TWM
Forero Experto
muy negras!!! jajajaja igual que el techo, todo negro. Pero bien.Al final las barras de techo en negro o plata?
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
muy negras!!! jajajaja igual que el techo, todo negro. Pero bien.Al final las barras de techo en negro o plata?
Pues no creo que lo lleve porque no es el Sport. Se hace muy largo el findeTe viene con el keyless access?
Como mola, el mio tb será gris!!!
Vamos ahí!!! Y que ese bombón tenga que pasar el finde encerrado....no es justo!! Jajjajajaja!! Enhorabuena!!!Esta tarde he ido a verlo, la semana que viene me lo dan. No he podido probar casi nada porque viene en "modo fabrica" con muchas limitaciones y hasta que no lo activen no funcionan ni los elevalunas,una fotito:
Ver el archivo adjunto 66
Jajajajajaja espero que para el finde que viene haga buen tiempo.Vamos ahí!!! Y que ese bombón tenga que pasar el finde encerrado....no es justo!! Jajjajajaja!! Enhorabuena!!!
Eso eso...que no se moje a ver si se constipa y lo que faltaba!!! Jajjajajajaja!!Jajajajajaja espero que para el finde que viene haga buen tiempo.
Que mono de tenerlo
Yo he revisado papeles y lo pedi el 5 de febrero, y ayer me llamo el comercial diciéndome que acababa de salir de fabrica, por si a alguien le sirve. La semana de fabricación fue la 13. Saludos.