¿Qué es lo que menos te gusta del T-Roc?

Josep

Forero Habitual
Ubicación
Valencia
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met. / Negro
Siempre estamos hablando de las bonanzas del coche, pero los que ya lo tenéis, podíais comentar lo que no os gusta, así el resto nos hacemos una idea...
 

Piojo

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
White Silver Met. / Negro
Sisi yo me di cuenta cuando vi el coche por primera vez en el concesionario. Que costaba un poco subir el portón. Como que pesa bastante.
 

TWM

Forero Experto
Ubicación
Al volante
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Advance Style
Color
Gris Indy Met. / Negro
Pues yo no lo noté diferente del Seat leon que tengo del 2003.
 

TWM

Forero Experto
Ubicación
Al volante
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Advance Style
Color
Gris Indy Met. / Negro
- Cosas que no me gustan:
1. La plaza trasera central es más dura y alta ¿que sentido tiene eso? Si la parte del asiento es una pieza distinta a la del respaldo...

2. Se ve el marco metálico de la puerta en el interior, podían cubrirlo con un vinilo negro o color de la tapicería. Bueno más bien creo que es la columna B la que se ve.

3. El capó no lleva amortiguador y se sostiene con varilla.

4. La luz de la guantera y del maletero no son tipo LED.

+ Cosas mejorables:
1. No lleva USB para cargar en las plazas traseras.

2. No lleva rueda de galleta para repuesto.

3. Se podía mejorar el salpicadero y plásticos de puertas, estoy deseando ver un salpicadero recubierto de TPU.

4. Las defensas de los bajos son realmente pintura plateada y podía ser chapa metálica de verdad.

Y aun así me encanta!!!
 
Última edición:

Piojo

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
White Silver Met. / Negro
- Cosas que no me gustan:
1. La plaza trasera central es más dura y alta ¿que sentido tiene eso? La parte del asiento es una pieza distinta a la del respaldo.

2. Se ve el marco metálico de la puerta en el interior, podían cubrirlo con un vinilo negro o color de la tapicería. Bueno más bien creo que es la columna B la que se ve.

3. El capo no lleva amortiguador y se sostiene con varilla.

4. La luz de la guantera y del maletero no son tipo LED.

+ Cosas mejorables:
1. No lleva USB para cargar en las plazas traseras.

2. No lleva rueda de galleta para repuesto.

3. Se podía mejorar el salpicadero y plásticos de puertas, estoy deseando ver un salpicadero recubierto de TPU.

4. Las defensas de los bajos son realmente pintura plateada y podía ser chapa metálica de verdad.

Y aun así me encanta!!!

TOP!!!!! jajaja...
 

Josep

Forero Habitual
Ubicación
Valencia
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met. / Negro
Muy grande TWM!! Lo del marco metálico me parece una cagada de diseño, los plásticos duros no los entro ni a valorar...la mayor crítica de este coche....
 

TWM

Forero Experto
Ubicación
Al volante
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Advance Style
Color
Gris Indy Met. / Negro
Muy grande TWM!! Lo del marco metálico me parece una cagada de diseño, los plásticos duros no los entro ni a valorar...la mayor crítica de este coche....
Ya lo se Josep, los plásticos empezaron a criticarlos en las video reviews y ahora los critica todo el mundo y es por ponerle alguna pega, aunque en la realidad es algo que está muy logrado y bien acabado. Yo normalmente cojo el coche por el volante y el tacto del salpicadero me da igual, pero se ve que ciertas personas se rozan la cara por el salpicadero o algo.
Ya te digo que si fuera de TPU yo me rozaba hasta las pelot... :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Si es cierto que todos queremos las máximas calidades por el mejor precio, o por lo menos que esté acorde. Pero por ejemplo de que hoy en día se vean partes metálicas sin recubrir por el interior del coche me parece mucho más grave, y eso no sale ni el las reviews de los más exigentes.
Pero vamos que si a alguien no le gusta tanto supongo que se comprará otro coche. Cada uno que valore sus exigencias o tolerancias.

A mi me encanta!!!:love:
 

Piojo

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
White Silver Met. / Negro
Ya lo se Josep, los plásticos empezaron a criticarlos en las video reviews y ahora los critica todo el mundo y es por ponerle alguna pega, aunque en la realidad es algo que está muy logrado y bien acabado. Yo normalmente cojo el coche por el volante y el tacto del salpicadero me da igual, pero se ve que ciertas personas se rozan la cara por el salpicadero o algo.
Ya te digo que si fuera de TPU yo me rozaba hasta las pelot... :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Si es cierto que todos queremos las máximas calidades por el mejor precio, o por lo menos que esté acorde. Pero por ejemplo de que hoy en día se vean partes metálicas sin recubrir por el interior del coche me parece mucho más grave, y eso no sale ni el las reviews de los más exigentes.
Pero vamos que si a alguien no le gusta tanto supongo que se comprará otro coche. Cada uno que valore sus exigencias o tolerancias.

A mi me encanta!!!:love:
JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJA... una vez mas te coronas con tu comentario TWN... que crack!!! (y):LOL::LOL::ROFLMAO::ROFLMAO:
 

mihdez91

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Color
Azul Ravenna Met. / Negro
Los asientos:
Es cuestión de acostumbrarse también, pero echo de menos un poco de sujeción como lo tienen otros coches de gama inferior.
Tengo el polo 6R y tiene mucho mas...
 
  • Me Gusta
Reacciones: TWM

Kasbe

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
Nose, pero creo que no compramos el mismo coche, yo fue amor a primera vista, si le veo tantas pegas compro otro la verdad.
 
Última edición:

Josep

Forero Habitual
Ubicación
Valencia
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met. / Negro
Nose, pero creo que no compramos el mismo coche, yo fue amor a primera vista, si le veo tantas pegas compro otro la verdad.
Todos estamos enamorados del coche por eso lo hemos comprado, y TWM creo el que más! Jajajaja! Siempre busca reviews, accesorios, etcetera. El post era un poco por poner cosas que no nos han gustado tanto, aún así todos deseamos que nos llegue...
 

Kasbe

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
Todos estamos enamorados del coche por eso lo hemos comprado, y TWM creo el que más! Jajajaja! Siempre busca reviews, accesorios, etcetera. El post era un poco por poner cosas que no nos han gustado tanto, aún así todos deseamos que nos llegue...
Jaja me imagino
 

Aneuros

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV 4Motion DSG7
Versión
Sport
Color
Azul Atlántico Met.
Yo añadiría 2 cosas:

- Maletero muy justito (el mío es 4 Motion) y le metí rueda de repuesto

-Los embellecedores de las puertas traseras que en las delanteras vienen en caribou grey (único que puedes escoger en el Sport) pero en las traseras vienen en negro ERROR!
 

ICE

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro / Negro
Pues yo he de confesar que lo que menos me gusta son los asientos del acabado SPORT, esa mezcla del blanco no termina de convencer.
En cuanto a los plásticos del salpicadero, yo solo los toco cuando paso el trapo para limpiar nada más, podrían ser mejores..... si pero yo no cambio los asistentes de conducción que lleva por un mejor salpicadero.
 
Arriba