Pruebas y vídeos VW T-Roc

VGM

Forero Activo
Lo acabo de ver, corto pero lo han puesto por las nubes..👏🏻👏🏻👏🏻
 

franxin

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
Lo buscare después online.. espero que esté, lo que si me he leido es el de la revista, que abusa de plásticos es lo único malo que pone
 

498237

Forero Activo
Este jueves voy a llanes a comerme un cachopo:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:, no soy asturiano ho , pero voy mucho por alli, sevillano miarma residente en cantabria , viva la tierruca, y pernoctador en bizkaia, ni ez naiz txapeldun baina niri euskara gustatzen zait,
De las tres... me quedo con la sidra vasca :ROFLMAO::ROFLMAO: mas acida me gusta mas
 
Última edición:

franxin

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
Este jueves voy a llanes a comerme un cachopo:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:, no soy asturiano ho , pero voy mucho por alli, sevillano miarma residente en cantabria , viva la tierruca, y pernoctador en bizkaia, ni ez naiz txapeldun baina euskara gustatzen zait,
Un sevillano mas por aqui, pero yo si soy de sur, jeje a ver si me escapo yo pal norte en verano, que en verdad tengo ganas de conocer aquello
 

franxin

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
Pues vas a tener que ponerme 440 litros, asi lo llevo en el maletero :p
 

Kasbe

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
Este jueves voy a llanes a comerme un cachopo:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:, no soy asturiano ho , pero voy mucho por alli, sevillano miarma residente en cantabria , viva la tierruca, y pernoctador en bizkaia, ni ez naiz txapeldun baina euskara gustatzen zait,
De las tres... me quedo con la sidra vasca :ROFLMAO::ROFLMAO: mas acida me gusta mas
😂😂😂😂😂
 

TWM

Forero Experto
Ubicación
Al volante
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Advance Style
Color
Gris Indy Met. / Negro
Me alegro de que hayamos tenido una buena compra. A mi me tiene que aguantar mínimo 18 años para que lo herede la niña. :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Si queréis haced la prueba, de modelos parecidos en otras marcas y le metéis los extras que ya trae de serie el T-Roc. Veréis entonces los precios que salen :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Arriba