Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Bienvenido, yo tengo el mismo modelo desde hace algo más de un mes y estoy encantado, es una gozada conducirlo y es un auténtico tiro si le das gas aunque el consumo es algo superior al de 150, pero yendo suave puedes hacer unos consumos razonables. Ya tienes fecha de entrega o ya lo tienes?Buenas! Acabo de adquirir un t-roc tsi de 190cv sport y me interesa compartir impresiones con usuarios que tengan el mismo modelo y conocer las opiniones de los otros modelos.
Gracias!
Bienvenido!Buenas! Acabo de adquirir un t-roc tsi de 190cv sport y me interesa compartir impresiones con usuarios que tengan el mismo modelo y conocer las opiniones de los otros modelos.
Gracias!
Gracias! Ya lo tengo! Hace un par de días que me lo dieron después de cerca de 6 meses de espera (típicos problemas de concesionario) es una buena máquina, de momento voy jugando con los modos de conducción y aprendiendo cosas del DSG. Una gran compra! Eso si, espero estabilizar pronto el consumo porque para nada cumple con los que indica el fabricante jajaBienvenido, yo tengo el mismo modelo desde hace algo más de un mes y estoy encantado, es una gozada conducirlo y es un auténtico tiro si le das gas aunque el consumo es algo superior al de 150, pero yendo suave puedes hacer unos consumos razonables. Ya tienes fecha de entrega o ya lo tienes?