Precio del T-Roc Sport 1.5 TSI 150 CV (2018)

Tyrol

Administrador
Miembro del equipo
El precio del Volkswagen T-Roc Sport 1.5 TSI 150 CV (2018) es de aproximadamente 27.180 €, sin aplicar ningún descuento.
  • ¿En el concesionario que precio te han dado o has pagado por el?
  • ¿Te han aplicado algún descuento como el Plan PIVE, promoción de lanzamiento o similar?
  • ¿Has entregado algún vehículo que no entre dentro del Plan PIVE o similar?
  • ¿Has añadido algún extra?
 

Kasbe

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
Travel Pack, Rebel Pack, Color gris indy. 26300 contado.
 

Kasbe

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
Buenas!!!

Travel Pack, Rebel Pack, Navegador, Color negro. Al final... 24.000 financiando, cuando tenga todo firmado os paso el nombre del concesionario.

Saludos!!
Es brutal el descuento que te hacen no?
 

JuanjoCaceres

Forero Novato
Es brutal el descuento que te hacen no?
Quiero entender que sí, el tema es que únicamente tenía presupuesto de 2 concesionarios. El tema fue que, cuando fui al segundo concesionario, les comenté que conocía el coche y que ya tenía precios, que quería que me ofreciese un precio para comprar ya... el comercial me dio precio, según el, inmejorable, y me comentó que no podía imprimirme el presupuesto con ese precio. Con ese presupuesto, fui al concesionario donde me enseñaron el coche y donde me dedicaron el tiempo. Empezaron a decir que era imposible... que no podía ser... pero al final después de "consultar al Jefe de Ventas", me hicieron el dto, entiendo que el teatrillo es de lo mas normal y habitual. De momento, no puedo tener queja del Concesionario :) lo compré en Cabrera de Mar.
 

Kasbe

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
A nosotros nos pasó también, en un concesionario nos quitaban 500 euros si reservabamos al momento, pero nada por escrito. En otro teniamos q llevar esa oferta por escrito para que nos lo aplicaran. En Madrid fuimos a 3 y todos tenian el mismo precio. Y uno 500 euros menos.
 

Kasbe

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
Quiero entender que sí, el tema es que únicamente tenía presupuesto de 2 concesionarios. El tema fue que, cuando fui al segundo concesionario, les comenté que conocía el coche y que ya tenía precios, que quería que me ofreciese un precio para comprar ya... el comercial me dio precio, según el, inmejorable, y me comentó que no podía imprimirme el presupuesto con ese precio. Con ese presupuesto, fui al concesionario donde me enseñaron el coche y donde me dedicaron el tiempo. Empezaron a decir que era imposible... que no podía ser... pero al final después de "consultar al Jefe de Ventas", me hicieron el dto, entiendo que el teatrillo es de lo mas normal y habitual. De momento, no puedo tener queja del Concesionario :) lo compré en Cabrera de Mar.


Pues genial, todo lo que sea ahorro!!!
 

darkhugo

Forero Experto
Muy buen precio esos 24.000€....¿financiando cuanto dinero y a cuanto tiempo?

En el concesionario que he ido a ver de momento hay bastante diferencia en los descuentos según cuanto y a cuanto financies.
 

JLN

Forero Novato
Hola a todos,

Pues la verdad que si que es un buen precio, 24.000 euros, y con los extras que lleva. Pero me gustaría hacerte una pregunta, ¿es tsi 1,5 150CV DSG 7 velocidades? A mi en una primera visita, me han dejado el TSI 1,5 150CV DSG 7 velocidades, acabado sport con rebel pack, keyless, y volante con levas (aparte de la oferta de lanzamiento) por 27260 euros. Espero poder bajar ese precio, o poder añadirle algún extra más, como navegador o techo solar.

Muchas gracias,
Saludos,
JLN
 

ICE

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro / Negro
Buenas a todos.

Pues en mi caso el precio del 1.5 tsi SPORT DSG7 + Rebel Pack +Safety Pack +garantía extra de 4 años y color negro y blanco puro, es de 28.300€ sin financiar.

En Madrid la diferencia de precios era muy poca entre los concesionarios.


Saludos
 

Sergio

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Blanco puro,Rebel pack,techo eléctrico panorámico,discover media, + 2 años garantía, estriberas laterales PvP financiado 26200 PvP contado 28200
 

dipm

Forero Novato
Blanco puro , rebel + 2 años garantía,eso es lo que busco ,Tengo un presupuesto de 25600 € . Os parece buen precio ( Barcelona ) ? Sabéis dónde puedo encontrarlo mejor ? con DSG 26800 pero la espera es ,
muy larga
 

Sergio

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Blanco puro , rebel + 2 años garantía,eso es lo que busco ,Tengo un presupuesto de 25600 € . Os parece buen precio ( Barcelona ) ? Sabéis dónde puedo encontrarlo mejor ? con DSG 26800 pero la espera es ,
muy larga
Financiado por vw o al contado? Mi precio es de Bcn también,en Molins de Rei.
 

dipm

Forero Novato
Blanco puro , rebel + 2 años garantía,eso es lo que busco ,Tengo un presupuesto de 25600 € . Os parece buen precio ( Barcelona ) ? Sabéis dónde puedo encontrarlo mejor ? con DSG 26800 pero la espera es ,
muy larga
Son precios contado
 

Sergio

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Ves llamando a los Conce con el precio que tienes y exprimelos al máximo...como hemos hecho la mayoría.
 

Sergio

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Llama a vw de molins de Rei y que te pongan con Josep maria,comercial de vw a ver qué te dice,y que llamas de parte de Sergio de corbera...y ya me dirás...
 

Kasbe

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
Blanco puro , rebel + 2 años garantía,eso es lo que busco ,Tengo un presupuesto de 25600 € . Os parece buen precio ( Barcelona ) ? Sabéis dónde puedo encontrarlo mejor ? con DSG 26800 pero la espera es ,
muy larga
Igual + pintura metalizada + travel pack 26.300€, lo mejor q conseguí yo.
 
Arriba