Retrasos entrega T-Roc 1.5 TSI DSG

Xavier

Forero Experto
Ubicación
Lleida
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
Pedido de 19 de marzo. 1.5 Dsg. Ayer en atencion al.cliente me confirmar on que reprenden la producción semana 43 (última de octubre ). Fecha de entrega mayo, però que es la mismà que s'alia para todo el mundo y que creen que a finales de año, si todo va bién, podria tenerlo. Que en un mes o así se sabran cosas nuevas.

En el.concesionario me.comentaron que por correo interno a ellos les.dijeron que reiniciaban la.semana 41.
 

JQUERQUE

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Azul Atlántico Met.
Como he informado en otros mensajes, yo hice el pedido con fecha 14 de Mayo de 2018 en Huelva. El concesionario a sabiendas de que esto era imposible me da un plazo de entrega de dos meses y medio (primera mentira). Con fecha 5 de Julio de este mismo año me dicen que la fecha de producción seria Noviembre 2018 y entrega en Diciembre 2018 (segunda mentira). Con fecha 5 de Septiembre me dicen que la fecha de entrega será Marzo o Abril 2019 (no se ya si será la tercera mentira). Lo cierto es que alertado por este asunto, llamo a atención al cliente del grupo al 902151161 y me indican que el pedido está en teórica pero que no tiene fecha de producción asignada y que la producción de estos vehículos está teniendo un leve retraso (no se a que le llamaran entonces grave retraso). Lo cierto es que yo voy a esperar hasta mediados del mes de Octubre y transcurrida esta fecha, si no hubiese novedades optare por la anulación del pedido y por la compra de otro vehículo similar. Algún problema grave debe tener el grupo Volkswagen y que no quiere revelar ya que si se tratase de un Porsche y un Rolls Roice lo entendería dada su poca demanda. Yo por mi parte he llegado al límite y no aguantaré mucho mas. El mercado está inundado de vehículos de similares características a precios incluso mejores. De donde parte este engaño..... Por supuesto en primer lugar del concesionario porque está vendiendo un vehículo que aún no pueden fabricar, después la cadena de responsabilidades sigue corriendo, fabricante, grupo, distribución, homologación, en fin, no se, lo cierto que es que en este asunto se dan todos los presupuestos necesarios para que se trate de una estafa cuya principal característica como ya he comentado en otras ocasiones es la venta y cobro de un adelanto por algo que no se puede fabricar. Creo que es el momento de que los medios de comunicación hagan eco de esta noticia. Saludos
 

carlosma71

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Edition
Color
Azul Ravenna Met. / Negro
Sigo pensando que no vale la pena esperar tanto tiempo por un coche
 

JQUERQUE

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Azul Atlántico Met.
Tendríamos que denunciarlo a los medios de comunicación ya que es un problema nacional de la marca Volkswagen.
 

JQUERQUE

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Azul Atlántico Met.
Si alguien tiene contactos con los medios de comunicación, pueden transcribir mi publicación con mi total autorización. Mi nombre es Juan Manuel Pérez Alburquerque DNI 29771571A
 

BONSAI

Forero Activo
Ubicación
San Sebastian
Motor
2.0 TDI 150 CV 4Motion DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Yo solo espero 8 meses por un hijo!!! ...... y si se pudiera acortar mejor!! ....

En serio ... es una pasada.

Y el concesionario para atar una venta se agarra a un clavo ardiendo.

Una cosa de agradecer al primer concesionario que fue mirando un Arona (mi eleccion original) ...es que no me mintieron y me dijeron que lo que yo quería estaria para semana santa del 19 ...... ya les dije que no. Y entre en el concesionario de al lado (de los mismos dueños) y compre el Troc que había que salvo que era diesel todo lo demás lo tenia!!.
 

darkhugo

Forero Experto
Por enésima vez vuelvo a decir yo también lo mismo, que se repite todo mucho.....que eso le pasa a todas las marcas,....modelo nuevo, motor compartido con otros modelos, mucha demanda y se ven desbordados.... pasó cuando salió el Ateca, a mi personalmente, y lo mismo con el Honda HRV ....lo único que en este caso aún se ve más agravado por el tema de la nueva legislación que entra en vigor en materia de contaminación. En otros países no les afecta y también venden el coche, así que no van a parar todo o cambiar todo, cambiarán una parte, ya sea añadiendo nuevos filtros o que sé yo.

Que conste que entiendo perfectamente la indignación del que lo ha pedido porque os ha pillado en medio de todo el follón y es una espera demasiado larga, y es más, apoyo que cualquiera cancele el pedido, busque otro coche, reclame indemnizaciones si procede, etc, pero esto ha pasado, pasa y pasará en todas las marcas.
 

JoseWagen

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 190 CV 4Motion DSG7
Versión
Limited Edition
Color
White Silver Met. / Negro
Cuando fui acompralo y me dijo el tiempo de espera le comenté que tenía pensado otros dos coches de otras marcas reaccionó y me ofreció de los que tenía en el patio en stock y también se ajustó en el precio por eso tengo un 2.0 TSI
.
 

MANOLO

Forero Activo
Ubicación
Málaga
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Pedido 1.5 Advance DSG entra en producción la semana 42 (15 al 22 de Octubre). Ayer tarde en el concesionario me enseñaron un documento oficial con todos los modelos y fechas de entrega. Los tienen por colores desde rojo (no se sabe cuando se fabricará) hasta verde oscuro(confirmada 100€ su comienzo), en medio dos o tres colors más. El 1.5 Advance DSG está en verde osuro. Teorica fecha de entrega abril de 2019, aunque una vez que comience su fabricación darán la que será la fecha definitiva de entrega.
 

Parcegil

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
Hola!! Soy nuevo en el foro. Este viernes pasado concertamos visita en el concesionario para que nos informasen sobre la entrega. En resumen en mi caso el pedido lo hicimos en marzo del modelo 1.5 150cv dsg y parece ser que la entrega no será hasta febrero, sin especificar fecha exacta
 

karl3s

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 190 CV 4Motion DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Como he informado en otros mensajes, yo hice el pedido con fecha 14 de Mayo de 2018 en Huelva. El concesionario a sabiendas de que esto era imposible me da un plazo de entrega de dos meses y medio (primera mentira). Con fecha 5 de Julio de este mismo año me dicen que la fecha de producción seria Noviembre 2018 y entrega en Diciembre 2018 (segunda mentira). Con fecha 5 de Septiembre me dicen que la fecha de entrega será Marzo o Abril 2019 (no ser ya si será la tercera mentira). Lo cierto es que alertado por este asunto, llamo a atención al cliente del grupo al 902151161 y me indican que el pedido está en teórica pero que no tiene fecha de producción asignada y que la producción de estos vehículos está teniendo un leve retraso (no se a que le llamaran entonces grave retraso). Lo cierto es que yo voy a esperar hasta mediados del mes de Octubre y transcurrida esta fecha, si no hubiese novedades optare por la anulación del pedido y por la compra de otro vehículo similar. Algún problema grave debe tener el grupo Volkswagen y que no quiere revelar ya que si se tratase de un Porsche y un Rolls Roice lo entendería dada su poca demanda. Yo por mi parte he llegado al límite y no aguantaré mucho mas. El mercado está inundado de vehículos de similares características a precios incluso mejores. De dónde parte este engaño..... Por supuesto en primer lugar del concesionario porque está vendiendo un vehículo que aún no pueden fabricar, después la cadena de responsabilidades sigue corriendo, fabricante, grupo, distribución, homologación, en fin, no se, lo cierto que es que en este asunto se dan todos los presupuestos necesarios para que se trate de una estafa cuya principal característica como ya he comentado en otras ocasiones es la venta y cobro de un adelanto por algo que no se puede fabricar. Creo que es el momento de que los medios de comunicación hagan eco de esta noticia. Saludos
Yo lo empecé a mirar a finales de agosto, viendo que me decían febrero el 2.0 y junio el 1.5 desistí. Esperé hasta que salió por coches.net un modelo de concesionario en stock con las características básicas que quería. En 3 semanas ya salió lo que quería y pam. Ni 5 días tardó luego todo para ya recogerlo.
 

JQUERQUE

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Azul Atlántico Met.
Yo lo empecé a mirar a finales de agosto, viendo que me decían febrero el 2.0 y junio el 1.5 desistí. Esperé hasta que salió por coches.net un modelo de concesionario en stock con las características básicas que quería. En 3 semanas ya salió lo que quería y pam. Ni 5 días tardó luego todo para ya recogerlo.
Yo estoy esperando porque mi modelo es el 150. CV DSG 7 vel. pero bueno, ya ha entrado en producción
 

alma2

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Marrón roble Met.
A mi me dieron ayer 12 meses de entrega para el 1.5 TSI DSG.....
 

darkhugo

Forero Experto
A mi me dieron ayer 12 meses de entrega para el 1.5 TSI DSG.....
Vaya como se están poniendo las cosas....pero la verdad es que es como tienen que hacerlo desde el principio sí van a tardar eso, al menos ya decides si te interesa esperar o ver otras opciones del mercado.
 

aif

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met.
Lo pedí el 6 de marzo..fecha de entrega 19 de abril. En azul clarito....5 meses solo ya......
 

aif

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met.
Hola!! Soy nuevo en el foro. Este viernes pasado concertamos visita en el concesionario para que nos informasen sobre la entrega. En resumen en mi caso el pedido lo hicimos en marzo del modelo 1.5 150cv dsg y parece ser que la entrega no será hasta febrero, sin especificar fecha exacta
 

aif

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met.
En qué semana estaba el color azul clarito??
 

Luis M.

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Energetic Orange Met. / Negro
@aif te Lo han asegurado? Y si es así dónde?
 

Patagonia

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met.
Buenas, al final he pasado por el concesionario, y ya están locos con el retraso. Me han dicho que para Marzo. Me lo voy a pensar hasta navidades para ver que decisión tomo. Por ahora me han ofrecido, mantener la tasación de mi coche, hasta la llegada del T-Roc, y mirar los gastos que me ocasiona quedarme con mi coche esos meses de más. Para la semana paso a ver si la tasación me convence o ya los mando a paseo ahora. Vamos a ver como evoluciona, pero hasta marzo-abril no creo que empiecen a entregar DSG. Un saludo a todos y paciencia
 
Arriba