Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No se yo si guardarme el León para que lo herede también la mia, que lo tenía muy cuidado...y mi hija tiene ya 10, así que solo tengo que esperar 8 mas.
Pues muy malMmmmmm....va a ser que el T-Roc no lo toca ni de coña. Uffff, soy yo muy tikismikis para el coche. Te puedo decir que tiene el León 13 años y mi mujer lo habrá conducido 2 o 3 veces.
El suyo si [emoji14]
Son mu pesaos con los plásticos...Lo buscare después online.. espero que esté, lo que si me he leido es el de la revista, que abusa de plásticos es lo único malo que pone
El mío tiene 10 también y le tengo guardada la derbi variant.....No se yo si guardarme el León para que lo herede también la mia, que lo tenía muy cuidado...y mi hija tiene ya 10, así que solo tengo que esperar 8 mas.
Yo tengo una Peugeot rápido morada y verde por ahí arrumbada en la cochera de mi madre...El mío tiene 10 también y le tengo guardada la derbi variant.....
Una prueba más...en este caso en español 2.0 tsi 190 cv dsg
En este tema podemos ir recopilando todas las pruebas escritas o en vídeo del Volkswagen T-Roc que encontremos en internet.
Empiezo con la toma de contacto de han publicado los chicos de coches.net.