Presentación

omarcb

Forero Novato
Motor
2.0 TSI 190 CV 4Motion DSG7
Versión
Sport
Color
Deep Black Efecto Perla
Buenas! Acabo de adquirir un t-roc tsi de 190cv sport y me interesa compartir impresiones con usuarios que tengan el mismo modelo y conocer las opiniones de los otros modelos.
Gracias!

Bienvenido omarcb al foro

Buenas! Acabo de adquirir un t-roc tsi de 190cv sport y me interesa compartir impresiones con usuarios que tengan el mismo modelo y conocer las opiniones de los otros modelos.
Gracias!
Bienvenido, yo tengo el mismo modelo desde hace algo más de un mes y estoy encantado, es una gozada conducirlo y es un auténtico tiro si le das gas aunque el consumo es algo superior al de 150, pero yendo suave puedes hacer unos consumos razonables. Ya tienes fecha de entrega o ya lo tienes?

Gracias!
Bienvenido!

Bienvenido, yo tengo el mismo modelo desde hace algo más de un mes y estoy encantado, es una gozada conducirlo y es un auténtico tiro si le das gas aunque el consumo es algo superior al de 150, pero yendo suave puedes hacer unos consumos razonables. Ya tienes fecha de entrega o ya lo tienes?
Gracias! Ya lo tengo! Hace un par de días que me lo dieron después de cerca de 6 meses de espera (típicos problemas de concesionario) es una buena máquina, de momento voy jugando con los modos de conducción y aprendiendo cosas del DSG. Una gran compra! Eso si, espero estabilizar pronto el consumo porque para nada cumple con los que indica el fabricante jaja

Volver