Precio del T-Roc Sport 1.5 TSI 150 CV (2018)

darkhugo

Forero Experto
Básicamente es el hecho de saber que le voy a pagar a la financiera dos o tres comidas de navidad de todos los empleados en un cinco estrellas Michelin, además del precio del coche. La verdad es que no tengo que hacer malabares para que haya cuartos. Pero sí me quita el sueño pagar las cenas de navidad de algunos.
Con 600 euros de más o no llega que pagaré de más, pocas cenas se van a comer en un 5 estrellas.
 

Fifo

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
En el primer presupuesto que pedí, me salía sobre unos 2000 pavos más caro si pagaba a tocateja. El comentario que he hecho es un simple comentario pero el hecho de vender una financiación supone que la financiera gana pasta y el comercial se lleva una comisión extra por haber vendido el producto, de la cantidad que sea, me da igual que sean 10 euros que 100. O se lo lleva el concesionario y al comercial le da una palmadita en la espalda, eso ya depende de cada jefe.

Lo que no entra en mis pensamientos es pagar ese extra de 600 euros, por ejemplo. Es a lo que me refiero realmente. Con esos 600 euros, los echo a la saca para comprar cualquier cosa que necesite en mi trabajo.
 

Lorién

Forero Experto
Ubicación
Huesca provincia
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
En el primer presupuesto que pedí, me salía sobre unos 2000 pavos más caro si pagaba a tocateja. El comentario que he hecho es un simple comentario pero el hecho de vender una financiación supone que la financiera gana pasta y el comercial se lleva una comisión extra por haber vendido el producto, de la cantidad que sea, me da igual que sean 10 euros que 100. O se lo lleva el concesionario y al comercial le da una palmadita en la espalda, eso ya depende de cada jefe.

Lo que no entra en mis pensamientos es pagar ese extra de 600 euros, por ejemplo. Es a lo que me refiero realmente. Con esos 600 euros, los echo a la saca para comprar cualquier cosa que necesite en mi trabajo.
Pero es que creo, que muchos nos planteamos la alternativa entre pagar a la financiera o al Banco de nuestra confianza. Entonces la diferencia no es tanta, siempre y cuando no financies mucho importe y a muchos años. Creo yo. He hecho muchas cuentas en esta comparativa y me sale tal cual, entre la financiera y el Banco. Cada uno con sus ventajas y su negocio.
 

Iván S.

Forero Habitual
Ubicación
Granada
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
R-Line
Color
Negro Profundo Efecto Perla
Creo que es en este post donde más podeis ayudarme, os dejo mi presupuesto a ver que os parece y si lo veis bien o mejorable, espero vuestra ayuda. Se trata del modelo Sport 1.5 150, con pack RLine exterior, y Rebel Pack. Eso si, el plazo de entrega seria para octubre...IMG_4701.jpgIMG_4702.jpg
 

waterpolo02

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro / Negro
A mi me costo 26440 al contado, blanco -techo negro, rebel pack y navegador, 5 años garantía. Creo que han subido los precios por lo que veo.
 

Ilumina71

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro / Negro
Precio contado creo que puedes bajarlo algo más ya que de extras solo llevas r líne
 

Ilumina71

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro / Negro
Sport 1.5 Tsi .blanco puro negro
Rueda repuesto
Rebel pack
Safety pack
Ampliación 3 años garantía Contado 25800
No me pareció mal precio ,,que os parece ??? Ah y 3 meses de espera 😏
 

Pantxero

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Plata claro Met. / Negro
Buenos días!
Sport 150 cv TSI DSG 7v
plata claro met. techo negro
Llantas Montego Bay 7JX18
Rebel Pack
Navegación discover Media
Ext.Garantía 2 años
Rueda de repuesto
28400 € al contado.........KM0 (15km)

Eso sí solo me han dado de concesionario unos botes de limpieza, ni un llavero ni el cable VW ni nada.😂🤣
 

Jmerino

Forero Experto
Ubicación
Sabadell
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Eso sí solo me han dado de concesionario unos botes de limpieza, ni un llavero ni el cable VW ni nada.😂🤣
Pues el cable te lo tienen que dar, ya que va incluido con el coche, no es un extra ni un regalo. Ya puedes pedirlo, verás que aparece en el pedido como una línea mas a coste 0.
 

Pantxero

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Plata claro Met. / Negro
Pues el cable te lo tienen que dar, ya que va incluido con el coche, no es un extra ni un regalo. Ya puedes pedirlo, verás que aparece en el pedido como una línea mas a coste 0.
Gracias! Lo haré.
 

Fer-Troc

Forero Experto
Hola @Iván S.
Hay un hilo en el que se analiza como poder medir y comparar el descuento que te hacen. Te recomiendo que lo leas:
 

Iván S.

Forero Habitual
Ubicación
Granada
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
R-Line
Color
Negro Profundo Efecto Perla
Hola @Iván S.
Hay un hilo en el que se analiza como poder medir y comparar el descuento que te hacen. Te recomiendo que lo leas:
Gracias, aunque no me queda del todo claro a la hora de analizar el presupuesto le echaré un vistazo y preguntaré las dudas ahi, muchas gracias!
 

Iván S.

Forero Habitual
Ubicación
Granada
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
R-Line
Color
Negro Profundo Efecto Perla
IMG_4877.jpgIMG_4878.jpg

Que os parece este precio, quitando bonificaciones, (28933€)?
1.5 TSI Manual, Negro, Rebel Pack y RLine exterior?
 

Pantxero

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Plata claro Met. / Negro
Pues me parece que está bien la verdad pero si tienes otras provincias no muy lejos prueba que a lo mejor te sorprendes.
 

Kiky74

Forero Novato
Ubicación
TJ, Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met.
Hola a todos,
soy nuevo en el foro pero llevo días leyendo mucho por aquí y aprendiendo de vuestras experiencias con el T-Roc.
Quiero adquirir un T-Roc y me gustaría que me dijerais que os parece el presupuesto que me han dado por este coche:
T-Roc Sport 1.5 TSI (150 cv)
Azul Ravena metalizado negro
Techo corredizo
Safety pack
Rueda repuesto
Rebel pack
Sistema de navegación.

Al contado 30.500 aunque el comercial me dijo que se podía ajustar algo más...
Financiando 28.500.
Plazo de entrega noviembre 2019.

¡Un saludo!
 
Arriba