Que poquitos se ven

javi

Forero Activo
Hola me asalta una duda, por que se ven tan pocos en carretera o en ciudad, yo vivo cerca de la carretera de Andalucía y no he visto ninguno ni por dicha carretera ni por ningún sitio y la verdad es que me raya un poco pues no se que pensar, a vosotros os pasa lo mismo o veis mas TROC a menudo
 

Alfonso

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Black Oak Brown Met.
Hola! Yo por Barcelona en estos últimos dos meses he visto tres, no más.... caerán todos de golpe creo yo!
 

Sergio

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Yo he visto 2 por Bcn y 2 en calafell,no sé si serán los mismos que van allí el finde....:ROFLMAO::ROFLMAO::p,uno seguro que no porque por lo menos 3 de ellos eran diferente color:rolleyes:
 

Newin

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
Pues no había visto por Granada ni uno y 3 días antes de que me lo dieran, veo uno idéntico al mío en mi cochera :ROFLMAO:... mismo color, mismo modelo... de locos!!! Jaja. Un día ví uno gris aparcado y mira que hago carretera y me voy fijando, pues nada... ni uno... pero me da a mi que en breve va a haber plaga o_O
 

Sergio

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Pues no había visto por Granada ni uno y 3 días antes de que me lo dieran, veo uno idéntico al mío en mi cochera :ROFLMAO:... mismo color, mismo modelo... de locos!!! Jaja. Un día ví uno gris aparcado y mira que hago carretera y me voy fijando, pues nada... ni uno... pero me da a mi que en breve va a haber plaga o_O
Fijo que habrá muchísimos más pero espero no sea a lo Seat Ibiza o Seat León....:eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek:
 

muroc

Forero Activo
Ubicación
Norte
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro / Negro
El sabado uno rojo entero carretera galicia y uno aparcado blanco.....pero seremos legion
 

Kasbe

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
En Madrid, he visto un par de ellos blanco y plata y negro.
 

Kasbe

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
En Asturias he visto tb en Semana Santa en blanco
 

Jose

Forero Novato
La verdad que es verdad,se ven poquitos....soy conductor y me muevo por toda Andalucía y se ven muy pocos...quizá veo 1-2 a la semana.
 

darkhugo

Forero Experto
Por aquí, a parte de los de los concesionarios, solo he visto uno circulando. Cuando fui a probarlo con el comercial, todos nos iban mirando por donde pasabamos, supongo que por ser un modelo poco visto....ademas de bonito, claro!
 
Última edición:

T-ROCkera

Forero Activo
Ubicación
Asturias
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
En mi conce me dijeron que 7 de cada 10 personas que entran por la puerta van a interesarse por el T-ROC. Que le está arañando muchas ventas al Tiguan y que muchos de los nuevos compradores eran clientes de Golf. En parte porque es mezcla de ambos y de precio es más "económico" que el Tiguan y similar al Golf.
Yo creo que empezarán a verse muchos a final de verano y en el último trimestre del año.
 

RedBulk

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Advance Style
Color
Gris Indy Met. / Negro
Yo en Tenerife, de vez en cuando veo alguno..ademas lo cabrones de mis amigos me envian por whatapps fotos cuando ven alguno :ROFLMAO::ROFLMAO:
 

javi

Forero Activo
Esta claro que es un poco caro y exclusivo pero bueno, no se me quitan las ganas de Troc de momento, me falta un año que putada:cry::cry::cry::cry::cry:
 

Tirock

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met.
Yo prefiero que sea más exclusivo, vengo de un tiguan y había muchos
 
Arriba