Como he informado en otros mensajes, yo hice el pedido con fecha 14 de Mayo de 2018 en Huelva. El concesionario a sabiendas de que esto era imposible me da un plazo de entrega de dos meses y medio (primera mentira). Con fecha 5 de Julio de este mismo año me dicen que la fecha de producción seria Noviembre 2018 y entrega en Diciembre 2018 (segunda mentira). Con fecha 5 de Septiembre me dicen que la fecha de entrega será Marzo o Abril 2019 (no ser ya si será la tercera mentira). Lo cierto es que alertado por este asunto, llamo a atención al cliente del grupo al 902151161 y me indican que el pedido está en teórica pero que no tiene fecha de producción asignada y que la producción de estos vehículos está teniendo un leve retraso (no se a que le llamaran entonces grave retraso). Lo cierto es que yo voy a esperar hasta mediados del mes de Octubre y transcurrida esta fecha, si no hubiese novedades optare por la anulación del pedido y por la compra de otro vehículo similar. Algún problema grave debe tener el grupo Volkswagen y que no quiere revelar ya que si se tratase de un Porsche y un Rolls Roice lo entendería dada su poca demanda. Yo por mi parte he llegado al límite y no aguantaré mucho mas. El mercado está inundado de vehículos de similares características a precios incluso mejores. De dónde parte este engaño..... Por supuesto en primer lugar del concesionario porque está vendiendo un vehículo que aún no pueden fabricar, después la cadena de responsabilidades sigue corriendo, fabricante, grupo, distribución, homologación, en fin, no se, lo cierto que es que en este asunto se dan todos los presupuestos necesarios para que se trate de una estafa cuya principal característica como ya he comentado en otras ocasiones es la venta y cobro de un adelanto por algo que no se puede fabricar. Creo que es el momento de que los medios de comunicación hagan eco de esta noticia. Saludos