Plazos de fabricación y entrega del T-Roc

Pues si en portugal no dan a basto que los traigan de otro sitio
Esto es una falta de respeto

Y hoy me ha dicho fecha fabricación semana 18 y ya lo han fabricado....es decir que no hay quien lo entienda.

Hola compañeros! Me acaba de llegar este correo de Volkswagen! Me he puesto nervioso y todo! Mi pedido es del 2 de febrero! Parece que ya llega!! Me dicen que sale ya de Setuval y me dijeron finales de mayo...quiero colgar la foto pero me da problemas la aplicación.

Hola Josep sabes por dónde anda tu t-roc? Hoy me llegó tu mismo email....por eso lo digo..
De los nervios!

Hola compañeros! Me acaba de llegar este correo de Volkswagen! Me he puesto nervioso y todo! Mi pedido es del 2 de febrero! Parece que ya llega!! Me dicen que sale ya de Setuval y me dijeron finales de mayo...quiero colgar la foto pero me da problemas la aplicación.

Hola Josep sabes por dónde anda tu t-roc? Hoy me llegó tu mismo email....por eso lo digo..
De los nervios!
Jajajajaja! Ni idea!! No creo que tarde mucho...ahora a esperar con calma....

Lo que no entiendo es que hablé con el comercial y me dijo hoy mismo fecha fabricación semana 18 confirmada....y ya está hecho? Esto es una locura....vaya escándalo de vw....

Por lo que veo lo de los plazos de fabricación es una locura y no tienen control sobre ello,lo real es el correo ese que os está llegando y parece que los plazos reales de 3 meses se cumplen.

Sergio y Josep,a ambos os a pasado del punto 1 al 4 del tiron no? Los correos de paso 2 y paso 3 no os llegaron verdad?
Y otra cosa,el correo del punto1 os llegó al mes y el del punto 4 al mes de este primero no?
Refresacame cuando lo pediste Sergio

Yo lo pedí a finales de febrero....claro que después de ese email no se cuánto tardará...os iré informando.;)

Sergio y Josep,a ambos os a pasado del punto 1 al 4 del tiron no? Los correos de paso 2 y paso 3 no os llegaron verdad?
Y otra cosa,el correo del punto1 os llegó al mes y el del punto 4 al mes de este primero no?

Del punto 1 al 4 una semana,el del punto 1 me llegó el martes pasado o el lunes pasado creo....

Joder pues muy rápido la verdad,yo lo pedí la primera de marzo......a ver si tengo la misma suerte jijiji aunque el mío es bicolor y con techo panorámico que al parecer tenían todas las papeletas para retrasarse mas

El mio es blanco puro pero también con techo panorámico abatible...

Pues si diste el email al comercial ya mismo te llega el correo de vw yo lo pedí el 26 o 27 de febrero...:cry::cry:

Si sí que lo tiene q nos mandó ya un correo con el pedido echo,en el cual venía la semana de fabricación.
Otra cosa,los que habéis llamado a atención al cliente,que datos os piden para daros más datos de vuestro pedido?

Del punto 1 al 4 una semana,el del punto 1 me llegó el martes pasado o el lunes pasado creo....
Si, de un punto a otro un mes justo en mi caso.

Volver