Precio del T-Roc Sport 1.5 TSI 150 CV (2018)

Buenas. Os pongo aquí el equipamiento con el que viene el coche que me darán la semana próxima:
1.5 TSI 150CV SPORT blanco puro con los siguientes extras:
- Carga móvil por inducción
- Rebel pack
- Paquete invierno
- Paquete Asientos Confort
- Travel pack
- Sistema de cierre y arranque sin llave
Más 4 años de garantía y 4 años o 60.000 kms de mantenimiento, es decir, las primeras dos revisiones.
Todo esto con un precio final de 23.850 € (con financiación)
Cómo lo veis?

Cuanto financias y a cuanto tiempo??

Buenas. Os pongo aquí el equipamiento con el que viene el coche que me darán la semana próxima:
1.5 TSI 150CV SPORT blanco puro con los siguientes extras:
- Carga móvil por inducción
- Rebel pack
- Paquete invierno
- Paquete Asientos Confort
- Travel pack
- Sistema de cierre y arranque sin llave
Más 4 años de garantía y 4 años o 60.000 kms de mantenimiento, es decir, las primeras dos revisiones.
Todo esto con un precio final de 23.850 € (con financiación)
Cómo lo veis?
Ese mismo con pintura gris indy 26.300 contado para que compares.

Buenas, aquí os dejo mi presupuesto:
T-Roc 1.5 TSI 150cv DSG acabado Sport
Oferta paquete lanzamiento
Carga por inducción
Extensión 2 años de garantía Max 80000km
Cable Usb para IPhone
Rueda de repuesto
Gris Indy metalizado
Rebel pack
Sistema de cierre y arranque sin llave.

Precio final: 26000€ contado

Última edición:
El problema es la financiación acabas pagando 9mil más por el coche así es como ganan

@darkhugo @learsi hablaba desde la lógica, quién financia un coche 8 años? Uno conozco que lo ha hecho, pero no tiene lógica ninguna

El que lo ha financiado a 8 años, yo creo que una de dos: o no tiene lógica... o no tiene dinero...:p

El que yo conozco no tenia pasta. 32.000 euros a 7 años y cuando llegó el último tenía que soltar unos 4500 euros y lo refinanció dos años más. Para pagar un C4, nueve años....

Una amiga pago a 8 años un Astra.....al final como si hubiera pagado un Audi A4 con los intereses que le metieron, porque además fue con la financiera de Opel, sin contrastar nada.

Yo pagué mi coche en dos años y medio y ahora este entero. Soy de los que piensan que teniendo la pasta para qué estar pendiente de los plazos y calentarme la cabeza y estar pensando "me quedan x meses, X meses menos un día, dos..." como si estuviera en la cárcel esperando por salir...

Yo pagué mi coche en dos años y medio y ahora este entero. Soy de los que piensan que teniendo la pasta para qué estar pendiente de los plazos y calentarme la cabeza y estar pensando "me quedan x meses, X meses menos un día, dos..." como si estuviera en la cárcel esperando por salir...
Buena reflexión, de persona solvente.

Si te lo tomas así claro que se hace largo y desesperante, pero bueno, está bien para no meterte en líos financieros, la verdad.

Yo pocas cosas he comprado a plazos en mi vida, pero no es algo que me quite el sueño....quizás si tuviese que estar haciendo malabares para que cuando fuesen a cobrarse hubiera dinero, pero como hay en el banco, se van cobrando y me olvido.

Si te lo tomas así claro que se hace largo y desesperante, pero bueno, está bien para no meterte en líos financieros, la verdad.

Yo pocas cosas he comprado a plazos en mi vida, pero no es algo que me quite el sueño....quizás si tuviese que estar haciendo malabares para que cuando fuesen a cobrarse hubiera dinero, pero como hay en el banco, se van cobrando y me olvido.

Básicamente es el hecho de saber que le voy a pagar a la financiera dos o tres comidas de navidad de todos los empleados en un cinco estrellas Michelin, además del precio del coche. La verdad es que no tengo que hacer malabares para que haya cuartos. Pero sí me quita el sueño pagar las cenas de navidad de algunos.

Volver