Regalos del concesionario para tu T-Roc

El keyfinder es una basura, a mi me lo regalaron tb y no vale para nada (mando selfie, localizar las llaves (a un pequeño radio....) es bastante armatroste..... ahora no lo tengo encima pero lo tienes en la web esta: VW - Keyfinder
¿ Funciona Por Bluetooth? Que alcanza 10m

¿ Funciona Por Bluetooth? Que alcanza 10m
Creo que asi es!!!!!! Yo no le encuentro mucha utilidad la verdad, te lo venden como la Hos*** pero nada!!!! es mas, la anilla de llavero es medio plana, y cuando se desliza hacia la zona estrecha de la queda en angulo recto!!!!!!!

Es una pesadez. Todo el día el teléfono pitando por culpa del llavero en cuestión.Yo al final he cambiado de llavero

Cierto, lo llevas en el bolsillo y te toca el boton y desbloquea el telefono para parar el pitidito!!!!!!!

Un aparato totalmente inútil. Yo lo tengo de mi otro coche y me duró menos de una semana puesto en el llavero. Insoportable que esté pitando todo el día.

En la web dice que va de serie con todos los vehículos.

Os lo han regalado a todos?

A mi no, y esta tarde lo pienso reclamar para guardarlo en el cajón. O quizás lo utilice para cualquier otro objeto, no se...

Edito: me avisará cuando tenga que ahora no les quedan llaveros ni parasoles.

Última edición:
Lo dice en el vídeo que está en el link que indica Ilnh en este mismo post. Al final del vídeo acaba con un “de serie en todos nuestros vehículos”

VW - Connect

• Me Gusta
Reacciones: TWM
Es la normal , no la keyless. Tipo navaja

A mi me dieron:
- llavero Keyfinder
- cable para iPhone
- cable para android
- kit de limpieza
- otro kit de chaleco y triangulos
- El módulo base para los distintos accesorios de asientos
- y de gasolina iba para 200 km

El cable con uno del mismo móvil funciona ayer tenía un Samsung enchufado con el cable wv y un iPhone con su cable y detectaba los 2 . Como sólo me dieron un cable , probé con uno mío

El cable con uno del mismo móvil funciona ayer tenía un Samsung enchufado con el cable wv y un iPhone con su cable y detectaba los 2 . Como sólo me dieron un cable , probé con uno mío
Cierto!!! Yo también lo he probado con otros cables...

A mi me dieron:
- llavero Keyfinder
- cable para iPhone
- cable para android
- kit de limpieza
- otro kit de chaleco y triangulos
- El módulo base para los distintos accesorios de asientos
- y de gasolina iba para 200 km
Vaya!!! Si lo llego a saber lo pongo a nombre de mi mujer y que vaya ella a recogerlo!!! :ROFLMAO::ROFLMAO:
Total... lo usa ella más que yo todos los dias, yo solo los findes....

Vaya!!! Si lo llego a saber lo pongo a nombre de mi mujer y que vaya ella a recogerlo!!! :ROFLMAO::ROFLMAO:
Total... lo usa ella más que yo todos los dias, yo solo los findes....
Ya estamos... 😂😂😂😂😂😂

• Me Gusta
Reacciones: TWM
Hoy me han dado mi T-Roc y me han regalado esto:

-El Data Plug
-El modulo base para los distintos accesorios de asientos
-Un kit con triangulo y chaleco reflectante
-El cable Iphone

Nada de llavero Keyfinder.

Reclama como mínimo el llavero que en su publicidad lo dicen, y saca fotos

Enhorabuena y a disfrutarlo

Volver