Precio del T-Roc Sport 1.5 TSI 150 CV (2018)

Por los precios que me dieron a mí me parece muy buen precio al contado
Tras un mes con el coche reservado con 1000€ el comercial no sabia como hacer para vendermelo....al final se me acababa el tiempo y me lo quedé....pero como bien dices. Los precios que veo y las esperas eternas....super contento con la compra :love:

No sé si yo soy muy torpe o que porque lo que leo aquí poco tiene que ver con lo que yo he encontrado por mi zona (levante), los precios que veo se ajustan más a los advance 1.0 que a los Sport 1.5

Finalmente pille un demo con 3000 km, leyendo esto me da la impresión de que me engañaron pero aquí lo dejo a ver ...
Sport 1.5 naranja calatea
Techo panorámico
Garantía 4 años
Lleva carga inalámbrica pero no keyless acces(no sé por qué)
Todo lo demás lo típico hasta donde se del Sport más los cables de móvil y tal

23930 contado
El mio, tambien una demo, con 4300 kms 1.5 sport con los siguientes extras: navegador, revel pack y cargador inalámbrico, fueron 21200€ financiando 13000€ y eran 22900€ sin financiar

T-roc sport tsi 150cv
Blanco puro
Rebel packs
Techo correrizo/panoramico
Keyless
Navegador
26.000€
¿Que os parece?

El mío fueron cerca de unos 27 000euros , pedido de fábrica, con led y techo solar, 150cv y cambio manual tsi

Para que te hagas una idea, yo pagué al contado 26.300 sin techo y con el travel pack y pintura. Sin navegador.

No tendrias el presupuesto, para llevarselo al concesionario.... porque xmis calculos serian unos 600€ menos lo que me saldria mas o menos

El mío, sport tsi, 150cv DSG
Azul Ravenna
Keyless
Safety pack (park assist y light assist)
27500€ sin financiar

Ayer entré en el configurador, y para mí sorpresa los precios han bajado... Hicimos el pedido a finales d agosto con una modificación la primera semana d septiembre y según la web, nuestro acabado con los extras seleccionados eran 29 545€

Nos hicieron presupuesto d 27 500 sin financiación (sumando la inflación por ser vehículo d 2019). Anoche entré en el configurador y el mismo modelo había bajado casi 2000€. En el presupuesto detallado ponía a 0 el impuesto de matriculación, q en mi pedido son 1023€. No se si será alguna promoción o qué, pero me da rabia haber firmado un pedido y encima de tener q esperar tanto vayamos a pagar más que si hubiéramos esperado algo más para encargarlo. ¿No se suponía q a partir de septiembre subirían los precios?

Azul Ravenna
Keyless
27500€ sin financiar

Ayer entré en el configurador, y para mí sorpresa los precios han bajado... Hicimos el pedido a finales d agosto con una modificación la primera semana d septiembre y según la web, nuestro acabado con los extras seleccionados eran 29 545€

Nos hicieron presupuesto d 27 500 sin financiación (sumando la inflación por ser vehículo d 2019). Anoche entré en el configurador y el mismo modelo había bajado casi 2000€. En el presupuesto detallado ponía a 0 el impuesto de matriculación, q en mi pedido son 1023€. No se si será alguna promoción o qué, pero me da rabia haber firmado un pedido y encima de tener q esperar tanto vayamos a pagar más que si hubiéramos esperado algo más para encargarlo. ¿No se suponía q a partir de septiembre subirían los precios?

Quizas tenga algo que ver la moratoria sobre la nueva normativa de emisiones. A ti en su momento el concesionario te lo cobraría para curarse en salud, despues sale la moratoria y negocio redondo para el cocesionario si no tiene que pagar el impuesto.

Modelo Advance 1.5 DSG
Blanco puro
Enganche remolque
Asientos confort
Garantia adicional 2 años
24300 (400 € menos por la.espera)
Precio contado

Por lo que leo, tengo que apretar un poco mas.... si bajo a las 25 creo q seria buen precio

Azul Ravenna
Keyless
27500€ sin financiar

Sandra, yo creo que el configurador de la web da error. Yo también me había fijado estos días atrás que no aparecían con el impuesto de matriculación, lo cual es erróneo. Porque este motor 1.5 tuyo -igual que el mío- Sí que tiene que pagar impuesto de matriculación por superar los 120 gr. de emisiones. Así que por allí tienes la razón de parte de la diferencia. No te desanimes, que a veces nos engañan, no sé si queriendo, en la web.

Prueba a entrar otra vez en el configurado r y verás como ya vuelve a salir con el impuesto de matriculación.

Azul Ravenna
Keyless
27500€ sin financiar

El comercial a mí me comentó que si en el tiempo de espera salía alguna promoción o lo que fuera que hiciera que los precios bajaran me lo aplicaban sin problema y que si era al contrario y subían me mantenían mi precio... igual puedes ir a hablarlo sin aún no lo tienes...

Volver