Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Más que subirlo (que también) lo que cuesta es bajarlo.
- Cosas que no me gustan:
1. La plaza trasera central es más dura y alta ¿que sentido tiene eso? La parte del asiento es una pieza distinta a la del respaldo.
2. Se ve el marco metálico de la puerta en el interior, podían cubrirlo con un vinilo negro o color de la tapicería. Bueno más bien creo que es la columna B la que se ve.
3. El capo no lleva amortiguador y se sostiene con varilla.
4. La luz de la guantera y del maletero no son tipo LED.
+ Cosas mejorables:
1. No lleva USB para cargar en las plazas traseras.
2. No lleva rueda de galleta para repuesto.
3. Se podía mejorar el salpicadero y plásticos de puertas, estoy deseando ver un salpicadero recubierto de TPU.
4. Las defensas de los bajos son realmente pintura plateada y podía ser chapa metálica de verdad.
Y aun así me encanta!!!
Muy grande TWM!! Lo del marco metálico me parece una cagada de diseño, los plásticos duros no los entro ni a valorar...la mayor crítica de este coche....
Ya lo se Josep, los plásticos empezaron a criticarlos en las video reviews y ahora los critica todo el mundo y es por ponerle alguna pega, aunque en la realidad es algo que está muy logrado y bien acabado. Yo normalmente cojo el coche por el volante y el tacto del salpicadero me da igual, pero se ve que ciertas personas se rozan la cara por el salpicadero o algo.
Ya te digo que si fuera de TPU yo me rozaba hasta las pelot...
Si es cierto que todos queremos las máximas calidades por el mejor precio, o por lo menos que esté acorde. Pero por ejemplo de que hoy en día se vean partes metálicas sin recubrir por el interior del coche me parece mucho más grave, y eso no sale ni el las reviews de los más exigentes.
Pero vamos que si a alguien no le gusta tanto supongo que se comprará otro coche. Cada uno que valore sus exigencias o tolerancias.
A mi me encanta!!!![]()
Todos estamos enamorados del coche por eso lo hemos comprado, y TWM creo el que más! Jajajaja! Siempre busca reviews, accesorios, etcetera. El post era un poco por poner cosas que no nos han gustado tanto, aún así todos deseamos que nos llegue...Nose, pero creo que no compramos el mismo coche, yo fue amor a primera vista, si le veo tantas pegas compro otro la verdad.
Jaja me imaginoTodos estamos enamorados del coche por eso lo hemos comprado, y TWM creo el que más! Jajajaja! Siempre busca reviews, accesorios, etcetera. El post era un poco por poner cosas que no nos han gustado tanto, aún así todos deseamos que nos llegue...