Puerta maletero automatica

Jordi

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met.
Hola a todos. Tengo pedido un 1.5 Dsg , así que me toca esperar un montón,de momento ya llevo casi 7 meses. El problema es que tanto tiempo da para pensar mucho. Mi pregunta es, ¿Creéis que merece la pena gastarse 300 Euros (que creo que cuesta) la puerta automática del maletero ? Yo en un principio no la pedí,pero ahora ya no se que hacer y como aún no tengo semana de fabricación aún puedo modificar alguna cosilla. Un saludo a todos y a los que están como yo, mucha paciencia, ya vereis como merecerá la pena 👍
 

VGM

Forero Activo
Hola Jordi! Creo que el portón eléctrico va dentro de un pack y son 900 euros y pico...lleva algo más como asientos calefactables y algo de asistente de luces.
 

igarciarubio

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance
Color
Deep Black Efecto Perla
El maletero automático es como casi todo. Si no tienes no pasa nada, pero si lo pones te va a flipar. A mi me encanta
 

Tiernus 79

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Mi antiguo BMW no lo tenia, pero ahora en mi T- ROC, no sabria que hacer sin el.
Muy util , solo le falta cerrarse con el mando, en ese caso seria perfecto
 

Fer-Troc

Forero Experto
Mi antiguo BMW no lo tenia, pero ahora en mi T- ROC, no sabria que hacer sin el.
Muy util , solo le falta cerrarse con el mando, en ese caso seria perfecto
¿No se cierra con el mando?. Si das al boton de candado, no se cierra todo...
Desde cuantos sitios se puede abrir y cerar.
 

pedraforco

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Yo lo tengo pedido y va en el Travel Pack 743 euros, cuando levante el porton en el concesionario me quedaba muy alto para luego bajarlo, asi que prefiero la comodidad y desde Marzo lo estoy esperando..
 

Pato

Forero Experto
Ubicación
Zaragoza
Motor
2.0 TSI 190 CV 4Motion DSG7
Versión
Sport
Color
White Silver Met.
Yo lo tengo pedido y va en el Travel Pack 743 euros, cuando levante el porton en el concesionario me quedaba muy alto para luego bajarlo, asi que prefiero la comodidad y desde Marzo lo estoy esperando..
...743 + 21% IVA = 900, que dice VGM...
Hola Jordi! Creo que el portón eléctrico va dentro de un pack y son 900 euros y pico...lleva algo más como asientos calefactables y algo de asistente de luces.
 

Tiernus 79

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Nop ya he probado y no se cierra, lo que si es con el contacto puesto y desde el boton de la puerta del conductor
 

darkhugo

Forero Experto
Con el obdeleven lo han hecho en varios modelos ya, así que tarde o temprano caerá para el T-Roc.
 

franxin

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
a mi con la llave no se me cierra... desde la puerta del conductor si se cierra
 

Kasbe

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
Nosotros lo tenemos y es una comodidad y lo puedes ajustar en altura, ya q sube mucho.
 

karl3s

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 190 CV 4Motion DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Sabéis si en el futuro será un posible añadido? En el mío no venia :(
 

Antoñico

Forero Activo
Ubicación
Murcia
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro / Negro
A mi me parece muy cómodo y práctico. Yo no lo pedí, el coche era de stock y venía con el Travel Pack, pero si ahora pidiera el coche nuevo, seguramente lo pondría.
 

karl3s

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 190 CV 4Motion DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
A mi me parece muy cómodo y práctico. Yo no lo pedí, el coche era de stock y venía con el Travel Pack, pero si ahora pidiera el coche nuevo, seguramente lo pondría.
Travel pack que mas añade? porque eran como 900€
 
Arriba