Que poquitos se ven

• Autor de tema Autor de tema javi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

javi

Forero Activo
Hola me asalta una duda, por que se ven tan pocos en carretera o en ciudad, yo vivo cerca de la carretera de Andalucía y no he visto ninguno ni por dicha carretera ni por ningún sitio y la verdad es que me raya un poco pues no se que pensar, a vosotros os pasa lo mismo o veis mas TROC a menudo

Hola! Yo por Barcelona en estos últimos dos meses he visto tres, no más.... caerán todos de golpe creo yo!

Yo he visto 2 por Bcn y 2 en calafell,no sé si serán los mismos que van allí el finde....:ROFLMAO::ROFLMAO::p,uno seguro que no porque por lo menos 3 de ellos eran diferente color:rolleyes:

Pues no había visto por Granada ni uno y 3 días antes de que me lo dieran, veo uno idéntico al mío en mi cochera :ROFLMAO:... mismo color, mismo modelo... de locos!!! Jaja. Un día ví uno gris aparcado y mira que hago carretera y me voy fijando, pues nada... ni uno... pero me da a mi que en breve va a haber plaga o_O

Pues no había visto por Granada ni uno y 3 días antes de que me lo dieran, veo uno idéntico al mío en mi cochera :ROFLMAO:... mismo color, mismo modelo... de locos!!! Jaja. Un día ví uno gris aparcado y mira que hago carretera y me voy fijando, pues nada... ni uno... pero me da a mi que en breve va a haber plaga o_O

Fijo que habrá muchísimos más pero espero no sea a lo Seat Ibiza o Seat León....:eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek:

El sabado uno rojo entero carretera galicia y uno aparcado blanco.....pero seremos legion

En Madrid, he visto un par de ellos blanco y plata y negro.

En Asturias he visto tb en Semana Santa en blanco

La verdad que es verdad,se ven poquitos....soy conductor y me muevo por toda Andalucía y se ven muy pocos...quizá veo 1-2 a la semana.

Por aquí, a parte de los de los concesionarios, solo he visto uno circulando. Cuando fui a probarlo con el comercial, todos nos iban mirando por donde pasabamos, supongo que por ser un modelo poco visto....ademas de bonito, claro!

Última edición:
En mi conce me dijeron que 7 de cada 10 personas que entran por la puerta van a interesarse por el T-ROC. Que le está arañando muchas ventas al Tiguan y que muchos de los nuevos compradores eran clientes de Golf. En parte porque es mezcla de ambos y de precio es más "económico" que el Tiguan y similar al Golf.
Yo creo que empezarán a verse muchos a final de verano y en el último trimestre del año.

Yo en Tenerife, de vez en cuando veo alguno..ademas lo cabrones de mis amigos me envian por whatapps fotos cuando ven alguno :ROFLMAO::ROFLMAO:

Esta claro que es un poco caro y exclusivo pero bueno, no se me quitan las ganas de Troc de momento, me falta un año que putada:cry::cry::cry::cry::cry:

Yo prefiero que sea más exclusivo, vengo de un tiguan y había muchos

Volver