Regalos del concesionario para tu T-Roc

carlosma71

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Edition
Color
Azul Ravenna Met. / Negro
y las denominaciones de los acabados son distintas a peninsula
 

TWM

Forero Experto
Ubicación
Al volante
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Advance Style
Color
Gris Indy Met. / Negro
Los impuestos son más bajos pero el precio total creo que es más alto según comentaban algunos compañeros.
 

bet

Forero Novato
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Advance Style
Color
Gris Indy Met. / Negro
Buenas, esta semana me entregaran mi t-roc, y hablando con el comercial, me comenta que solo entregan usb para android clasico y yo tengo usb-c. En la tienda accesorios hay usbc tambien, y me dice que no va incluyo este tipo... A alguien le ha pasado lo mismo? O a alguien le han dado cable tipo usb-c? Estoy un poco mosqueada con esto...
 

TWM

Forero Experto
Ubicación
Al volante
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Advance Style
Color
Gris Indy Met. / Negro
Buenas, esta semana me entregaran mi t-roc, y hablando con el comercial, me comenta que solo entregan usb para android clasico y yo tengo usb-c. En la tienda accesorios hay usbc tambien, y me dice que no va incluyo este tipo... A alguien le ha pasado lo mismo? O a alguien le han dado cable tipo usb-c? Estoy un poco mosqueada con esto...
Mira que son capullos algunos comerciales, luego se quedan con el cable.
A mi me lo cambiaron a la semana siguiente cuando los recibieron, sin coste.
 

Newin

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
Buenas, esta semana me entregaran mi t-roc, y hablando con el comercial, me comenta que solo entregan usb para android clasico y yo tengo usb-c. En la tienda accesorios hay usbc tambien, y me dice que no va incluyo este tipo... A alguien le ha pasado lo mismo? O a alguien le han dado cable tipo usb-c? Estoy un poco mosqueada con esto...
Te dan uno con el coche, yo tengo Apple y es que se supone que venía, pero le pedí uno de android también y me lo dio el día de la entrega. Si no lo incluye, puede regalártelo y tienes los dos...
 
  • Me Gusta
Reacciones: TWM

bet

Forero Novato
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Advance Style
Color
Gris Indy Met. / Negro
Mira que son capullos algunos comerciales, luego se quedan con el cable.
A mi me lo cambiaron a la semana siguiente cuando los recibieron, sin coste.
Era del tipo usb-c o usb normal?
 

bet

Forero Novato
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Advance Style
Color
Gris Indy Met. / Negro
Te dan uno con el coche, yo tengo Apple y es que se supone que venía, pero le pedí uno de android también y me lo dio el día de la entrega. Si no lo incluye, puede regalártelo y tienes los dos...
Sisi, pero lo que digo es que del tipo usb-c me dicen que no va incluido, solo usb clasico y iphone.
 

Newin

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
Sisi, pero lo que digo es que del tipo usb-c me dicen que no va incluido, solo usb clasico y iphone.
Por eso te digo, a mi me dio 2: el que venía y otro aparte que le pedí yo. Me regaló el otro, pues lo mismo puede hacer contigo, con el que tú quieres el usb-c
 
  • Me Gusta
Reacciones: TWM

bet

Forero Novato
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Advance Style
Color
Gris Indy Met. / Negro
Por eso te digo, a mi me dio 2: el que venía y otro aparte que le pedí yo. Me regaló el otro, pues lo mismo puede hacer contigo, con el que tú quieres el usb-c
Me dice que el usb-c no lo regalan...mañana insistiré...gracias!
 

TWM

Forero Experto
Ubicación
Al volante
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Advance Style
Color
Gris Indy Met. / Negro
Por eso te digo, a mi me dio 2: el que venía y otro aparte que le pedí yo. Me regaló el otro, pues lo mismo puede hacer contigo, con el que tú quieres el usb-c
Si lo llego a saber le pido los dos.
 

Newin

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
Me dice que el usb-c no lo regalan...mañana insistiré...gracias!
A mi no me dijo que sí hasta el día de la entrega que lo tenía preparado, pero como poder... yo creo que pueden hacer lo que quieran... y más que vale 28 eur... les gusta a ellos hacerse los interesantes... cosa que no tiene mucha lógica, porque con la pasta que se deja uno en el coche... quedan un poco mal racaneando con un cable de nada... en fin...
 
  • Me Gusta
Reacciones: TWM

TOMRA

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
El cable no es uno normal tipo C?, no vale el que trae el telefono para la carga?
 

TOMRA

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
Ayer estuve hablando con el comercial y le comente que yo necesito el cable tipo C, la respuesta es que solo me puede facilitar el micro USB o el de Apple
¿Estos cables vienen en el equipamiento de serie del vehículo y estan obligados a facilitarle un cable?.
Lo digo por que el cable tipo C viene en la Web como accesorio al mismo precio que los otros dos y no entiendo como no facilitan el que el Cliente necesite, claro todo esto es si tienen que facilitarlo por obligación, de lo contrario me tendré que aguantar y buscarlo por mi cuenta:mad:
 

TWM

Forero Experto
Ubicación
Al volante
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Advance Style
Color
Gris Indy Met. / Negro
Ayer estuve hablando con el comercial y le comente que yo necesito el cable tipo C, la respuesta es que solo me puede facilitar el micro USB o el de Apple
¿Estos cables vienen en el equipamiento de serie del vehículo y estan obligados a facilitarle un cable?.
Lo digo por que el cable tipo C viene en la Web como accesorio al mismo precio que los otros dos y no entiendo como no facilitan el que el Cliente necesite, claro todo esto es si tienen que facilitarlo por obligación, de lo contrario me tendré que aguantar y buscarlo por mi cuenta:mad:
Pues se ve que te ha tocado un necio inútil...
Llévate el de Iphone que tiene más valor. Seguro que se puede vender.
En ebay tienes USB-C 20cm por menos de 2 euros.
 

darkhugo

Forero Experto
Lo unico que le he sacado al final en el momento de la reserva ha sido el protector del maletero.
 

bet

Forero Novato
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Advance Style
Color
Gris Indy Met. / Negro
Pues se ve que te ha tocado un necio inútil...
Llévate el de Iphone que tiene más valor. Seguro que se puede vender.
En ebay tienes USB-C 20cm por menos de 2 euros.
A mi me ha pasado lo mismo, tendré que quedarme un cable que no me va bién, me dicen que no tienen usb-c...
Ya les dije que esto cada vez les pasará más ya que los mobiles nuevos van saliendo con usb-c. Una pena por parte de vw.
He intentado ponerme en contacto con atencion al cliente por mail, facebook y twitter y nadie me contesta.
 
Arriba