waterpolo02
Forero Activo
- Motor
- 1.5 TSI 150 CV
- Versión
- Sport
- Color
- Blanco Puro / Negro
Bueno. Del Style, después de mucho preguntar ya tengo dos presupuestos mas bajos.
Uno de 24.400 (lejos de donde vivo) y otro de 24.500 euros (en otra ciudad pero relativamente cerca).
No me dan nada por escrito.
Pero ando dándole vueltas a la versión Sport.
Blanco con techo negro y rebelck pack como opcional (sólo este opcional) sale más barato que el Style que tengo configurado.
La pegas para mi el techo negro (aunque estos día me estoy fijando y aquí hay muchos coches negros u oscuros y no veo frito al conductor ) y las inserciones en blanco de la tapicería.
En fin...a ver si mañana cuando me levante veo la luz, por fin. Hay que decidirse.
Yo tengo el sport y tampoco me gustaba lo de la tapiceria blanca pero a nivel de ekipamiento no hay color, aunque eso va a gusto personal. El sport para mi gusto tener la camara de marcha atras y el digital copkit...a parte de las luces led, y el arranque sin llave es muy comodo tambien.
Lo mejor es que te des una vuelta y veas el sport y un style. El rebel pack que cuesta 240 euros en el sport le da un toque deportivo que vale mucho la pena.
El mio es blanco con techo negro y no he notado exceso de calor en el interior, vengo de un coche negro y se nota.