Retrasos entrega T-Roc 1.5 TSI DSG

Jmerino

Forero Experto
Ubicación
Sabadell
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Es posible hacer modificaciones hasta 4 semanas antes de la fecha de fabricación confirmada.
Si no tienes fecha como en mi caso, puedes modificar lo que quieras, eso si, si al comercial le da la gana trabajar un poquito, porque es capaz de decirte que no se puede por no hacerlo.
 

ICE

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro / Negro
Buenas a todos.

Yo realicé el pedido el 2 de abril y como muy tarde me dice el comercial que lo tendré el 2 de julio.

Tiempo de espera 3 meses justo, no me puedo quejar.
 

Clos

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
White Silver Met. / Negro
Buenas a todos.

Yo realicé el pedido el 2 de abril y como muy tarde me dice el comercial que lo tendré el 2 de julio.

Tiempo de espera 3 meses justo, no me puedo quejar.
Del dicho al hecho hay un trecho
 

Patagonia

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met.
Yo lo pedí a finales de Mayo y me dijeron, que hasta noviembre o diciembre que no contara con el. A ver si hay suerte y la cosa cambia
 

Oskar

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro / Negro
Yo a finales de mayo también y que lo tendría a principios de septiembre.....
¡¡A cada uno una historia!!
 

SANTIAGO

Forero Activo
Ubicación
BARCELONA
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro / Negro
Pues estais de suerte, yo lo solicite el 27 de febrero y ayer aún no tenia semana de fabricación.
 

ICE

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro / Negro
Entregado hoy.

Encargado 2 de abril, entregado hoy 2 de julio, exactamente 3 meses.

Tenéis detalles del coche en mi firma.

Saluditos
 

Juanchy

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Black Oak Brown Met.
Ayer le envié un correo electrónico a atención al cliente,para preguntar por la fecha de producción de mi vehículo y hoy me han contestado lo siguiente. Recuerdo que mi pedido es de fecha 31 de mayo de 2018.PicsArt_07-05-10.48.17.jpg
 

Bolboreta

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Comprado el 23 de febrero , y ya no me creo nada ! Primero semana 19 ,después pase a 39 , a 44 , a 46 y desde esta semana ya no tengo semana , se puede gestionar peor ? Que poca seriedad , la verdad que me decepciona la poca seriedad y profesionalidad , y la falta de información , porque si no llamas a atención al cliente, no te llama nadie 😡
 

volswagenero

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Black Oak Brown Met. / Negro
Ayer estuve hablando con el comercial. El vehículo fue solicitado en Abril todavía , no tiene fecha de fabricación, que vuelva a llamar a finales de Agosto?????.
 

aif

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met.
Yo pedi el TROC el 07 de Marzo y no tengo semana de fabricacion. Me estoy planteando cuando me avisen de que el coche esta disponible, no adquirle, seguramente en los 6 , 7 o 10 meses que estoy esperando, hay algun otra marca/modelo que tecnologicamente este mas avanzado.
 

Fer-Troc

Forero Experto
Yo pedi el TROC el 07 de Marzo y no tengo semana de fabricacion. Me estoy planteando cuando me avisen de que el coche esta disponible, no adquirle, seguramente en los 6 , 7 o 10 meses que estoy esperando, hay algun otra marca/modelo que tecnologicamente este mas avanzado.
Opino igual que tu, despues de vacaciones miraré lo que trae de nuevo el mercado, y ya veremos
 
Última edición:

J3M

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 190 CV 4Motion DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro / Negro
Buenas tardes. La espera por este modelo que esta en medio año?
 

Bolboreta

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
La mayoría de los que compramos en febrero estamos sin semana de fabricación y eso que de entrada tenia entrega para mayo 😏 , el comercial me dijo que contara para diciembre , osea me voy a 10 meses
 

J3M

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 190 CV 4Motion DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro / Negro
Ufff que barbaridad. La semana que viene se va a llegar un familiar a ver si compra uno.
Creo que tanto tiempo no es muy normal. Deberían de ser claros y decir la realidad y no jugar con el cliente.
 

Angoei

Forero Activo
Ubicación
Pontevedra
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met.
Buenos días, uno de las excusas en el retraso de los T Roc era la WLTP, hoy se anuncia a bombo y platillo la moratoria por parte de la UE hasta 2020, ahora cual será la disculpa ?
 

Bolboreta

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Hoy me confirmaron que empiezan a fabricar con este motor la semana 43 , mediados de noviembre, pero sigo sin fecha.
 

Patagonia

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met.
A mi me han dicho lo mismo, que hasta noviembre no empiezan a fabricar, ahora queda saber los que fabrican para intentar adelantar un poco el retraso. Que tiene pinta de que va a ser mucho. No es normal que tengan tanto tiempo parada la producción. El comercial quiso ser optimista y dijo que para diciembre podía llegar, pero ya están diciendo en otros sitios, que de mayo están dando plazo para Mayo de 2109
 
Arriba