Presión neumáticos

Lorién

Forero Experto
Ubicación
Huesca provincia
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
@Luichi, Luichi mira que me ha dicho @Lorién... De ti...

@Xavier, a Lorien lo llamaremos... "El tio calambres"
¿Me estoy perdiendo algo? ¿Dónde habéis dicho esto?, y yo qué he dicho?. Me estás haciendo tontear..
 

Lorién

Forero Experto
Ubicación
Huesca provincia
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
@Lorién no es lo mismo ser aplicado con ser espabilado jajajajaja ( que conste que es dicho desde todo el cariño ) jajajajajajajaja aquí se paga religiosamente jajajajaa
¡¡¡¡ALELUYA, ALELUYA|!!! Ha aparecido yaaaaa!!. Estábamos preocupados en el "club", tanto silencio de @Akina91. Habrás cubierto todos los turnos para lo que queda de mes no???. Bueno, pues si toca pagar, pagaremos, pero eso de religiosamente... ya no me gustan tanto las imposiciones jajaja
 

Akina91

Forero Experto
Jajajajajjaa si he estado ausente me fui con unos amigos/as al sur ya que había muy buen tiempo y disfrutando un poco de la playa y del ☀ jajajajaja a ver si tuesto la piel ya que aquí entre lluvias y nublado no veas.....pues quitamos imposiciones te parece @Lorién ? Jajajajajaja
 

Luichi

Forero Experto
Jajajajajjaa si he estado ausente me fui con unos amigos/as al sur ya que había muy buen tiempo y disfrutando un poco de la playa y del ☀ jajajajaja a ver si tuesto la piel ya que aquí entre lluvias y nublado no veas.....pues quitamos imposiciones te parece @Lorién ? Jajajajajaja
Menos mal que has estado poniéndote morenita, pensábamos que estabas trabajando (salvando vidas) 😂😂😂😂
 

Akina91

Forero Experto
No @Luichi como comenté en el apartado de glosario jajajaja estoy de baja desde el 25 no noviembre ya que me fracture un dedo en el trabajo jajajaj, este concretamente 🖕🏼 Y nada y sigo de baja jajajajjaa de momento no estoy salvando vidas 😂
 

jesús

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance
Color
Negro Profundo Efecto Perla / Blanco Puro
Hola cuando has comprobado la presión de los neumáticos se mete en el set del coche . Se pone la presión automáticamente en el programa ? y para que sirve te avisa si baja ?
Espero vuestras repuestas .....
 

carlosma71

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Edition
Color
Azul Ravenna Met. / Negro
Hola cuando has comprobado la presión de los neumáticos se mete en el set del coche . Se pone la presión automáticamente en el programa ? y para que sirve te avisa si baja ?
Espero vuestras repuestas .....
Te avisa si detecta que en alguna de las ruedas hay un bajón de presión.
 

Cheadle

Forero Experto
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Design
Color
Gris Indy Met. / Negro
Hola cuando has comprobado la presión de los neumáticos se mete en el set del coche . Se pone la presión automáticamente en el programa ? y para que sirve te avisa si baja ?
Espero vuestras repuestas .....
Hola te cuento mas o menos, te lo digo por mi actual coche como va el asunto, yo relleno aire o nitrógeno a los 4 neumáticos (conviene cada cierto tiempo controlar también el de repuesto si lo llevas) una vez relleno y que se supone que has echado la presión correcta, lo pones en el ordenador de abordo y el coche memoriza no la presión sino las vueltas de cada rueda, un neumático deshinchado necesita dar mas vueltas para recorrer la misma distancia y eso justamente es lo que detecta el coche que es cuando te avisa por medio de una luz en el cuadro, un pitido, un mensaje o una combinación de ellos. Hay otros vehículos que tienen unos sensores en los neumáticos que emiten radiofrecuencias también avisan y no sé si hoy día habrá mas sistemas de aviso al respecto, probablemente si.
Saludos
 
Última edición:

Xavier

Forero Experto
Ubicación
Lleida
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
Hola cuando has comprobado la presión de los neumáticos se mete en el set del coche . Se pone la presión automáticamente en el programa ? y para que sirve te avisa si baja ?
Espero vuestras repuestas .....
Si. Però solo te avisa de que alguno de lis neumaticos ha disminuïdo su presion. Tienes que comprovar los 4. No te dice cual.
 
Arriba