Precio del T-Roc Advance Style 1.5 TSI 150 CV (2018)

darkhugo

Forero Experto
¿Te han dado ya el coche?

No te olvides de escanearlo y ponerlo cuando lo tengas, por favor, que tengo que ir a presionar al comercial :devilish:
 

MAMACARA

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Advance Style
Color
Azul Ravenna Met.
Mi primer presupuesto.
Precio de contado
Advance Style
Azul Ravenna techo blanco
Faros Led
Pack Confort
Con extensión de garantía de dos años (esto me lo ha puesto y ni me ha preguntado :mad: )
TOTAL 27.309, 11 euros.

Me parece caro.

Y en el presupuesto aparece un concepto que no entiendo y del que me acabo de dar cuenta:
INFLACIÓN MY19 (1,6% -C9AVO) por un total de 453,02 euros.

Tendré que preguntarle.
 

MAMACARA

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Advance Style
Color
Azul Ravenna Met.
Comentaros que he lanzado la oferta en varias paginas web de comprador de coches, a ver qué sale.

Antes llamé a uno por teléfono para pedirle que me enviaran el presupuesto previo envío por mi parte de la configuración, pero se han negado. Dicen que no pueden por la cuestión de la protección de datos.
Mañana iré en persona, a ver qué tal.
Menudo trabajo da comprar un coche: que si qué coche me compro, que de qué color, que qué extras, y ahora en busca de la mejor oferta. 😅💆‍♀️
 

Kasbe

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
Mi primer presupuesto.
Precio de contado
Advance Style
Azul Ravenna techo blanco
Faros Led
Pack Confort
Con extensión de garantía de dos años (esto me lo ha puesto y ni me ha preguntado :mad: )
TOTAL 27.309, 11 euros.

Me parece caro.

Y en el presupuesto aparece un concepto que no entiendo y del que me acabo de dar cuenta:
INFLACIÓN MY19 (1,6% -C9AVO) por un total de 453,02 euros.

Tendré que preguntarle.
Yo lo veo caro
 

MAMACARA

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Advance Style
Color
Azul Ravenna Met.
Bueno.

El tema del precio va mal.
Segundo concesionario que piso.
Mismo presupuesto.
Encima en la financiación, tanto este como el otro concesionario me meten el seguro de vida y me dicen que no se puede quitar.
Le he pedido las condiciones del préstamo para poder leérmelas, pero me ha dado largas.

Y en cuanto a tiempos de espera me habla en torno a los seis meses.

Ah! Y el concepto que os indiqué en el otro mensaje (Inflación...) es una cantidad que te cobran por la posible subida de la inflación desde que lo pides hasta que te lo fabrican. Es decir, que además de tener que esperar meses pagas por ello.
 

igarciarubio

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance
Color
Deep Black Efecto Perla
No desesperes y llama a otras ciudades. Yo baje el presupuesto cerca de 3000 euros. Fin de mes es la mejor opción porque algunos concesionarios por llegar a un número x de ventas hacen lo que sea. Insisto, casi 3000 euros de diferencia
 

MAMACARA

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Advance Style
Color
Azul Ravenna Met.
Lo seguiré intentando.

El problema ahora es que con la Ley de Protección de datos en algún concesionario se han negado a darme el presupuesto por email.

También he lanzado la oferta en paginas web de comprador de precios. A ver como resulta este fórmula.
 

MAMACARA

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Advance Style
Color
Azul Ravenna Met.
Tendré que hacerme con la lista de concesionarios y empezar a llamar a los de ciudades más cercanas, porque la vía internet poco resultado está dando hasta el momento. :cautious:
 

MerenguiTRoc

Forero Activo
Ubicación
Puertollano
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Advance Style
Color
Blanco Puro / Negro
Yo pregunté en 3 concesionarios diferentes, el truco está en cambiar de provincia incluso de comunidad autónoma, eso sí, pon siempre lo mismo, configura el mismo coche, a mí al final me igualaron el precio más bajo que tenía y le saqué el pack de levas en el volante de regalo, en total 1000 euros menos. Saludos
 

MAMACARA

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Advance Style
Color
Azul Ravenna Met.
Gracias MerenguiTRoc.

He mandado correos como a 7 concesionarios de provincias distintas.
También he solicitado precios a través de páginas web de comprador de precios.

La verdad es que sólo ha contactado conmigo uno de otra CCAA, que me deja el precio en 24.400 euros con financiación, es decir 1.500 euros menos que los dos presupuestos que conseguí en mi ciudad.

No está mal, más allá de la incomodidad de hacer esto con un concesionario que está a 500 km de distancia. Pero creo que merece la pena.

Esta semana llamaré a otros, para ver si por vía telefónica tengo más resultado.
 

darkhugo

Forero Experto
¿No te planteas el acabado sport?

Por mi experiencia personal despues de ver precios, coger un advance style con faros led, salia al final igual que el sport, que ya lo lleva de serie, y otras cosas que así no tendrás como el cuadro digital, o el pack bienvenida que te incluian gratis que entre otras cosas llevaba la camara trasera y el cargador de móvil inalámbrico.

Yo lo compré así por 22.800 financiando 11.000 a 48 meses.

Es cierto que el advance style la combinación de 2 colores es mas barata que cogiendo el sport, al ser una de las características de ese acabado, pero quizás te compense.

Además, ¿Conoces lo del cupón de 1.000€ de descuento? Ahí ya tienes un buen ahorro extra si consigues uno.
 

MAMACARA

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Advance Style
Color
Azul Ravenna Met.
¿No te planteas el acabado sport?

Por mi experiencia personal despues de ver precios, coger un advance style con faros led, salia al final igual que el sport, que ya lo lleva de serie, y otras cosas que así no tendrás como el cuadro digital, o el pack bienvenida que te incluian gratis que entre otras cosas llevaba la camara trasera y el cargador de móvil inalámbrico.

Yo lo compré así por 22.800 financiando 11.000 a 48 meses.

Es cierto que el advance style la combinación de 2 colores es mas barata que cogiendo el sport, al ser una de las características de ese acabado, pero quizás te compense.

Además, ¿Conoces lo del cupón de 1.000€ de descuento? Ahí ya tienes un buen ahorro extra si consigues uno.
Hola Darkhugo.

En un principio no me lo he planteado, porque lo quería con bicolor y con el techo blanco ya que aparco en la calle y aquí pega mucho el sol.

Y la tapicería de los asientos en parte blanca tampoco me parecía muy práctica.

Pero estoy empezando a pensarmelo, porque sale más barato que el Style y con más equipamiento.

¿El tuyo era un 150 cv de gasolina? De ser así, has conseguido un magnífico precio sin duda.
 

MAMACARA

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Advance Style
Color
Azul Ravenna Met.
Y ese cupón lo he visto, pero aparece y desaparece. La próxima vez que lo vea, lo imprimo aunque sólo vale para coches en stocks.
 

darkhugo

Forero Experto
Si, el mio 150cv gasolina sport, y me venia incluida la camara trasera y la carga inalámbrica para el móvil.
 

TWM

Forero Experto
Ubicación
Al volante
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Advance Style
Color
Gris Indy Met. / Negro
Hola Darkhugo.

En un principio no me lo he planteado, porque lo quería con bicolor y con el techo blanco ya que aparco en la calle y aquí pega mucho el sol.

Y la tapicería de los asientos en parte blanca tampoco me parecía muy práctica.

Pero estoy empezando a pensarmelo, porque sale más barato que el Style y con más equipamiento.

¿El tuyo era un 150 cv de gasolina? De ser así, has conseguido un magnífico precio sin duda.
Es algo que hay que pensar detenidamente por supuesto.

Aunque la diferencia de uno a otro sea 500€ si lo que lleva el sport no te gusta o no le ves utilizad, pues ahórrate los 500€ y compra el Style. Es lo más sensato.
A mi la verdad es que los extras del sport no me llaman, la carga por inducción me da igual (y es más lenta que por cable) y me da igual el color de las barras del techo, o que los pilotos traseros sean rojo oscuro, cámara trasera (el Style lleva sensores), modos de conducción... Son detalles que no me importaban. Los asientos del style me resultaron más cómodos. El marcador digital si me gustó.
También es cuestión de gustos, porque mi mujer no quería marcador digital ni asientos con cuero blanco, y en lo de los asientos le tengo que dar toda la razón visto lo visto.
Por otra parte si tienes pensado meter un segundo extra aparte de los led, te va a subir el precio más que un sport, pero si ese extra lo metes al sport también sube, entonces la misma diferencia de precio te sube en un cabado que en el otro.
Aún así yo tuve la suerte que en el Style con faros led, me bajaron mucho el precio y la decisión fue mucho más rápida.
 

MAMACARA

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Advance Style
Color
Azul Ravenna Met.
Totalmente de acuerdo.

El Sport lo voy a descartar , porque lo de la tapicería me parece un inconveniente.
 

Jacj82

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
Un Style bicolor te va a salir exactamente igual que un Sport en blanco. El equipamiento realmente util que te llevas incluido en el Sport no es cualquier cosa:
- Keyless - muy comodo
- Modos de conduccion - si te gusta optimizar consumos y respuesta de motor, se nota bastante diferencia entre los diferentes modos
- Digital Cockpit - espectacular, si no has visto en directo uno, intenta verlo antes de descartalo
A parte de detalles esteticos como cromados, llantas, etc...
Cada uno tiene sus preferencias, pero mi opinion es que no hay color. Si estuviesemos hablando de 1000€ seria planteable, pero a igualdad de precios no se me ocurren muchas razones para no coger el Sport, tan solo que el techo blanco sea innegociable.
 

MAMACARA

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Advance Style
Color
Azul Ravenna Met.
Bueno. Del Style, después de mucho preguntar ya tengo dos presupuestos mas bajos.

Uno de 24.400 (lejos de donde vivo) y otro de 24.500 euros (en otra ciudad pero relativamente cerca).

No me dan nada por escrito.

Pero ando dándole vueltas a la versión Sport.

Blanco con techo negro y rebelck pack como opcional (sólo este opcional) sale más barato que el Style que tengo configurado.

La pegas para mi el techo negro (aunque estos día me estoy fijando y aquí hay muchos coches negros u oscuros y no veo frito al conductor ) y las inserciones en blanco de la tapicería.

En fin...a ver si mañana cuando me levante veo la luz, por fin. Hay que decidirse.
 
Arriba