Precios y dudas en el proceso de compra del Volkswagen T-Roc

bussysub

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro / Negro
Yo en caso de haberlo pedido a fábrica también lo hubiera hecho, pero encontré un concesionario que ya tenía uno pedido con anterioridad igual que el que yo quería pero sin rueda de repuesto, y claro, esperar solo 1 mes a tener el coche en vez de 4 o 5 pues bien valía la pena perder la rueda. Supongo que acabaré comprando la de amazon, aunque cueste el doble.

Ya lo creo que merece la pena, yo aun pidiéndolo a fabrica dude de la rueda, pero antes de saber precios para ponerla después, enhorabuena y disfruta del coche
 

ludo

Forero Activo
Ubicación
Francia
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
R-Line
Color
Deep Black Efecto Perla
Holà,
No se si hay el mismo proceso de impuesto en vuestro país,pero puede ayudar ...
Porque así son los gobiernos.
La primera columna trata del recargo actual ,la segunda del recargo a venir(normalmente en Marzo) y la tercera de la evolución.
Se nota que ciertas opciones pondrían costar más debido a sus efectos sobre el CO2.
Ejemplo: llantas largas,techo solar,bola de remolque...
Que disfrutar!😡E590E4AE-5601-42CD-B049-AF29550AF009.jpeg
 

Ramr11

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Advance Style
Color
Blanco Puro
Hola a tod@s!
Hice el pedido de mi t-roc advance style el 10 de febrero y aquí sigo a la espera como muchos de vosotros.
Después del coronavirus nos espera una crisis económica muy grande, si tenemos como referencia a China, allí han tenido que bajar de precio los coches nuevos para poder vender algo.
Que creéis que pasará en España? Bajarán mucho los coches o se mantendrán igual? Hay alguien que sepa algo de este tema?
No se porque me da que el precio va a bajar...y si es mucha la diferencia alomjr sale rentable perder los 500 euros de entrada y hacer un nuevo pedido.
Saludos!!
 

Jesussv

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Advance Style
Color
Blanco Puro / Negro
Dependerá de como reaccione el mercado tras la crisis....

Si se produce cierta euforia y los potenciales compradores que hubieran hecho sus pedidos en marzo, abril y.... se ponen en marcha habrá demanda y los precios se mantendrán.
Si por el contrario los potenciales compradores desisten de comprar un coche porque su situación económica se ha deteriorado y prefieren guardar su dinero o no endeudarse pues las marcas tendrán que ir "estimulando" la venta con descuentos.
Una incógnita.
 

Javikas13

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met. / Negro
Veremos a ver si ahora con los 2 meses que han estado parados, no bajan los precios con bastante descuento.

Llegado el momento y a falta de 2-3 meses para la entrega del vehículo veremos si no me sale más rentable perder los 1000 euros de entrada y encargarlo de nuevo que seguir con el que tengo ya firmado.

BWM por ejemplo, ya ha anunciado que baja los precios bastante. No me extrañaría que todos siguieran la misma dinámica.
 

Casanueva11

Forero Novato
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance Style
Color
Azul Ravenna Met. / Negro
Si has conseguido un buen precio de verdad, no creo que ahora vaya a ser más barato. Otra cosa es que el precio no lo hayas peleado mucho
 

Javikas13

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met. / Negro
Si has conseguido un buen precio de verdad, no creo que ahora vaya a ser más barato. Otra cosa es que el precio no lo hayas peleado mucho
No soy de los que me gusta andar peleando, ni regateando. Les dije que odiaba estar regateando... que me dieran el presupuesto más ajustado que tuvieran porque ese mismo vehículo lo iba a pedir en varios concesionarios de ciudades cercanas y donde más barato me lo dejaran allí iría.

Le fui claro y conciso, y el creo que se percató de mi honestidad cuando ciertamente tras 4 o 5 presupuestos fue el más económico.

Aún así yo pienso que los vehículos tienen que bajar de precio si o si para entrar en cuentas este año.

Yo lo que tengo pensado es ir pidiendo presupuesto cada mes hasta que me entreguen el vehículo. Si me trae cuenta pues cancelaré y me tocará de nuevo esperar.
 
Última edición:

Jjimenezz13

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV 4Motion DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
2.0 Tdi DSG con techo cristal , rebel pack y beats . 30.900€ al contado . Luego compre a parte la llanta 19” Suzuka por eBay
 

mverano@lepe

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Negro Profundo Efecto Perla
EL W T ROC 150 CV Gasolina automático, la puerta del maletero es automática o manual, la que viene en ese modelo.
 

cybertxus

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
White Silver Met. / Negro
El cierre electrico del maletero es opcional y hay que pagarlo aparte.
 

MagdaVW

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro / Negro
Hola forer@s! Soy nueva por aquí. Pronto tendré mi T-Roc 1.5 TSI Sport y el comercial me ha vendido que lleva el paquete de luces LED como extra. Que cuesta sobre los 1000 euros...Yo por más que busco, no encuentro ningún paquete extra de luces LED para el Sport y por lo que leo, ya las lleva de serie.... 🤷🏻‍♀️ Le pregunto y me insiste en que es un extra aparte, que se ve que flipas y bla bla bla... Pero yo tengo mis dudas. Alguien me lo puede aclarar? Gracias!
 

mideca

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Hola forer@s! Soy nueva por aquí. Pronto tendré mi T-Roc 1.5 TSI Sport y el comercial me ha vendido que lleva el paquete de luces LED como extra. Que cuesta sobre los 1000 euros...Yo por más que busco, no encuentro ningún paquete extra de luces LED para el Sport y por lo que leo, ya las lleva de serie.... 🤷🏻‍♀️ Le pregunto y me insiste en que es un extra aparte, que se ve que flipas y bla bla bla... Pero yo tengo mis dudas. Alguien me lo puede aclarar? Gracias!
Yo hace poco he estrenado un T Roc Sport TSI 150 automático y las luces led las lleva ya de serie.
 

Jesussv

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Advance Style
Color
Blanco Puro / Negro
Estas en lo cierto. Que yo sepa, tal como era cuando yo lo compré, el acabado Sport las trae de serie.
Si eliges un acabado inferior al Sport y quisieras montar las led tendrías que pagar un sobreprecio de algo mas de 1.000 Euros (IVA Incluido).
Supongo que el vendedor estará intentando decir que con el acabado de serie que lleva el Sport compensa por el sobreprecio respecto a una versión inferior que quieras equipar con el mismo equipamiento...
 

Josejuanjo

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
R-Line
Color
Gris Indy Met.
Efectivamente pienso lo mismo que jesussv ,o no lo has entendido o no se ha explicado bien pues el sport lo lleva de serie y que yo sepa algo superior en led no hay ningún extra que lo supere,ya que con las veces que configure el t roc lo hubiera visto fijo 😂
 

jose89

Forero Novato
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
Buenos días, tengo pedido un advance del 2018.
En las especificaciones me pone que tiene el pack design, pero no tengo ni idea de que puede ser. Alguien sabe que es ese pack??
graciasss
 

fernandoib

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Advance Style
Color
Gris Urano
hola buenos dias
estoy en la busqueda de un vw troc, pedido a fabrica, en cuanto a los descuentos, sabemos en que margenes se mueven? la propia marca tiene un descuento de un 5% aprox 1350-1400 eur y el concesionario (solo he estado en 1 de momento), me hace un 7%
sabeis si se puede apretar mas?
gracias.
 
Arriba