¿Qué es lo que menos te gusta del T-Roc?

cipresanz

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
La sencillez de la bandeja del maletero, preferiria algo con mayor consistencia y más calidad.
El salpicadero y plásticos de las puertas, que fueran de goma blanda. Tal y como sale el salpicadero del TRoc 2022.
Un capó del motor con amortiguadores.
Y las fundas de los asientos de mejor calidad. Siendo el acabado Sport y el precio del vehículo, se podrían haber estirado un poco más.
Vw TRoc Sport 1.5 Tsi Dsg 150cv.
 

Sito2es

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Sobretodo salpicadero de plástico y luna delantera pequeña, es decir poca visibilidad
 

PEDAZO

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
White Silver Met.
A mí lo que menos me gusta es, haberme comprado un coche por fasciculos, me explico, el navegador viene instalado pero si quieres que funcione, pasa por caja, el sistema de aparcar solo, si quieres que funcione, pasa por caja.-
Esta información me la facilitó el ventas, ¿ llevará algún otro sistema que me toque pasar por caja?
 

Rutipol

Forero Activo
Ubicación
Paiporta Valencia
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Los concesionarios W en general….tienen la misma educación que cara dura
Pues el concesionario donde compré el coche me han hecho la pre ITV GRATIS y encima me la han pasado la ITV GRATIS sólo he pagado las tasas 52. € y cada vez que voy me lavan el coche gratis estoy muy contento con este concesionario en Valencia.
 

Txema

Forero Activo
Ubicación
Hospitalet del Llobregat
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Energetic Orange Met. / Negro
La calidad de los plásticos me ha decepcionado bastante. Incluso voy con cuidado al abrir y cerrar la puerta desde el interior por el “crujido” que hace el material. La bandeja del maletero de papel prensado forrado deja mucho que desear. Me esperaba más calidad de materiales de éste “súper modelo” que tanta aceptación ha tenido.
 

Jose-Troc

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Plata claro Met.
El abrir la puerta del maletero por el logo, no os da sensación de que cualquier dia os quedáis con el logo en la mano y encima ahi que esta metida la cámara de marcha atrás!!!!....
 

Lauren

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Advance Style
Color
Blanco Puro / Negro
Mala calidad de las telas de los asientos.
 

raelman

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Lo peor es que todo es plástico malo. Es una pena que versiones bien caras de este coche sigan siendo de plástico.
 

phoskitos

Forero Novato
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance
Color
Azul Ravenna Met. / Negro
yo tengo el modelo 2022 por lo que el tema de los plásticos interiores duros está solucionado, pero sí hay cosillas que no me gustan y serían fáciles de solucionar por VW, la mayoría comentadas anteriomente:

- Cierre portón eléctrico
- Detector de ángulo muerto debería estar incluido incluyo en versiones básicas
- Plástico en el "guardabarros" alrededor de la rueda, sería más estético que fuera del mismo material que el resto de la carrocería y no tiene una función muy relevante al no ser un coche pensado para ir por caminos de tierra
- Espejo interior pequeño
- Apple car play funciona bien, pero android me da la sensación de que comunica peor con el coche
- El maletero es bueno, pero creo que sería mejorable si no se perdiera espacio para la rueda de repuesto que creo que ya casi nadie usa
- La luna es pequeña, se podrían ganar unos centímetros para tener mejor visibilidad
 
Última edición:

Trontroc

Forero Activo
Ubicación
Oviedo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
R-Line
Color
Plata claro Met. / Negro
A que te refieres con el portón eléctrico? Quieres decir que debería ser de serie o tiene algún problema??
Sobre que el tema plásticos interiores está resuelto....al menos en lo que he visto en el concesionario (aún no me entregaron el coche) sobre todo en las plazas traseras el plástico es igual que en el modelo anterior... creo. Eso lo podrán corroborar quienes lo disfrutan ya con mayor precisión.
 

CharliBrawn

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión
R-Line
Color
Blanco Puro / Negro
Yo por el momento, después de 1 semana con él, como puntos negativos:
  • el carplay inalambrico falla con la APP Música de Apple. Tiene cortes o interrupciones en la reproducción
  • la calidad de la cámara trasera es paupérrima
  • el coche estaba ya en el concesionario y lleva el acabado R-Line interior, que no me convence el tema piel de los asientos. Lo veo que al final con el roce al entrar y salir, tendremos problemas y se irá deteriorando y despellejando. En mi Tiguan no puse R-Line interior.
cosas que me gustan:
  • el motor diesel 150 caballos DSG7, que es el mismo que mi Tiguan, en el T-Roc va de lujo, mucho más suelto que el Tiguan.
 
Arriba