Precio del T-Roc Advance Style 1.5 TSI 150 CV (2018)

waterpolo02

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro / Negro
Bueno. Del Style, después de mucho preguntar ya tengo dos presupuestos mas bajos.

Uno de 24.400 (lejos de donde vivo) y otro de 24.500 euros (en otra ciudad pero relativamente cerca).

No me dan nada por escrito.

Pero ando dándole vueltas a la versión Sport.

Blanco con techo negro y rebelck pack como opcional (sólo este opcional) sale más barato que el Style que tengo configurado.

La pegas para mi el techo negro (aunque estos día me estoy fijando y aquí hay muchos coches negros u oscuros y no veo frito al conductor ) y las inserciones en blanco de la tapicería.

En fin...a ver si mañana cuando me levante veo la luz, por fin. Hay que decidirse.
Yo tengo el sport y tampoco me gustaba lo de la tapiceria blanca pero a nivel de ekipamiento no hay color, aunque eso va a gusto personal. El sport para mi gusto tener la camara de marcha atras y el digital copkit...a parte de las luces led, y el arranque sin llave es muy comodo tambien.

Lo mejor es que te des una vuelta y veas el sport y un style. El rebel pack que cuesta 240 euros en el sport le da un toque deportivo que vale mucho la pena.

El mio es blanco con techo negro y no he notado exceso de calor en el interior, vengo de un coche negro y se nota.
 

MAMACARA

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Advance Style
Color
Azul Ravenna Met.
Bueno. Lo mejor que he conseguido es para el Style 24.400 euros, pero un un ciudad más cerca de donde vivo 24.500 euros.

El Sport 150 cv, blanco techo negro con Rebel pack, me lo deja ese concesionario en 24.300 euros.

Luego a la hora de darme la financiación, me descuadra de un concesionario a otro, no sé muy bien por qué, porque no me dan el detalle. Hay que sacárselo todo con cuchara.

No me dan el presupuesto por escrito. Me dicen de pagar una señal de 500 euros y que es en el contrato donde figura reflejado el precio y la configuración . Espero que sea verdad y mantengan el precio

Supongo que la financiación se firma cuando esté el coche en el concesionario.
 

darkhugo

Forero Experto
Esos precios son financiando, ¿Verdad?

Aun puedes rascar una buena cantidad.

Cada concesionario aplica diferentes descuentos segun la cantidad a financiar, pero como minimo deberían decirte el descuento que te aplican y porque cantidad.

Yo por aqui vi varios en los que pedía financiar el mínimo, que eran 11.000€ en la mayoría de los casos....y financiando esos 11.000€ a 4 años, con posibilidad de liquidar al tercer año, en uno descontaban 1.200€, en otro 1.400€ y en otro 1.600€.
 

darkhugo

Forero Experto
Por otro lado, estoy completamente de acuerdo con waterpolo...no hay color entre el equipamiento de uno y el de otro, y es que con que le metas los faros led al advance style, ya te vas al precio del sport.

A mi aunque lo que menos me convencia era la combinación en blanco de los asientos, desde que lo tengo, cada dia me gustan mas. Es mas fácil que se ensucien, es cierto, pero es cuestión de tener un poco mas de cuidado.
 

MAMACARA

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Advance Style
Color
Azul Ravenna Met.
Esos precios son financiando, ¿Verdad?

Aun puedes rascar una buena cantidad.

Cada concesionario aplica diferentes descuentos segun la cantidad a financiar, pero como minimo deberían decirte el descuento que te aplican y porque cantidad.

Yo por aqui vi varios en los que pedía financiar el mínimo, que eran 11.000€ en la mayoría de los casos....y financiando esos 11.000€ a 4 años, con posibilidad de liquidar al tercer año, en uno descontaban 1.200€, en otro 1.400€ y en otro 1.600€.
Sí financiado a 36 meses con 8000 de entrada.

He contactado con unos 10 concesionarios de la mitad sur de España y el resultado es éste.

Solo en dos de ellos rebajan en torno a los 24.500 euros . También me ha dado precio una página web; el chico de la página contactócon varios y su resultado fue algo más elevado. Me recomendó que aceptara , que ya estaba bastante ajustado.
 

darkhugo

Forero Experto
¿Que cantidad financiarias entonces unos 16.000€....porque por ese dinero debería haber un descuento por financiación de entre 1.600 y 2.000€ o así?

Yo creo que puedes encontrar mejor precio seguro. ¿En que provincia es?
 

MAMACARA

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Advance Style
Color
Azul Ravenna Met.
16.300 euros sería la financiación. El descuento debe andar por los 1.600 euros, aunque esto no me lo ha detallado.

Gracias Darkhugo por tu aportación, pero yo doy por concluida la búsqueda.

Seguro que se puede encontrar algún concesionario con el precio más bajo. Pero llevo más de una semana dedicándole bastante tiempo a todo esto y ya no dispongo de más. Todavía me queda pelear la financiación, porque los números que me han dado en el concesionario que me interesa no me cuadran. Y formalizar la compra.

Yo lo miro por el lado positivo y es que al final he conseguido 1.500 euros de ahorro con respecto a mi ciudad.
 

MAMACARA

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Advance Style
Color
Azul Ravenna Met.
Bueno!!!
Lo primero, agradeceros a todos vuestra aportaciones. Son muy importante para ayudar a decidir en un compra, que para muchos, es la más importante después de la de la casa.

Hoy firmado.

Me ha llamado el concesionario de mi ciudad para que probara el 150 cv y le he comentado la situación: que me ofertaban mejor precio en otras provincias. Lo primero que me ha dicho es que no era justo porque el me había enseñado el coche (ni que me hubiera casado con él 😂). Acto seguido me dice que me va a mejorar el precio siempre que firmara hoy.

Para mi sin problemas, porque ya había decidido que hoy terminaba con este asunto. Llevo dos semanas llamando a concesionarios y no podía dedicarle más tiempo.

Al final me lo ha dejado un poquito más bajo de 24.500 euros, con la comodidad de que es el concesionario de mi ciudad. Así que he firmado.
Creo que podría haber conseguido un precio quizás más rebajado pero no podía invertir más tiempo.
 
Última edición:

MAMACARA

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Advance Style
Color
Azul Ravenna Met.
Y ahora la segunda parte.

Estaba entre el Style azul ravennna/ techo blanco y el Sport blanco/techo negro.

Lo he sometido a votación (en casa, con los amigos y en el trabajo) y todos han votado el Sport blanco/techo negro.

Me resultaba imposible de decidirme porque los dos me gustaban y cada uno tenía sus pros y sus contras.

Lo he decido justo a la hora de firmar.

Y al final no me he podido resistir por comprar el que yo he configurado desde el principio y el que siempre he querido: azul ravenna/techo blanco.

Así que ya me han bautizado como pitufa.

Además estaba escrito en mi destino, porque de pequeña me disfracé de pitufa. Y hoy iba vestida de blanco y azul (los mismos colores del coche), sin saber que hoy iba a firmar lo del coche.

Para colmo alguien me ha recordado que esos son los colores del mi cocina (azul y blanco). Así es que está claro que era una fuerza irresistible.
 

MAMACARA

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Advance Style
Color
Azul Ravenna Met.
Toda esta monserga es para deciros que ya soy T RocKera. A la espera de que llegue el coche (6 meses).

Y reiterar mi agradecimiento a todos por vuestra ayuda.
 

MAMACARA

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Advance Style
Color
Azul Ravenna Met.
Una pregunta. ¿En la hoja de pedido de vuestro T Roc os especificaba el concepto de gastos por preentrega ?
 

basigp

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 190 CV 4Motion DSG7
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
El que nas te guste a ti es la elección correcta.

Enhorabuena!
A mi sí, Entrega y matriculación: 500€, aunque en la hoja de pedido inicial, en la definitiva no me viene porque me hicieron ese descuento.
 

darkhugo

Forero Experto
A mi también me lo detalla.

En el presupuesto al principio 550€ creo, y finalmente lo dejaron en 350€ mas algun otro descuento para ajustar el precio.
 

TWM

Forero Experto
Ubicación
Al volante
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Advance Style
Color
Gris Indy Met. / Negro
Y ahora la segunda parte.

Estaba entre el Style azul ravennna/ techo blanco y el Sport blanco/techo negro.

Lo he sometido a votación (en casa, con los amigos y en el trabajo) y todos han votado el Sport blanco/techo negro.

Me resultaba imposible de decidirme porque los dos me gustaban y cada uno tenía sus pros y sus contras.

Lo he decido justo a la hora de firmar.

Y al final no me he podido resistir por comprar el que yo he configurado desde el principio y el que siempre he querido: azul ravenna/techo blanco.

Así que ya me han bautizado como pitufa.

Además estaba escrito en mi destino, porque de pequeña me disfracé de pitufa. Y hoy iba vestida de blanco y azul (los mismos colores del coche), sin saber que hoy iba a firmar lo del coche.

Para colmo alguien me ha recordado que esos son los colores del mi cocina (azul y blanco). Así es que está claro que era una fuerza irresistible.
:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: Bienvenida Pitufa!!!
 

MAMACARA

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Advance Style
Color
Azul Ravenna Met.
A mi sí, Entrega y matriculación: 500€, aunque en la hoja de pedido inicial, en la definitiva no me viene porque me hicieron ese descuento.
Es que es eso. En el presupuesto inicial detallaba matriculación más entrega 600. Al final me han hecho un descuento , que entiendo que parte lo ha quitado de ahí , pero ahora no especifica nada por lo que tengo la duda que me lo quiera cobrar a posteriori.
 

basigp

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 190 CV 4Motion DSG7
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
Es que es eso. En el presupuesto inicial detallaba matriculación más entrega 600. Al final me han hecho un descuento , que entiendo que parte lo ha quitado de ahí , pero ahora no especifica nada por lo que tengo la duda que me lo quiera cobrar a posteriori.
Nada de cobrar a posteriori, tú paga lo que está presupuestado y firmado, no te van a querer cobrar nada más y si lo intentan es que son unos delincuentes y al juzgado con ellos...:rolleyes:
 

cllopis79

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Advance Style
Color
White Silver Met. / Negro
Hola a todos, ante todo agradeceros la gran ayuda desinteresada que ofreceis a gente como yo que esta en plena busqueda. Yo el mejor precio que he conseguido es el Advance Style 1.5 tsi plata claro/techo negro con faros led y confort pack, mas extensión de garantia de 2 años o 80000kms. y suplementopara maletero es de 26.411€ al contado. Que os parece? es un buen precio? tengo un cupón de descuento de esos de 1000€ pero no se si me lo van a aplicar, el vehiculo esta disponible en stock y de momento solo he realizado el pedido sin firmarlo aún.
 
Arriba