Precio del T-Roc Sport 1.5 TSI 150 CV (2018)

Veo entonces que conseguirlo por 27 mil va a ser un poco difícil, pero yo lo voy a intentar igualmente.
Parece que si me dan 500 € de descuento más, ya se equipararía a otras ofertas que he visto por aquí....
Vamos a ver......

Mi presupuesto que te parece??

Compando los precios de @Jonatillas, de @alma2, y el mío.
Partiendo de la base de que a nadie nos cobran "suplidos de matriculación", ya que a Jonatillas no se lo aplican o al menos no se ve en su presu, y el descuento de marca es el mismo -880€
Siempre a precio de contado sin tener en cuenta el descuento por financiación.

Después de hacer números deduzco, que en el descuento de concesionario es donde esta la diferencia, siendo:
Descuento concesionario aplicado a Jonatillas es de 6,0%
Descuento concesionario aplicado a Fer-Troc es de 6,4% "el mío"
Descuento concesionario aplicado a alma2 es de 4,5%
Por lo cual si alma2 consigue un 6,0% la diferencia serían los -500€ que te indiqué antes y si les sacas un 6,5% el descuento sería de -600€

No obstante la mejor comparación que puedes hacer es acercarte a Sabadell y pedir por lo menos precios a dos concesionarios distintos, para poder comparar por ti mismo.
Saludos ya nos contaras...

Si os ha gustado podeis ponerme un "me gusta (y)", ya que me gustan

Mi presupuesto es 26700 al contado 1.5 150 cv sport
Blanco puro, travel pack rebelde pack y 4 años de mantenimiento y 4 años de garantia

Última edición:
Ayer me ofrecieron en Granollers (Barcelona):
1.5 TSI 150 CV DSG
COLOR ROBLE
SAFETY PACK
RUEDA REPUESTO

PRECIO CONTADO (SIN FINANCIAR): 28.876 €

Ya le dije al comercial que mi presupuesto son 27.000 €, yo creo que podrán llegar...

¿Qué os parece?
Hola Alma2, el coche es nuevo o lo tienen allí????
Yo también lo pedí en Granollers y sigo esperando !!!

Hola Alma2, el coche es nuevo o lo tienen allí????
Yo también lo pedí en Granollers y sigo esperando !!!

Minigroc, El coche sería nuevo. ¿Cuál es el tuyo? ¿Por qué precio te ha salido? Y si me puedes decir qué comercial te atendió, ya sería genial.....

Minigroc, El coche sería nuevo. ¿Cuál es el tuyo? ¿Por qué precio te ha salido? Y si me puedes decir qué comercial te atendió, ya sería genial.....
Buenos días,
El mio es:
1.5 TSI DSG Gris Indy
Llanta Grange Hill 18 pintada en plata adamantio
Extensión garantía 2 años o 80000 km
Rebel Pack
Rueda de repuesto
Me salía por 27.800 € al contado
Después le he añadido el Safety Pack, o sea que al final no se por cuanto me saldrá y si me lo han añadido, porque hablan mucho pero hacen poco.
A mi me atendio Jonathan, no se quien te atendio a ti.
Yo estuve la semana pasada en el concesionario hablando con el, y me dijo que tenia semana asignada la 12 de 2019 y entrega la 14, no se si creérmelo.
Saludos!!!!

Buenos días,
El mio es:
1.5 TSI DSG Gris Indy
Llanta Grange Hill 18 pintada en plata adamantio
Extensión garantía 2 años o 80000 km
Rebel Pack
Rueda de repuesto
Me salía por 27.800 € al contado
Después le he añadido el Safety Pack, o sea que al final no se por cuanto me saldrá y si me lo han añadido, porque hablan mucho pero hacen poco.
A mi me atendio Jonathan, no se quien te atendio a ti.
Yo estuve la semana pasada en el concesionario hablando con el, y me dijo que tenia semana asignada la 12 de 2019 y entrega la 14, no se si creérmelo.
Saludos!!!!

A mi me atendió Jordi. Creo que semana 14 del 2019 no es nada real. Contando que hay problemas con el 1.5 TSI DSG.
Espero equivocarme.....

A mi me atendió Jordi. Creo que semana 14 del 2019 no es nada real. Contando que hay problemas con el 1.5 TSI DSG.
Espero equivocarme.....
Jordi muy buen chaval!!!
En la empresa donde trabajo es el comercial que maneja a los jefes!!!
Yo el día que cerré el contrato, estuvo con nosotros y comentando donde trabajaba creo que pude rascar unos eurillos!!!!!

Buenas, mi configuración al final ha sido:

-T-Roc Sport 1.5 TSI 110kw (150cv) Manual
-Color Gris Indy Metalizado/Negro
-Techo Panorámico Corredizo
-Rebel Pack
-Extensión de Garantía 2 Años
-Safety Pack

El precio que se me queda (financiando con ellos a 48 meses) es de 25.301€

Aunque te descuenten mas realmente salen ganando, porque financiando 20.000 a 48 meses pagarás una pasta en intereses.

Aunque te descuenten mas realmente salen ganando, porque financiando 20.000 a 48 meses pagarás una pasta en intereses.

Si, de intereses se pagan y no pocos. Pero fui a mi banco de toda la vida y al de mi mujer (son entidades diferentes) y para financiar la misma cantidad más aparte el descuento que no te hacen me salía unos cientos de euros más caro, así que opté por financiar con la marca... aparte el comercial me dejo caer que me incluiría algún extra adicional si al final lo hacía con ellos.

3C52B23F-11FF-4FCC-A7C2-2381F4E45AF4.jpeg
Alguno podríais explicarme como puede ser, que el coche tenga un precio de 30172 euros; pago 10,000 euros de entrada; por ello 20172 y se me boninifca en 1800 euros. Lo que saldría como restante 18382, en cambio el presupuesto pone que 20295 euros aún vivos. O como hacen ellos los 30172-1800-10000 y luego misteriosamente quedan aun vivos 20295. De donde me meten esos casi 2,000 euros y si se podría hacer algo?? Porque me parece un verdadero engaño

Siempre se ha dicho que los concesionarios ya no venden coches, venden financiaciones porque es donde se llevan más dinero. Supongo que el sobrecoste se debe a los intereses de la financiación.

Lo que no acabo de entender porque solo te descuentan 1.800€. A mi me dijeron que los tramos de VWFS eran estos:

- Si financias de 11.000€ a 15.999€ te descuentan 1.200€
- Si financias de 16.000€ a 19.999€ te descuentan 1.800€
- Si financias igual o más de 20.000€ te descuentan 2.650€

Siempre se ha dicho que los concesionarios ya no venden coches, venden financiaciones porque es donde se llevan más dinero. Supongo que el sobrecoste se debe a los intereses de la financiación.

Lo que no acabo de entender porque solo te descuentan 1.800€. A mi me dijeron que los tramos de VWFS eran estos:

- Si financias de 11.000€ a 15.999€ te descuentan 1.200€
- Si financias de 16.000€ a 19.999€ te descuentan 1.800€
- Si financias igual o más de 20.000€ te descuentan 2.650€
Los intereses se lo llevan con cada una de las cuotas. Pero no entiendo porque no se calculan las cuotas sobre el precio menos el descuento. Al final te meten historias que se comen los 1800€ de descuento

Ver el archivo adjunto 1428
Alguno podríais explicarme como puede ser, que el coche tenga un precio de 30172 euros; pago 10,000 euros de entrada; por ello 20172 y se me boninifca en 1800 euros. Lo que saldría como restante 18382, en cambio el presupuesto pone que 20295 euros aún vivos. O como hacen ellos los 30172-1800-10000 y luego misteriosamente quedan aun vivos 20295. De donde me meten esos casi 2,000 euros y si se podría hacer algo?? Porque me parece un verdadero engaño
Creo que es los interés de apertura de crédito, seguro de vida y algo más que no recuerdo. Yo, por eso decidí financiar con mi banco.

Ver el archivo adjunto 1428

Porque está demostrado que la bonificación por financiar es totalmente engañosa, ya que es, por lo menos en nuestro caso, más o menos lo q se llevan de más de intereses q con una financiación con otro banco... Es decir, si financias 20 000 con una entidad bancaria se llevan 21 200 por ejemplo, en cambio si financias con ellos te dicen q te descuentan 1800 y se te queda en 18 200, pero sus intereses son más altos y tb se acaban llevando prácticamente los 21 200 o más... En nuestro caso era así, hicimos muchas simulaciones y con su diferencia de intereses acababan alcanzando el precio inicial sin descuento, pero claro, si no haces las cuentas es mucho más llamativo un presupuesto d casi 2000 € menos si no te paras a contar que al final vas a acabar pagando lo mismo pero bajo el nombre de intereses en lugar de bajo el nombre del precio del coche.

Porque de lo que te ponen abajo no te están poniendo el precio, pero el long Drive que será el mantenimiento para los 4 primeros años, tú pagas una parte realmente, 299€ más la comisión de apertura que te la han metido en la financiación, y el resto es la protección básica, que es el seguro de vida que cubre el préstamo si la palmas antes de pagar la deuda.

La comisión de apertura no te la quita ni Dios, pero se puede pagar en el momento de la formalización para que no la incluyan y te esté generando intereses que también vas a pagar, el seguro de vida puedes cancelarlo y evitarte pagar un buen dinero, pero ya sabes que no estás cubierto si te pasa algo y le reclamarán esa deuda a tu familiar más cercano ya sea tu mujer tu marido o tus padres, y el long Drive yo eché cuentas y merece la pena dejarlo, porque de esa parte no pagas intereses, pero del seguro de vida y de la apertura si.

Volver