Precio y modelo de vuestro T-Roc!

Modelo: 1.5 TSI DSG, SPORT, azul RAVENNA completo
Precio:28.200
Extras: TRAVEL PACK, 3 años extensión garantía, rueda repuesto, mas los pack de lanzamiento sport(keyless, camara marcha atras..)
Población: comprado en Sevilla
Tipo: nuevo
Tiempo de entrega: junio 2019
Pago: contado

Me imagino que te refieres al revés, es decir 27.500 contado y 24.000 financiado

@Kormoran, la financiera de Volkswagen es un banco como otro cualquiera y, que yo sepa, a día de hoy, ningún banco pierde dinero con sus clientes. Es como ir a comprar una casa que cuesta 290.000 euros al contado y financiando te cuesta 250.000. Eso no se lo cree nadie, apriétale al comercial y verás cómo acaba explicándote "el descuento"...

@Kormoran, la financiera de Volkswagen es un banco como otro cualquiera y, que yo sepa, a día de hoy, ningún banco pierde dinero con sus clientes. Es como ir a comprar una casa que cuesta 290.000 euros al contado y financiando te cuesta 250.000. Eso no se lo cree nadie, apriétale al comercial y verás cómo acaba explicándote "el descuento"...
Correcto. Estoy harto de ver precios “desde” refiriéndose a los financiados cuando es un engaño, el precio total que pagas, que es el que deberían decir, es muchiiisimo mayor que al contado.

Evidentemente. Cuanto más cantidad y mas tiempo financies, mas caro. Pero siempre será más caro que al contado. O los intereses los paga el concesionario ?
El precio “Desde” que descubres luego que es financiando, no deberían permitir que se publique, es engañoso a todas luces.

En mi caso, la diferencia entre pagar al contado y luego pagar las revisiones, o financiar el mínimo y pagarlo cómodamente durante 36 meses teniendo las revisiones incluidas es muy poca, o al menos a mí no me parece caro pagar 600 euros de más o incluso menos a cambio de que me "presten" ese dinero.

Podía haberlo pagado al cantado, pero preferí pagarlo de la otra forma, que esos 11.000€ los voy pagando sin darme ni cuenta, y tengo disponible más dinero por si surge algo.

A mi por financiarlo me descontaron 1250€, y de intereses pagaré 1800€, los 4 años de revisión ya valen esos 550€, al final lo comido por lo servido y sin tener que dejarte toda la pasta

A mi por financiarlo me descontaron 1250€, y de intereses pagaré 1800€, los 4 años de revisión ya valen esos 550€, al final lo comido por lo servido y sin tener que dejarte toda la pasta

Cuatro años de revisión, son dos revisiones... Una por cada dos años.

Modelo: TROC Rline 1.5 TSI 150 CV DSG7
Precio: 34.250 €
Extras: Rline interior / exterior / DSG7 / Tren de rodaje Adaptativo DCC / SUSUKA 19" / Portón Eléctrico / Techo Panorámico / Carga por Inducción / Sonido Beats / Park Asist / Pre-Crash / Pintura Met - Plata Claro / Techo Negro / Selección de modos de conducción / 4 años Garantía /
Población: Canarias
Tipo: (nuevo, gerencia, km0...) Nuevo
Tiempo de entrega: Demasiado :-) Para Junio 2019
Pago: Bitcoins

En mi caso, la diferencia entre pagar al contado y luego pagar las revisiones, o financiar el mínimo y pagarlo cómodamente durante 36 meses teniendo las revisiones incluidas es muy poca, o al menos a mí no me parece caro pagar 600 euros de más o incluso menos a cambio de que me "presten" ese dinero.

Podía haberlo pagado al cantado, pero preferí pagarlo de la otra forma, que esos 11.000€ los voy pagando sin darme ni cuenta, y tengo disponible más dinero por si surge algo.
El mismo caso que yo

Cuatro años de revisión, son dos revisiones... Una por cada dos años.
Incorrecto.... inspección con cambio de aceite y filtro polvo/polen a los 2 años o 30.000 km, ....inspección con cambio de líquido de frenos (y aceite del sistema 4motion en los diésel) a los 3 años o 45.000 km, .....e inspección con cambio de aceite, filtro y bujías (y aceite del sistema dsg en los automáticos) a los 4 años o 60.000 km.

Así está en el libro de su mantenimiento oficial, por lo que ellos más que nadie deben cumplirlo con los que tenemos el mantenimiento incluido.

Después puedes mantener el contrato longdrive, pagando una cuota mensual que también comprende todas las revisiones posteriores hasta los 10 años si quieres, e igualmente incluirá los años impares la revisión con cambio de líquido de frenos y los pares el aceite y los filtros que toquen, bujías, etc.

Si solo tiene esos extras es caro.
Si es al contado no me parece caro! Me parece buen precio, el mío me salia por eso más o menos y era igual Sport 1.0 con Rebel pack, 2 años mantenimiento, keyless, inducción... Lo que pasa que al final subió un poco más por el tema de la pintura metalizada azul/techo negro q vale 1.000€ más...

Incorrecto.... inspección con cambio de aceite y filtro polvo/polen a los 2 años o 30.000 km, ....inspección con cambio de líquido de frenos (y aceite del sistema 4motion en los diésel) a los 3 años o 45.000 km, .....e inspección con cambio de aceite, filtro y bujías (y aceite del sistema dsg en los automáticos) a los 4 años o 60.000 km.

No es incorrecto. Yo tengo el mantenimiento incluido y algunas reparaciones consideradas caras, que no tendría que pagar ni un solo euro en los cuatro años. Pero tú hablas de revisiones cada dos y tres años, las que vienen especificadas en el manual, que solo te informa de qué es lo que se va a hacer en tu coche. Pero no es el manual lo que hay que leerse precisamente.

El mantenimiento incluido de las revisiones no es así completamente; me parece que no lo han explicado bien los comerciales y más de uno se va a llevar una sorpresa. En cuatro años solo tienes derecho a dos revisiones gratuitas, una por cada dos años, por lo que la revisión de los dos años y la de los tres años están cubiertas. La de los 4 años o 60.000 kms no está cubierta si tienes una garantía total de 4 años porque la primera se hace en el segundo año y la segunda en el cuarto año, cuando LA MARCA, NO VW ESPAÑA, tiene estipulado que se hagan.

O sea que la tercera corre de tu bolsillo. El problema que se les puede presentar es que llegue un señor con tres años y 101.000 kms en el marcador. Entonces se tienen que "tragar" la revisión de los 100.000. Pero eso pasa contando los dedos de una mano; por eso las garantías son x años o xxxx kilómetros, "lo que antes ocurra" y saben perfectamente que es muy complicado que llegue un cliente con 100.000 kms y solo tres años o tres años y medio, cuando en el plan de mantenimiento para todos los modelos de la gama, aparece este kilometraje a los 6-7 años.

EDITO y añado: La extensión de garantía se añadió como un opcional porque se detectó que ciertas unidades se habían fabricado con unas piezas que no soportaban su verdadera vida útil, es decir, era menor de la debida. VW no entendía que era un problema de calidad, por lo que ofreció la extensión de garantía y cubrirse la espalda metiendo la reparación por ahí y no derivando el coste al cliente en un coche con apenas 6.000 kms. Subsanó el problema pero mantuvo las extensiones por si acaso...

Última edición:
Cuando tenga que ir para algo , preguntaré para asegurarme , aunque realmente hasta que pasen los 4 años no voy a saberlo seguro, porque las palabras se las lleva el aire, pero a mí me dijo el comercial, que si tenías el mantenimiento, tanto el de 4 años como luego el longdrive, tenías incluidos todos los mantenimientos oficiales que indica la marca en su libro de mantenimiento, del que me dio una copia, y en el que indica en todos los años impares menos el primero, inspección y cambio de líquido de frenos, y alguna cosita más si es diésel 4x4 , dsg, etc.

Evidentemente lo que no incluye son elementos de desgaste como escobillas, neumáticos, pastillas de freno, pero si líquido de frenos, de la caja de cambios dsg, aceite, filtros, etc.

Pero bueno, lo dicho en 4 años me llevaré un "zas, en toda la boca" ...o no.

Habéis visto esto? Volkswagen Long Drive

Me sale que por 12.99€ al mes tienes el mantenimiento incluido. Igual es buena opción para contratarlo después de los 4 años

Si, eso es lo que yo comentaba....según el comercial si sigues con eso, tienes derecho a todas las revisiones oficiales según el libro de mantenimiento, pero ya con lo que ha dicho el compañero, no lo podré asegurar hasta dentro de 3 años y medio 😋

Si al final es cierto, seguiré con el longdrive seguramente, y si no, pasados los 4 años haré los cambios que toquen fuera del concesionario como hice en su día con el Seat León.

No es incorrecto. Yo tengo el mantenimiento incluido y algunas reparaciones consideradas caras, que no tendría que pagar ni un solo euro en los cuatro años. Pero tú hablas de revisiones cada dos y tres años, las que vienen especificadas en el manual, que solo te informa de qué es lo que se va a hacer en tu coche. Pero no es el manual lo que hay que leerse precisamente.

El mantenimiento incluido de las revisiones no es así completamente; me parece que no lo han explicado bien los comerciales y más de uno se va a llevar una sorpresa. En cuatro años solo tienes derecho a dos revisiones gratuitas, una por cada dos años, por lo que la revisión de los dos años y la de los tres años están cubiertas. La de los 4 años o 60.000 kms no está cubierta si tienes una garantía total de 4 años porque la primera se hace en el segundo año y la segunda en el cuarto año, cuando LA MARCA, NO VW ESPAÑA, tiene estipulado que se hagan.

O sea que la tercera corre de tu bolsillo. El problema que se les puede presentar es que llegue un señor con tres años y 101.000 kms en el marcador. Entonces se tienen que "tragar" la revisión de los 100.000. Pero eso pasa contando los dedos de una mano; por eso las garantías son x años o xxxx kilómetros, "lo que antes ocurra" y saben perfectamente que es muy complicado que llegue un cliente con 100.000 kms y solo tres años o tres años y medio, cuando en el plan de mantenimiento para todos los modelos de la gama, aparece este kilometraje a los 6-7 años.

EDITO y añado: La extensión de garantía se añadió como un opcional porque se detectó que ciertas unidades se habían fabricado con unas piezas que no soportaban su verdadera vida útil, es decir, era menor de la debida. VW no entendía que era un problema de calidad, por lo que ofreció la extensión de garantía y cubrirse la espalda metiendo la reparación por ahí y no derivando el coste al cliente en un coche con apenas 6.000 kms. Subsanó el problema pero mantuvo las extensiones por si acaso...
Entonces @Fofo, según lo que relatas, parece desprenderse que no aconsejan mucho la extensión de garantías, como si no la vieras tan necesaria, o me equivoco y lo he entendido mal?

Volver