Presentación

omarcb

Forero Novato
Motor
2.0 TSI 190 CV 4Motion DSG7
Versión
Sport
Color
Deep Black Efecto Perla
Buenas! Acabo de adquirir un t-roc tsi de 190cv sport y me interesa compartir impresiones con usuarios que tengan el mismo modelo y conocer las opiniones de los otros modelos.
Gracias!
 

RedBulk

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Advance Style
Color
Gris Indy Met. / Negro
Bienvenido omarcb al foro
 

basigp

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 190 CV 4Motion DSG7
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
Buenas! Acabo de adquirir un t-roc tsi de 190cv sport y me interesa compartir impresiones con usuarios que tengan el mismo modelo y conocer las opiniones de los otros modelos.
Gracias!
Bienvenido, yo tengo el mismo modelo desde hace algo más de un mes y estoy encantado, es una gozada conducirlo y es un auténtico tiro si le das gas aunque el consumo es algo superior al de 150, pero yendo suave puedes hacer unos consumos razonables. Ya tienes fecha de entrega o ya lo tienes?
 

Josep

Forero Habitual
Ubicación
Valencia
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met. / Negro
Buenas! Acabo de adquirir un t-roc tsi de 190cv sport y me interesa compartir impresiones con usuarios que tengan el mismo modelo y conocer las opiniones de los otros modelos.
Gracias!
Bienvenido!
 

omarcb

Forero Novato
Motor
2.0 TSI 190 CV 4Motion DSG7
Versión
Sport
Color
Deep Black Efecto Perla
Bienvenido, yo tengo el mismo modelo desde hace algo más de un mes y estoy encantado, es una gozada conducirlo y es un auténtico tiro si le das gas aunque el consumo es algo superior al de 150, pero yendo suave puedes hacer unos consumos razonables. Ya tienes fecha de entrega o ya lo tienes?
Gracias! Ya lo tengo! Hace un par de días que me lo dieron después de cerca de 6 meses de espera (típicos problemas de concesionario) es una buena máquina, de momento voy jugando con los modos de conducción y aprendiendo cosas del DSG. Una gran compra! Eso si, espero estabilizar pronto el consumo porque para nada cumple con los que indica el fabricante jaja
 
Arriba