Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ademas en el mismo color que el.tuyoBreve pero muy bien!!!!buena compra hicimos
Yo mas qye por las nubes diria que han dicho sus virtudes, no se ha exagerado nada, pero han callado los defectos, el precio y el plasticoLo acabo de ver, corto pero lo han puesto por las nubes..![]()
Has visto!!! JajaAdemas en el mismo color que el.tuyo![]()
Yo mas qye por las nubes diria que han dicho sus virtudes, no se ha exagerado nada, pero han callado los defectos, el precio y el plastico![]()
Este jueves voy a llanes a comerme un cachopo, no soy asturiano ho , pero voy mucho por alli, sevillano miarma residente en cantabria , viva la tierruca, y pernoctador en bizkaia, ni ez naiz txapeldun baina euskara gustatzen zait,
Aqui no queremos gentuza, osea que o vienes con tu t-roc o no te dejamos pasarUn sevillano mas por aqui, pero yo si soy de sur, jeje a ver si me escapo yo pal norte en verano, que en verdad tengo ganas de conocer aquello
Aqui no queremos gentuza, osea que o vienes con tu t-roc o no te dejamos pasarUn sevillano mas por aqui, pero yo si soy de sur, jeje a ver si me escapo yo pal norte en verano, que en verdad tengo ganas de conocer aquello![]()
Entonces estas invitado a sidra hasta que no lo puedas conducir y lo lleve yo
Este jueves voy a llanes a comerme un cachopo, no soy asturiano ho , pero voy mucho por alli, sevillano miarma residente en cantabria , viva la tierruca, y pernoctador en bizkaia, ni ez naiz txapeldun baina euskara gustatzen zait,
De las tres... me quedo con la sidra vascamas acida me gusta mas