Rutipol
Forero Activo
El también 2.4En mi caso 2.4 kg, es lo que marca el manual para carga media.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
El también 2.4En mi caso 2.4 kg, es lo que marca el manual para carga media.
El mío también.2.4
A mi me pasa lo mismo la pegatina viene para 17 y llevo llantas 19 que presión hay que poner? creo haber visto por ahí 2.1Buenas, en mi coche las indicaciones de presion son para r18, alguien puede adjuntar foto de presiones para r17.
Gracis
En mi pegatina pone 2.4 y pone para R 18 por eso queria saber para r19 si cambiaba.Creo que 2.2 llevo yo en las suzuka lo que pone la pegatina, si no recuerdo mal.no tiene me parece nada que ver que sea 17 o 19 ya que son bares de presión.
Un saludo
Que no has siquiera abierto el manual del coche...Hola!
Sabéis que significa esto que me sale aquí??
Que no has siquiera abierto el manual del coche...
Movemos tu pregunta al tema relacionado.![]()
Si lo dices por la referencia T125/70 R18 se refiere a la rueda de repuestoHola a todos. Tengo un T-Roc 1.0 con neumáticos 215/55R17. Tengo dudas sobre el adhesivo de la puerta con las presiones correspondientes: aparece R18, como si no fuera lo que les corresponde. ¿Os aparece a vosotros el mismo adhesivo?
Correcto, ten en cuenta k los neumáticos, aunk cambies de medidas, tienes k montar equivalentes y autorizadas, por lo que siempre serán esas presionesLlevas razón. Gracias. Entiendo que las presiones de la pegatina corresponden al tipo de rueda que monta el coche.