Regalos del concesionario para tu T-Roc

TWM

Forero Experto
Ubicación
Al volante
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Advance Style
Color
Gris Indy Met. / Negro
Reclama como mínimo el llavero que en su publicidad lo dicen, y saca fotos

Enhorabuena y a disfrutarlo
Cierto. Yo lo pedí después y en cuanto lo reciban en stock me avisan
 

basigp

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 190 CV 4Motion DSG7
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
Regalos:
-Llavero Keyfinder
-Otro kit de chaleco reflectante y triángulos señalizadores, con rascador para el hielo y no sé qué más....
-Data plug-in.
-Asistencia en carretera con servicio gratis de grúa durante 6 años.
-Cables conexión USB android y iphone.
-Gasolina para 190 kms

PD: por cierto le comenté al comercial que estaba pensando en comprarme el OBDeleven y no tenía ni idea de lo que es....o_O
 

Sergio

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Asistencia
Regalos:
-Llavero Keyfinder
-Otro kit de chaleco reflectante y triángulos señalizadores, con rascador para el hielo y no sé qué más....
-Data plug-in.
-Asistencia en carretera con servicio gratis de grúa durante 6 años.
-Cables conexión USB android y iphone.
-Gasolina para 190 kms

PD: por cierto le comenté al comercial que estaba pensando en comprarme el OBDeleven y no tenía ni idea de lo que es....o_O
Asistencia en carretera con servicio gratis de grúa durante 6 años...? Y eso que es de la vw?:unsure::unsure:
 

basigp

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 190 CV 4Motion DSG7
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
Asistencia

Asistencia en carretera con servicio gratis de grúa durante 6 años...? Y eso que es de la vw?:unsure::unsure:
Pues eso creo, me entregó una tarjeta con un número de teléfono al que llamar en caso de necesitar grúa y la explicación que me dio es que aunque pienses que no es útil porque para eso tienes un seguro, si utilizas el servicio de VW, te ahorras dar partes y consigues que te sigan bonificando el recibo del seguro
 

Osmik

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
Regalos:
  • Llavero Keyfinder.
  • Otro kit de triángulos señalizadores (chaleco, triángulos, rascador para el hielo de las lunas y unos guantes).
  • Data plug-in.
  • Kit de limpieza.
  • Protector para el maletero.
  • Base de anclaje para accesorios (es decir esto).
  • Cable App-Connect para iPhone.
 
Última edición:

Ilnh

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
Buenos dias,

Para los que van a entregar coche al recoger su t-roc, me gustaria comentarles que tengan en cuenta el "negociar" el impuesto de circulacion. En teoria esta obligado a pagarlo el dueño del vehiculo a 1 de enero. Aqui dond yo soy son casi 50e. No digo que os lo paguen, pero si se puede negociar algun que otro "regalo" a mayores al entregarles un coche con el pagado.
Ellos te venden que el de tu coche nuevo ya va pagado, pero entiendo que con lo que cobran de matriculacion y preentrega.... ira incluido....

Saludos
 

Rodri

Forero Activo
Pues a mí me dijeron q para matricularle lo primero q hay q hacer es ir al ayuntamiento a pagar el impuesto,así que no está incluido
 

Antoñico

Forero Activo
Ubicación
Murcia
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro / Negro
Yo cuando compré el T-Roc, entregué mi antiguo coche. Pregunté lo del impuesto de circulación, porque aún no lo había pagado, y me dijeron que tenía que pagarlo antes de entregarlo, porque ya lo había emitido el ayuntamiento a mi nombre. El impuesto del T-Roc de este año se encargaba el concesionario, y ya al año siguiente tendría que pagarlo yo.

Los regalitos del conce, que nos vamos del hilo:

- Llantas Grange Hill 18” algo más baratas con respecto al precio de fábrica.
- Cubremaletero de goma.
- Llavero Keyfinder.
- Bolsa con triángulos y chalecos.
- Kit de limpieza.
- Umbrales para puertas delanteras.
- Gasolina para 200 kms.
- Cable App-Connect para iPhone.

Intenté sacarle algo más, pero la verdad que estuve echando un ojo a los accesorios originales, y de momento hay pocas cosas.
 

Fjavicd

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro / Negro
Buenas, a mi en Domingo Alonso, Tenerife me han ofrecido las alfombras de goma y los cristales tintados !
joder pues creo que sólo me dan las alfombras...me puedes dar más datos a ver si le puedo presionar un poco, soy de Tenerife y compré en Domingo Alonso La Orotava TF
 

Barri666

Forero Activo
Ubicación
Vizcaya
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Deep Black Efecto Perla
Buenos dias,

Para los que van a entregar coche al recoger su t-roc, me gustaria comentarles que tengan en cuenta el "negociar" el impuesto de circulacion. En teoria esta obligado a pagarlo el dueño del vehiculo a 1 de enero. Aqui dond yo soy son casi 50e. No digo que os lo paguen, pero si se puede negociar algun que otro "regalo" a mayores al entregarles un coche con el pagado.
Ellos te venden que el de tu coche nuevo ya va pagado, pero entiendo que con lo que cobran de matriculacion y preentrega.... ira incluido....

Saludos
Pues aqui en el concesionario de Durango (Vizcaya) te dan el impuesto de circulacion cuando te entregan el vehiculo ya pagado por ellos.
A mi asi me lo han dado tanto ahora con el T-roc como hace 12 años cuando compre el Golf.
 

RedBulk

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Advance Style
Color
Gris Indy Met. / Negro
joder pues creo que sólo me dan las alfombras...me puedes dar más datos a ver si le puedo presionar un poco, soy de Tenerife y compré en Domingo Alonso La Orotava TF
Yo lo pedi en Santa Cruz, y le pedi los cristales tintados, cuando venga el coche le pedire las alfombras a ver si caen :sneaky:
 

Vitin

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance Style
Color
Blanco Puro / Negro
Los cristales no vienen de serie?
 

Vitin

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance Style
Color
Blanco Puro / Negro
Pues en el advance style vienen oscurecidos no sé si será los mismo
 

TWM

Forero Experto
Ubicación
Al volante
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Advance Style
Color
Gris Indy Met. / Negro
En las islas no llevan de serie los cristales ni otras tantas cosas. Es una faena porque tienen que pagar por todo eso.
 

Vitin

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance Style
Color
Blanco Puro / Negro
Joder que tontería no deberían ser los mismos por lo menos tendrán alguna ventaja no ,descuentos extras
 

Fjavicd

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro / Negro
Joder que tontería no deberían ser los mismos por lo menos tendrán alguna ventaja no ,descuentos extras
en las islas el precio del coche es mucho menor por el tema de los impuestos....slds.
 
Arriba