Precio y modelo de vuestro T-Roc!

Dragonborn92

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
White Silver Met. / Negro
Pues eso, a ver si compartimos el modelo y precio del coche en propiedad amen de otros datos interesantes.
En cuanto al precio estaría bien conocer el precio real, quiero decir, con los intereses y toda la pesca.

Hago una tablita por si la queréis usar de base:

Modelo:
Precio:
Extras:
Población:
Tipo: (nuevo, gerencia, km0...)
Tiempo de entrega:
Pago:

Un saludo! :)

Cuando me llegue,si me llega algún día,hago la tablita.
De momento a esperar, pedido 19 marzo, y no tengo ni semana de fabricacion

Pues eso, a ver si compartimos el modelo y precio del coche en propiedad amen de otros datos interesantes.
En cuanto al precio estaría bien conocer el precio real, quiero decir, con los intereses y toda la pesca.

Hago una tablita por si la queréis usar de base:

Modelo:
Precio:
Extras:
Población:
Tipo: (nuevo, gerencia, km0...)
Tiempo de entrega:
Pago:

Un saludo! :)

Modelo: T-Roc Advance Style 1.0tsi
Precio: 22148
Extras: Faros Led. Llantas Bicolor. Asientos confort. Barras del techo plateadas. Paquete de Lanzamiento Advance.
Población: Madrid
Tipo: (nuevo, gerencia, km0...) Nuevo
Tiempo de entrega: 2 semanas (stock)
Pago: Financiado

😊 no se que tal estará pero es justo como lo quería y en un plazo rápido.

Estaría bien poner el precio que hemos pagado si es financiado, el que era el precio sin financiar, y lo que supuestamente pagaremos en total al final de la financiación.

Estaría bien poner el precio que hemos pagado si es financiado, el que era el precio sin financiar, y lo que supuestamente pagaremos en total al final de la financiación.

En mi caso sin financiar 24190. Y en total pago ( si no refinancio en 4 años que ya veré) 26300 aprox.

Modelo: T-Roc Sport 1.5 DSG7
Precio: 32.951,12
Extras: Navegador, interfaz de teléfono, volante con levas, rebel pack, paquete de invierno, tapicería de cuero, travel pack, sound pack, keyless, asistencia al conductor, safety pack, rueda de repuesto y suplemento para el maletero.
Población: Elche
Tipo: Nuevo
Tiempo de entrega: Enero-febrero 2019
Pago: Sin financiar

Se me olvidaba decir que no tengo semana de fabricación... espero tenerla en septiembre

T-ROC Design 1.0 115 cv
Llantas Grange Hill, Paquete confort y design, Asistente de velocidad de crucero ¡que me encanta!
22.035 € total (Canarias)

Modelo: 2.0 TDI 150CV DSG 4Motion. Sport
Precio: 35.733,94€
Extras: llantas Grange Hill 18 plata, rebel, volante cuero, levas, keyless,
Población: San Sebastián
Tipo: nuevo
Tiempo de entrega: 2 semanas
Pago: renting particular (506€ 60 meses/60000kms)

T-ROC Design 1.0 115 cv
Llantas Grange Hill, Paquete confort y design, Asistente de velocidad de crucero ¡que me encanta!
22.035 € total (Canarias)

Pudiste poner llantas de 18” con el 1.0??

La verdad, no elegí nada.
Me ofrececieron este que ya venía en el barco rumbo a Canarias y tardaba 10 días... y dije SIIii :-)

Modelo: Sport 1.0 tsi
Precio: 24800 )
Extras: rebel pack, keyless, inducción
Población: —
Tipo: (nuevo, gerencia, km0...) nuevo (stock)
Tiempo de entrega: teoricamente una semana

Última edición:
Modelo: Advance 1.0 TSI
Precio: 21700
Extras: Pintura metalizada, extensión de garantia 2 años
Población: Madrid
Tipo: (nuevo, gerencia, km0...): Nuevo
Tiempo de entrega: 4 meses
Pago: Al contado

Como me arrepiento de no haberle puesto led... en fin, a lo hecho pecho.

el mio advance 1.0 tsi
rojo flash
opciones rueda galleta y paquete asientos confort
extension de garantia 2 años
matrulado y preentrega 21850 euros con cupon en agosto
pago al contado

Modelo: 1.0 Advance Style
Precio: 23400
Extras: llantas fondo negro, rueda repuesto y extensión de garantía +2 (con los extras de lanzamiento)
Población: Barcelona
Tiempo de entrega: pedido 19/9 y entrega finales noviembre (fabricado 1a noviembre)
Pago: Contado

Última edición:
Modelo: Sport 1.5 TSI
Precio: 24.000
Precio con financiación: 27.500 (en un concesionario, en el resto ni lo mencioné y corté al comercial cuando trató de sugerirlo)
Extras: Pintura metalizada Gris Indy, Extensión de garantía 2 años, Sistema de navegación Discover Media
Tiempo de entrega: Febrero 2019

Modelo: Sport 1.5 TSI
Precio: 24.000
Precio con financiación: 27.500 (en un concesionario, en el resto ni lo mencioné y corté al comercial cuando trató de sugerirlo)
Extras: Pintura metalizada Gris Indy, Extensión de garantía 2 años, Sistema de navegación Discover Media
Tiempo de entrega: Febrero 2019

Me imagino que te refieres al revés, es decir 27.500 contado y 24.000 financiado

Me imagino que te refieres al revés, es decir 27.500 contado y 24.000 financiado

No, no me he equivocado. Es correcto. Tasación coche usado y descuentos, por lo que tengo que dar mi coche y 24.000 pavos.

Volver