Newin
Forero Experto
- Motor
- 1.0 TSI 115 CV
- Versión
- Advance
- Color
- Blanco Puro
Lo mismo que es...!!!!!A mi me dijeron q si cuando iba al súper a comprar me regalaban algo? Así q no me espero nada![]()

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Lo mismo que es...!!!!!A mi me dijeron q si cuando iba al súper a comprar me regalaban algo? Así q no me espero nada![]()
Os pongo mis "regalos":
Gasolina para 170 km.. no se han estirado mucho aqui..
Madre mia que rastreros!! Un poco mas y lo tienes que llevar empujando!!Ojo, que no está nada mal....cuando fuimos a recoger el Tucson de mi mujer nos salía en pantalla al arrancar autonomía para 5 kilómetros, casi justo la distancia hasta la gasolinera. Eso si que es de ser unos miserables y unos sinvergüenzas.
Toma ya!!! Eso es la primera vez que lo oigo, lo de las flores!!!Pues a parte de los problemas con el cockpit y su configuración.
- Llavero key finder.
- Reloj GTI plástico malo.
- ALfombrillas tela (que entiendo que vendrán de fábrica)
- Ramo de rosas para la mujer.
- Le tuve que recordar el cubre maletero específico de T-ROC de goma.
Y nada más, aún sigo a la espera del cable USB-C que les sonó a chino y lo iban a pedir, como mega favor.
Vamos que bastante descontentos con la atención previa a la entrega, les volveré a recordar lo del volkswagen connect.
Y en aurgi por 4€, pero no especifi os, o sea a medidaLos parasoles en norauto uno los tienes por 6€
Y en aurgi por 4€, pero no especifi os, o sea a medida
Pero el parasol del T-Roc?El miércoles pasé por el concesionario y el comercial me regaló un parasol (por fin) y me dijo que se habían vuelto a agotar los keyfinder, y me regaló otro kit de mantenimiento y limpieza. Me dijo que más adelante vuelva a por el keyfinder.
Estuvimos un buen rato hablando, al final nos haremos amigos y todo...![]()
Pero el parasol del T-Roc?
Jaja, pues luego nos dices...Pues la verdad es que todavía no lo he abiertopero creo que es uno estándar.