Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo lo veo caroMi primer presupuesto.
Precio de contado
Advance Style
Azul Ravenna techo blanco
Faros Led
Pack Confort
Con extensión de garantía de dos años (esto me lo ha puesto y ni me ha preguntado)
TOTAL 27.309, 11 euros.
Me parece caro.
Y en el presupuesto aparece un concepto que no entiendo y del que me acabo de dar cuenta:
INFLACIÓN MY19 (1,6% -C9AVO) por un total de 453,02 euros.
Tendré que preguntarle.
¿No te planteas el acabado sport?
Por mi experiencia personal despues de ver precios, coger un advance style con faros led, salia al final igual que el sport, que ya lo lleva de serie, y otras cosas que así no tendrás como el cuadro digital, o el pack bienvenida que te incluian gratis que entre otras cosas llevaba la camara trasera y el cargador de móvil inalámbrico.
Yo lo compré así por 22.800 financiando 11.000 a 48 meses.
Es cierto que el advance style la combinación de 2 colores es mas barata que cogiendo el sport, al ser una de las características de ese acabado, pero quizás te compense.
Además, ¿Conoces lo del cupón de 1.000€ de descuento? Ahí ya tienes un buen ahorro extra si consigues uno.
Hola Darkhugo.
En un principio no me lo he planteado, porque lo quería con bicolor y con el techo blanco ya que aparco en la calle y aquí pega mucho el sol.
Y la tapicería de los asientos en parte blanca tampoco me parecía muy práctica.
Pero estoy empezando a pensarmelo, porque sale más barato que el Style y con más equipamiento.
¿El tuyo era un 150 cv de gasolina? De ser así, has conseguido un magnífico precio sin duda.