Precio y modelo de vuestro T-Roc!

Lorién

Forero Experto
Ubicación
Huesca provincia
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Entonces @Fofo, según lo que relatas, parece desprenderse que no aconsejan mucho la extensión de garantías, como si no la vieras tan necesaria, o me equivoco y lo he entendido mal?
Edito: perdón @ Fifo, este teclado me gasta malas pasadas. Me ha escrito mal tu nick.
 

Newin

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
Creo recordar que es como máximo hasta los 8 años o 180.000 km, por lo que el cambio de la correa no entraría de ninguna manera ya que es a los 210.000, si no me equivoco...
 

Fifo

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
Cuando tenga que ir para algo , preguntaré para asegurarme , aunque realmente hasta que pasen los 4 años no voy a saberlo seguro, porque las palabras se las lleva el aire, pero a mí me dijo el comercial, que si tenías el mantenimiento, tanto el de 4 años como luego el longdrive, tenías incluidos todos los mantenimientos oficiales que indica la marca en su libro de mantenimiento, del que me dio una copia, y en el que indica en todos los años impares menos el primero, inspección y cambio de líquido de frenos, y alguna cosita más si es diésel 4x4 , dsg, etc.

Evidentemente lo que no incluye son elementos de desgaste como escobillas, neumáticos, pastillas de freno, pero si líquido de frenos, de la caja de cambios dsg, aceite, filtros, etc.

Pero bueno, lo dicho en 4 años me llevaré un "zas, en toda la boca" ...o no.
@darkhugo Como tú mismo has dicho, las palabras se las lleva el viento y luego la realidad es otra diferente. La extensión de garantía se ofreció por la partida de pantallas de info-entretenimiento "defectuosas" y embragues también "defectuosos" que no llegaban a cubrir su verdadera vida útil, sino que tenían mucho menos de la debida y que no consideraron como un fallo de fabricación públicamente, sino que lo hicieron internamente y después los cambiaron para que no se dieran más problemas.

Creo recordar que es como máximo hasta los 8 años o 180.000 km, por lo que el cambio de la correa no entraría de ninguna manera ya que es a los 210.000, si no me equivoco...
@Newin Lo has clavado. La distribución es parte del mantenimiento, sería lógico no? Eso no lo incluyen. Se revisa su estado a los 120.000 kms y curiosamente está preparada para soportar hasta los 250.000 kms, entendiendo que desde los 120.000, en función de su estado, se revisa ya anualmente para cambiarla a los 180.000.

Pensad que esto es como la financiación: la marca tiene que ganar pasta con los mantenimientos. Si un cliente paga los mantenimientos mes a mes, seguramente pague el suyo y el del vecino. Nuestros coches están preparados para que no haya que acudir a revisiones hasta los 30.000 kms o los dos años, por lo que operaciones intermedias no tienen sentido.

@learsi El Longdrive puede tener sentido si coges el programa Advance en el que te cambian hasta los discos. Pero cuéntame a mi quién cambia los discos de freno así porque sí. Se cambian más amortiguadores que discos de freno, ya te lo digo yo. Si fuera mi caso, que me los cargué en mi coche a los 20.000 kms por calentamiento y se alabearon, lo puedo entender porque me costaron una pasta, pero ahí están con 130.000 kms y como el primer día.

Yo he cogido la extensión de garantía por dos años más hasta cuatro simplemente porque no quiero disgustos cuando se acaba la garantía oficial. Después lo tengo meridianamente claro. Si es la batería, lo llevaré al concesionario porque al contar con start/stop necesita unas calibraciones especiales al sustituirla y no puedo hacerlo yo. Y si son cambio de pastillas y minucias como amortiguadores, prefiero que lo haga un conocido de confianza que por lo que VW me cobra, pongo yo pastillas y amortiguadores de gama alta....

Adjunto un libro con precios de revisiones y demás. Debéis de aseguraros qué piezas se ponen en los LongDrive, si son recambios originales o "Economy". Te ahorras unos euros pero no son los "buenos". Imaginad un embrague que cueste 500 pavos y dure 120.000 kms, el "Economy" cuesta 350 euros pero la durabilidad son 80.000 kms.... Y esto, señores, es así en todos los fabricantes....
 

Adjuntos

darkhugo

Forero Experto
Entonces ellos mismos se pasan su mantenimiento oficial por el forro....yo sigo teniendo la esperanza de que no sea así.

De todas formas, como están estos 4 años para saberlo, hay tiempo de margen para eliminar el long Drive, porque como no entren esas revisiones intermedias aunque sea para el líquido de frenos, va a pisar el concesionario Rita la cantaora....como dije ya lo hice con el León....me parece un auténtico robo que pretendieran cobrar 90 euros por un cambio de aceite y filtro hecho por un becario, mientras en cualquier taller me costaba 50 o 60 máximo con exactamente el mismo aceite y filtro.Screenshot_20181216-134127.jpeg
 

Ana López

Forero Habitual
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance Style
Color
Plata claro Met. / Negro
Modelo Design 1.0 115 cv
Color plata claro y techo negro
Keyless incluido cámara y un millón de detalles que no recuerdo
Extra único luces LEDS
Precio final al contado 21600€ (precio en Canarias sin IVA pero con IGIC)
 

Fifo

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
@darkhugo en Skoda pasó algo similar con un tío que creo que llegó a demandarlos y antes se bajaron los pantalones y se lo cumplieron. No recuerdo exactamente el tema como fue, pero que esas cosas pasan... Ojalá me equivoque y me digas que lo estaba, te pagaré una cerveza en compensación, pero ....
 

darkhugo

Forero Experto
@darkhugo en Skoda pasó algo similar con un tío que creo que llegó a demandarlos y antes se bajaron los pantalones y se lo cumplieron. No recuerdo exactamente el tema como fue, pero que esas cosas pasan... Ojalá me equivoque y me digas que lo estaba, te pagaré una cerveza en compensación, pero ....
Me lo apunto, que me quedan pocas....

1545057479824.jpeg
 

Arantxacst

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Gris Urano
Buenas noches! Estoy a la espera de mi nuevo T-roc, color gris indi, modelo sport(keyless,led,cargador inalámbrico....) 1.5 tsi DSG añadiendo pack rebel y extensión dos años de garantía me ha salido por 26400€ al contado y me llenarán depósito al traerlo.
 

Lorién

Forero Experto
Ubicación
Huesca provincia
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Me parece muy buen precio. El mío me sale por lo mismo, pero es blanco puro, lleva llantas Grange Hill, no he puesto el Rabel pack y me falta por añadirle a última hora la extensión de 2 años de garantía. Así que me saldrá por in poquito más, llevando menos cosas.
 

Lorién

Forero Experto
Ubicación
Huesca provincia
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Buenas noches! Estoy a la espera de mi nuevo T-roc, color gris indi, modelo sport(keyless,led,cargador inalámbrico....) 1.5 tsi DSG añadiendo pack rebel y extensión dos años de garantía me ha salido por 26400€ al contado y me llenarán depósito al traerlo.
Y del depósito no sé nada, hay gasolinera cerca. 🤣
 

Lorién

Forero Experto
Ubicación
Huesca provincia
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Me entregaron el coche y marcaba para hacer 140 kmts, con reserva tendría unos 20 litros, calculo.
Desde luego, una vez que habéis llegado a meta y tenéis vuestro deseado coche...¡ os fijáis en cada cosa...!!! Yo pienso llevarme la lata de gasolina por si acá. 🤣🤣
 

Lorién

Forero Experto
Ubicación
Huesca provincia
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Pero de 98 oct, que el bebé, bebe mejor del biberón...
Pero sólo la primera lata de 98 Oct. porque por este foro lo dudan y les creo. No se vaya a mal acostumbrar...con "pelargón" sé ha criado a mucha gente y no les ha ido tan mal 🤣🤣. Muchos no sabrán de qué estamos hablando 🤣
 

Fer-Troc

Forero Experto
Pero sólo la primera lata de 98 Oct. porque por este foro lo dudan y les creo. No se vaya a mal acostumbrar...con "pelargón" sé ha criado a mucha gente y no les ha ido tan mal 🤣🤣. Muchos no sabrán de qué estamos hablando 🤣
Ni de la leche en polvo de Mister Marshall, que daban en el cole...
 

Ana López

Forero Habitual
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance Style
Color
Plata claro Met. / Negro
El mío se supone que fue fabricado esta semana. A ver si la semana que viene sé algo nuevo
 
Arriba