Pruebas y vídeos VW T-Roc

Piojo

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
White Silver Met. / Negro
otro vídeo donde analizan a nuestras maquinas (futura en mi caso)....

 

slot.

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
White Silver Met. / Negro
amigos, revistadelmotor a publicado un vídeo de casi 40 minutos, hay que verlo y opinar porque da de si.
 

VGM

Forero Activo
Acabo de verlo y el tío nada más que hace que sacarle fallos...lo compara con un polo, como si el nuevo polo fuera una mierda o algo así...
 

Kasbe

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
Acabo de verlo y el tío nada más que hace que sacarle fallos...lo compara con un polo, como si el nuevo polo fuera una mierda o algo así...
Nose parece comercial de la competencia, lo ve pequeño y es uno de los mejores del segmento, es un poco mayor que el golf y dice q el interior peor q el polo.
 

VGM

Forero Activo
Es verdad Kasbe, si no fuera pk lo he visto en persona y me he subido unas cuantas veces, se te quitan las ganas de comprarlo viendo al experto este...
 

Kasbe

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
Es verdad Kasbe, si no fuera pk lo he visto en persona y me he subido unas cuantas veces, se te quitan las ganas de comprarlo viendo al experto este...
Si la verdad, yo estuve mirando coches y al verlo supe que era el que queria y creo q no es barato pero viene equipado. Yo tengo asumido el tema de los plásticos, pero al ver el video me queda una sensacion de joder, habré comprao gato por liebre.
 
  • Me Gusta
Reacciones: VGM

VGM

Forero Activo
Y lo que me hace gracia, que por cierto he visto en más de un vídeo de estos, es que no hacen nada más que sacar fallos durante todo el vídeo y al final de mismo sueltan que sí se lo comprarían...yo si viera tantos fallos en un coche no me lo compraría!
 

slot.

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
White Silver Met. / Negro
Si la verdad, yo estuve mirando coches y al verlo supe que era el que queria y creo q no es barato pero viene equipado. Yo tengo asumido el tema de los plásticos, pero al ver el video me queda una sensacion de joder, habré comprao gato por liebre.
A mi me ha pasado igual que ha ti de lo de habré comprado gato por liebre
 

slot.

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
White Silver Met. / Negro
A este probador de coches lo sigo mucho en sus vídeos y la verdad que me he quedado un poquitín chafado al verlo
 

slot.

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
White Silver Met. / Negro
También digo que es de los pocos que siempre saca alguna pega a los coches pero con el t rock creo que se ha pasado un pelín, para mi equivocadamente
 

Kasbe

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
También digo que es de los pocos que siempre saca alguna pega a los coches pero con el t rock creo que se ha pasado un pelín, para mi equivocadamente
Yo creo q se ha pasado si, ver veremos como van nuestros coches, no creo q vw se la juegue tanto con un nuevo modelo, además intentando entrar en el segmento de los SUV. Quiero pensar así sino
 
  • Me Gusta
Reacciones: VGM

VGM

Forero Activo
No te rayes Slot, hemos hecho una buena compra no hay duda...solo tienes que ver los
comentarios de los foreros que ya lo están disfrutando, si tuviéramos que hacer caso a todas las opiniones de los “expertos “ no te comprarías ningún coche...
 

Newin

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
Os aseguro que en cuanto lo tengáis, se acabarán las comeduras de tarro, lo que pasa es que entre la espera y la incertidumbre de las fechas pues se le da más vueltas al asunto, pero creedme que la decisión que hicísteis en su momento es la correcta... ya me lo diréis... jeje 😉
 

Kasbe

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
Os aseguro que en cuanto lo tengáis, se acabarán las comeduras de tarro, lo que pasa es que entre la espera y la incertidumbre de las fechas pues se le da más vueltas al asunto, pero creedme que la decisión que hicísteis en su momento es la correcta... ya me lo diréis... jeje 😉
Gracias!!!! El 🚗 mola mola. Es lo q dices, al no tenerlo.
 

slot.

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
White Silver Met. / Negro
Si no tengo dudas de la decisión, pero fastidia un poco escuchar a una persona criticar una cosa que te has comprado con tanto esfuerzo
No te rayes Slot, hemos hecho una buena compra no hay duda...solo tienes que ver los
comentarios de los foreros que ya lo están disfrutando, si tuviéramos que hacer caso a todas las opiniones de los “expertos “ no te comprarías ningún coche...
No tengo dudas de la desicion de comprarme el t roc pero fastidia escuchar a un experto, entre comillas esto último, que estoy viendo tiempo su vídeos poner tantas pegas y peros a un coche que me he comprado con tanto esfuerzo e ilusión.
 

Kasbe

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
Si no tengo dudas de la decisión, pero fastidia un poco escuchar a una persona criticar una cosa que te has comprado con tanto esfuerzo

No tengo dudas de la desicion de comprarme el t roc pero fastidia escuchar a un experto, entre comillas esto último, que estoy viendo tiempo su vídeos poner tantas pegas y peros a un coche que me he comprado con tanto esfuerzo e ilusión.
No ha estado acertado, demasiados peros y el coche no los tiene.
 
  • Me Gusta
Reacciones: VGM
Arriba