Problemas con los T Roc ?

cipresanz

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
Está claro que es un problema y a todos nos jode comprar un vehículo nuevo que nos dé tirones, yo hablo por mi poca experiencia en este asunto, y creo que es un problema que la marca ha de solucionar si o si, pero yo por lo menos, y recalco, por la poca experiencia que tengo, puedo vivir con ello a la espera de que lo solucionen, igual el mio va a ser un caballo desbocado y me cague en todo, pero por lo que he probado no le veo una excesiva gravedad, ahora bien, a pesar que han notificado a algunos propietarios que el asunto lo están intentando solucionar, si cualquiera tiene el problema en su vehículo, reclamen al concesionario y a la marca si o si, eso va en beneficio propio y de los compañero@s que tengan el problema.
Mi opinión personal es que si yo sé esto antes de encargar el coche posiblemente no lo hubiese comprado, ahora estoy a la espera de que desde el concesionario me digan algo y de momento seguiré con la operación, basado en la experiencia con el vehículo de prueba y por las conclusiones que he sacado de este foro y fuera de él.
Qué miedito me dais. Yo tengo pedido un T-Roc sport 1.5 tsi 150 cv dsg. Llegará para agosto por lo menos. A ver si en lugar de un coche me van a dar un caballo 🐴
 

Imobe

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance Style
Color
Blanco Puro / Negro
Ah vale gracias. ¿A nadie le pasa que algunas veces pierde potencia? Entonces puede ser que el turbo se haya estropeado, pero tan pronto me extrañaría..
Yo tengo un 1.0 tsi y va muy fino y ligero desde el primer día. De hecho lo compre después de probarlo , por que el coche me gusta mucho pero lo que leí del 1.5 me hecha a para atrás y diésel no le quería. Mi anterior coche era un Mercedes c w205 y este no tiene mucho que envidiarle en cuanto a calidad de marcha.
 

Genius

Forero Novato
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
Qué miedito me dais. Yo tengo pedido un T-Roc sport 1.5 tsi 150 cv dsg. Llegará para agosto por lo menos. A ver si en lugar de un coche me van a dar un caballo 🐴
Yo tengo el mismo que tienes pedido,hasta el color desde febrero y va de maravilla,ni tirones ni nada....por ahora super contento.
 

celemin81

Forero Habitual
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met.
Yo tengo el mismo que tienes pedido,hasta el color desde febrero y va de maravilla,ni tirones ni nada....por ahora super contento.
Yo compré también hace un año el tsi 1.0 y va de maravilla el motor,sin tirones como pasa en el 1.5 tsi.El coche en general no le pongo ninguna pega x ahora.Espero siga asi
 
Última edición:

Bugatti

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
Estaba leyendo lo de efecto Kanguru, de los tirones. Por curiosidad he hecho un vistazo en el foro de nuestros colegas Alemanes. Parece ser que ahí se solucionó el problema con una actualización de octubre, noviembre 2019. Puede ser asi?
Saludos
El link:
 
Última edición:

elmonte

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro / Negro
yo también desde febrero con 1.5 manual y 0 problemas!!!!
 

Javikas13

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met. / Negro
Yo de tanto escuchar esto, tenía miedo que al mío le pasara y al final opté por arrimar un poco más el hombro y meterme en el 2.0 de 190cv DSG.

Deseando estrenarlo la próxima semana!
 

Che1

Forero Activo
Ubicación
Albal
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
R-Line
Color
Plata claro Met.
Efectivamente, al final dieron con la actualización correspondiente para cada motor y se solucionó "aunque tardaron un poquito".los ingenieros de vw.
Un saludo
 

Franck

Forero Activo
Ubicación
Málaga
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance Style
Color
Gris Indy Met.
Para mi lo peor , aparte de los plasticos, es la mala insonorisacion de motor, mala no lo siguiente, mi t roc es gasolina y parece un diesel""
 

elmonte

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro / Negro
Para mi lo peor , aparte de los plasticos, es la mala insonorisacion de motor, mala no lo siguiente, mi t roc es gasolina y parece un diesel""
Frank totalmente respetable tu opinión, permiteme la mia.
Vengo de un Tiguan comprado nuevo hace 4 años 2.0 TDI con el salpicadero blandito y supuestamente mejores acabados bla bla bla. Ahora T-toc 1.5 TSI con salpicadero de plástico de ese al que todo el mundo le chirría en los ojos.
Pues bien, el T-roc me parece un coche bien acabado el cual no me paso todo el día tocando el salpicadero haber lo blandito que es!!! El tiguan el tirador de la puerta del conductor crujía como si de un Dacia plasticoso se tratase, los tornillos de las bisagras cada dos por tres flojos, y ruido, eso si era ruido en el interior, y el techo crujia como la uralita.
Los elevalunas traseros a los dos meses cambiados, rotos y el guarnecido de las puertas traseras!!!! lo has visto? Plastico peor que en el T-roc.
Claro esta que la percepción de cada uno es distinta y sus estándares de calidad también.
El T-roc me parece un vehículo bien acabado y equilibrado a buen precio viendo lo que hay en el mercado y comparando, y claro esta que pagas marca, más que si compras un Renault.
Me diras que un mega e esta mejor acabado, pero dentro de 4 o 6 o 8 años pon a la venta tu VW o un Megane y ya me contarás si importan los plasticos del salpicadero. Solo tienes que mirar el mundo de ocasion y los precios del los VW.
Que paseis buen día!!!
 
Última edición:

limon

Forero Novato
Bueno, pues me alegro mucho, si ya se han solucionado el famoso problema de los tirones, es un tema que me generaba indecisión a la hora de comprar un t-roc. Ahora estoy oyendo que van ha sacar la versión micro-hibrida puffffff otra vez indecisión , merece la pena esperar a que salga ?
a este paso nunca me lo compro.
¿Qué tal se defiende por caminos?
Saludos y gracias a todos
 

Marchelo

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Para mi lo peor , aparte de los plasticos, es la mala insonorisacion de motor, mala no lo siguiente, mi t roc es gasolina y parece un diesel""
Yo tengo un T-roc sport 1.5 TSI manual y apenas se oye el motor, por no decir nada.
 

Bel

Forero Novato
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
Habeis solucionada el
Problema de la potencia? Yo tengo tdi 1.6 t roc y le falta potencia... no sale nada en el ordenador...
 

Muramatsu

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Rojo Flash
Pues yo me arrepiento cada dia de haber comprado el 1.5 manual.
Ir por ciudad es desesperante con los vacios que da al salir de los semáforos en primera o al entrar en rotondas.
O sales despacito sin pisar acelerador hasta soltar del todo el embrage, o sales quemando embrage si quieres salir mas alegre. Si no, toca cabezazo. También mencionar la inseguridad que da al subir una rampa de parquing o cuando vas por carretera i no mantiene la punta de gas dando tironcito para arriba tironcito para abajo i mezclado con los amortiguadores que absorben de aquella manera acabas de los nervios.
En fin después de mas de 30 años conduciendo i más de 6 coches he tenido que toparme con este trasto, que por cierto, por todo lo demás no está mal. Pienso que esto es un insulto de la marca a sus clientes.
 

Che1

Forero Activo
Ubicación
Albal
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
R-Line
Color
Plata claro Met.
Ves al taller a poner reclamación YA Muramatsu ,por que el coche después de mi 2°actualización, es un MAQUINON,y vengo de un scirroco.
Un saludo
 

Rutipol

Forero Activo
Ubicación
Paiporta Valencia
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Ves al taller a poner reclamación YA Muramatsu ,por que el coche después de mi 2°actualización, es un MAQUINON,y vengo de un scirroco.
Un saludo
Yo tengo el mismo que tú manual dos años y 23000 kms y es una maravilla, ves y que te lo revisen.Vengo de un diesel con 173cv y este va mejor estoy muy contento con el.
 

Bel

Forero Novato
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
A mi me pasa lo de subir rampas q le falta potencia e ido y no sale nada en el ordenador. el concesionario a preguntado si hay alguna actualización y vw a dicho q aun no.. estan haciendo pruebas.
 
Arriba