Presión neumáticos

Ayende

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance
Color
Gris Indy Met.
Buenas, en mi coche las indicaciones de presion son para r18, alguien puede adjuntar foto de presiones para r17.

Gracis
 

cybertxus

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
White Silver Met. / Negro
Buenas, en mi coche las indicaciones de presion son para r18, alguien puede adjuntar foto de presiones para r17.

Gracis
A mi me pasa lo mismo la pegatina viene para 17 y llevo llantas 19 que presión hay que poner? creo haber visto por ahí 2.1
 

cybertxus

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
White Silver Met. / Negro
hola me puede decir alguien que presion hay que poner en los neumaticos 225/40/19 de las llantas Susuka, que presión llevais vosotros, gracias?
 
Última edición:

Che1

Forero Activo
Ubicación
Albal
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
R-Line
Color
Plata claro Met.
Creo que 2.2 llevo yo en las suzuka lo que pone la pegatina, si no recuerdo mal.no tiene me parece nada que ver que sea 17 o 19 ya que son bares de presión.
Un saludo
 

cybertxus

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
White Silver Met. / Negro
Creo que 2.2 llevo yo en las suzuka lo que pone la pegatina, si no recuerdo mal.no tiene me parece nada que ver que sea 17 o 19 ya que son bares de presión.
Un saludo
En mi pegatina pone 2.4 y pone para R 18 por eso queria saber para r19 si cambiaba.
 

Patagonia

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met.
Veo que el post, es antiguo, en mi primer cambio de ruedas, el mecánico me dijo que sino hacía viajes largos era mejor llevar delante 2.6-2.7 y atrás 2.4. Y el coche ha mejorado mucho, sobre todo cuando arrancas fuerte y el control de tracción salta, ahora con esa presión el coche se agarra mejor y patina menos. Las ruedas son Falken y van bastante bien.
 

Cristóbal_80

Forero Novato
Ubicación
Málaga
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Advance Style
Color
Azul Atlántico Met.
Vale gracias ok, cuanto suele ser la presión de inflado aproximadamente? 2'4???
 

Cristóbal_80

Forero Novato
Ubicación
Málaga
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Advance Style
Color
Azul Atlántico Met.
Que no has siquiera abierto el manual del coche...
Movemos tu pregunta al tema relacionado.;)



Después de inflarlo en gasolinera los 4 neumáticos y el trasero derecho que es el que pierde presión, lo vuelvo a encender y me sale que sigue igual con pérdida.
Pero el neumático no parece que pierda no se
 

Adjuntos

ftempran

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Rojo Flash
Después de reinflar las ruedas se lo tienes que decir al coche, solo no se quita entra en el menú y le das a set
 

Revengeitor

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance
Color
Rojo Flash
Hola a todos. Tengo un T-Roc 1.0 con neumáticos 215/55R17. Tengo dudas sobre el adhesivo de la puerta con las presiones correspondientes: aparece R18, como si no fuera lo que les corresponde. ¿Os aparece a vosotros el mismo adhesivo?
 

Adjuntos

Ser1983

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Advance
Color
Azul Atlántico Met.
Hola a todos. Tengo un T-Roc 1.0 con neumáticos 215/55R17. Tengo dudas sobre el adhesivo de la puerta con las presiones correspondientes: aparece R18, como si no fuera lo que les corresponde. ¿Os aparece a vosotros el mismo adhesivo?
Si lo dices por la referencia T125/70 R18 se refiere a la rueda de repuesto
 

Revengeitor

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance
Color
Rojo Flash
Llevas razón. Gracias. Entiendo que las presiones de la pegatina corresponden al tipo de rueda que monta el coche.
 

Ser1983

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Advance
Color
Azul Atlántico Met.
Llevas razón. Gracias. Entiendo que las presiones de la pegatina corresponden al tipo de rueda que monta el coche.
Correcto, ten en cuenta k los neumáticos, aunk cambies de medidas, tienes k montar equivalentes y autorizadas, por lo que siempre serán esas presiones
 
Arriba