Precio del T-Roc Advance Style 1.5 TSI 150 CV (2018)

Tyrol

Administrador
Miembro del equipo
El precio del Volkswagen T-Roc Advance Style 1.5 TSI 150 CV (2018) es de aproximadamente 25.880 €, sin aplicar ningún descuento.
  • ¿En el concesionario que precio te han dado o has pagado por el?
  • ¿Te han aplicado algún descuento como el Plan PIVE, promoción de lanzamiento o similar?
  • ¿Has entregado algún vehículo que no entre dentro del Plan PIVE o similar?
  • ¿Has añadido algún extra?
 

Jacj82

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
Mi mejor oferta
Advance style 1.5 tsi pintura metalizada y llanta opcional
23500 al contado

Algún precio más?
 

darkhugo

Forero Experto
A mi me dan practicamente ese precio también pero financiando....con el full led, pintura bicolor metalizada y cambiando la llanta por la opcional
 

TWM

Forero Experto
Ubicación
Al volante
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Advance Style
Color
Gris Indy Met. / Negro
Advance Style 1.5 bicolor metalizado y paquete full led por 23.600€ al contado. (en web sale 27.500€)
Financiando se quedaba en 22.200€

Edito y me corrijo: El precio financiando son 22.200€ aunque yo lo pedí sin financiación por que conseguí que mi banco me lo deje aun interés de 4.99% y me permiten pagar el seguro al contado para que no me genere más intereses.
 
Última edición:

darkhugo

Forero Experto
Advance Style 1.5 bicolor metalizado y paquete full led por 23.600€ al contado. (en web sale 27.500€)
Financiando se quedaba en 21.500€
¿En que concesionario ha sido?

¿Te han aplicado algún descuento extra que no puedan aplicarle al resto de mortales? Es muy buen precio!
 

TWM

Forero Experto
Ubicación
Al volante
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Advance Style
Color
Gris Indy Met. / Negro
Todavía estoy pendiente de recibir el coche y solo he dado 500 € en señal, así que no está pagado y de momento no quiero decir el nombre del concesionario, pero si no pasa nada la semana que viene ya estará cerrada la operación y no hay problema en decirlo y subir fotos. Ahora mismo puedo decir que es en uno de los concesionarios que hay aquí en Murcia.

La jugada para conseguir ese precio llevó varias semanas, buscar otros concesionarios pedir precios y usar el comparador de concesionarios. Al final casi cierro el trato con Motorgomez en Madrid que me dieron el precio más bajo, pero a la hora de cerrar la operación me dieron un precio 1000€ más alto, y ni siquiera ellos saben porqué. Alegaban que siempre habíamos hablado del motor 1.0 cuando el que yo pedía era el 1.5, y al final terminamos discutiendo. Entonces decidí comprarlo aquí en Murcia aunque me costase más, pero le insistí al comercial en que me podía bajar el precio porque en Madrid me lo habían dado más bajo, por supuesto me pidió documentos para verificar ese precio pero le dije que solo tenía las llamadas grabadas, e-mails y whatsapp con el comercial de Madrid. Me llevó con el jefe de ventas dispuesto a mostrarle todos los mensajes y me bajó el precio casi hasta el primer precio que me habían dado los de Madrid, el que se supone que era erróneo, mientras comentaba que era imposible que me lo hubieran bajado tanto y que no lo podía igualar, así que lo acepté.
 

darkhugo

Forero Experto
Todavía estoy pendiente de recibir el coche y solo he dado 500 € en señal, así que no está pagado y de momento no quiero decir el nombre del concesionario, pero si no pasa nada la semana que viene ya estará cerrada la operación y no hay problema en decirlo y subir fotos. Ahora mismo puedo decir que es en uno de los concesionarios que hay aquí en Murcia.

La jugada para conseguir ese precio llevó varias semanas, buscar otros concesionarios pedir precios y usar el comparador de concesionarios. Al final casi cierro el trato con Motorgomez en Madrid que me dieron el precio más bajo, pero a la hora de cerrar la operación me dieron un precio 1000€ más alto, y ni siquiera ellos saben porqué. Alegaban que siempre habíamos hablado del motor 1.0 cuando el que yo pedía era el 1.5, y al final terminamos discutiendo. Entonces decidí comprarlo aquí en Murcia aunque me costase más, pero le insistí al comercial en que me podía bajar el precio porque en Madrid me lo habían dado más bajo, por supuesto me pidió documentos para verificar ese precio pero le dije que solo tenía las llamadas grabadas, e-mails y whatsapp con el comercial de Madrid. Me llevó con el jefe de ventas dispuesto a mostrarle todos los mensajes y me bajó el precio casi hasta el primer precio que me habían dado los de Madrid, el que se supone que era erróneo, mientras comentaba que era imposible que me lo hubieran bajado tanto y que no lo podía igualar, así que lo acepté.
Pues cuando lo tengas te lo agradecería si pones el nombre del concesionario, porque a mí no es que me pille muy lejos, y si te han dejado ese precio quizás consiga yo que me dejen el mismo si me puedes pasar una captura de la hoja del presupuesto con los descuentos que te hayan hecho y tal.

Cuando lo recojas diles que tienes un interesado si se lo dejan por ese mismo precio....que te invito a una comida...jeje.
 
  • Me Gusta
Reacciones: TWM

darkhugo

Forero Experto
Acabo de darme cuenta de que el precio financiado lo has corregido....lo compararé con el que me dieron, porque no tengo ahora mismo aquí las hojas, pero juraría que sigue siendo más bajo.
 

TWM

Forero Experto
Ubicación
Al volante
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Advance Style
Color
Gris Indy Met. / Negro
Acabo de darme cuenta de que el precio financiado lo has corregido....lo compararé con el que me dieron, porque no tengo ahora mismo aquí las hojas, pero juraría que sigue siendo más bajo.
Si, me he dado cuenta que no estaba bien, tantos precios lo había puesto mal. Yo lo pedí al contado y el precio de financiación era 1200€ menos de descuento por financiar al 8% y luego 200€ menos de otro descuento.
¿que precio tienes tu?
 

darkhugo

Forero Experto
Acabo de darme cuenta de que el precio financiado lo has corregido....lo compararé con el que me dieron, porque no tengo ahora mismo aquí las hojas, pero juraría que sigue siendo más bajo.
Si, me he dado cuenta que no estaba bien, tantos precios lo había puesto mal. Yo lo pedí al contado y el precio de financiación era 1200€ menos de descuento por financiar al 8% y luego 200€ menos de otro descuento.
¿que precio tienes tu?
Hay bastante diferencia, porque a mi al contado me dan un precio de 25.600....y financiado el descuento si no recuerdo mal era de 1600€, con lo cual en ambos casos hay una diferencia de 2.000 eurazos, que es bastante.

Si cuando te lo entreguen me lo puedes pasar escaneado o foto aunque sea por privado me planto en Murcia el fin de semana siguiente...o al menos me sirve para plantarselo delante al comercial de aquí....
 
  • Me Gusta
Reacciones: TWM

Piojo

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
White Silver Met. / Negro
Buenos precios.
Una pregunta, que es lo de inserciones decorativas en azul ravenna???
 

Jacj82

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
Si, me he dado cuenta que no estaba bien, tantos precios lo había puesto mal. Yo lo pedí al contado y el precio de financiación era 1200€ menos de descuento por financiar al 8% y luego 200€ menos de otro descuento.
¿que precio tienes tu?
Por curiosidad TWM, es que tienes algun descuento por autonomo o rebaja del impuesto de matriculacion o algo? Porque es que es un precio inverosimil!!!
 

TWM

Forero Experto
Ubicación
Al volante
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Advance Style
Color
Gris Indy Met. / Negro
Por curiosidad TWM, es que tienes algun descuento por autonomo o rebaja del impuesto de matriculacion o algo? Porque es que es un precio inverosimil!!!
No tengo nada de eso. Al contado con impuestos, matrícula y preentrega incluido.
Y estoy pensando en meter la extensión de 2 años de garantía.
 

TWM

Forero Experto
Ubicación
Al volante
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Advance Style
Color
Gris Indy Met. / Negro
Pues ya nos contarás el secreto
Más arriba lo dije, me ofrecieron un precio en un concesionario y al final lo retiraron porque habían tenido algún error. Me fui a otro concesionario con lo poco que tenía (email y WhatsApp) y me intentaron igualar el precio.
 
Arriba