Plazos de fabricación y entrega del T-Roc

Sergio

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Vengaaaaaaaa que van llegando...has triunfado TWM,es precioso :p:eek::eek::D
 
  • Me Gusta
Reacciones: TWM

basigp

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 190 CV 4Motion DSG7
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
Ufff qué largo se te va a hacer este fin de semana!!:rolleyes::LOL:
 

basigp

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 190 CV 4Motion DSG7
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
Te viene con el keyless access?
 

Jaime

Forero Activo
Ubicación
L'olleria
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
White Silver Met. / Negro
Muy guapo TWM, cuando hiziste el pedido?
 

basigp

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 190 CV 4Motion DSG7
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
El mío también gris indy, para mi gusto es el más elegante, sin desmerecer a ninguno....:giggle:
 

Jopojopo

Forero Novato
Ubicación
Zaragoza
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met. / Negro
Buenas!
Yo pedí el mío a principios de marzo. Sport 1.5 TSI, bicolor, DSG, rebel pack y sonido beats. Me dijeron que unos 3 o 4 meses de plazo de entrega pero aun no tengo ninguna noticia...bueno miento, me dijeron que, al parecer, había algo de retraso para asignar semanas de fabricación debido a la altísima demanda del motor tsi 1.5...
Espero que me digan algo más pronto...
 

Sergio

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Estos alemanes nos tienen aqui a todos locos esto empieza a parecer una secta....:p
 

Josep

Forero Habitual
Ubicación
Valencia
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met. / Negro
Esta tarde he ido a verlo, la semana que viene me lo dan. No he podido probar casi nada porque viene en "modo fabrica" con muchas limitaciones y hasta que no lo activen no funcionan ni los elevalunas, :p una fotito:
Ver el archivo adjunto 66
Vamos ahí!!! Y que ese bombón tenga que pasar el finde encerrado....no es justo!! Jajjajajaja!! Enhorabuena!!!
 

Jaime

Forero Activo
Ubicación
L'olleria
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
White Silver Met. / Negro
Jopojopo el mio tambien es el 1.5 tsi dsg bicolor y lo pedi el 12 de febrero y sin noticia alguna
 

Lliso

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Yo he revisado papeles y lo pedi el 5 de febrero, y ayer me llamo el comercial diciéndome que acababa de salir de fabrica, por si a alguien le sirve. La semana de fabricación fue la 13. Saludos.
 

Ols13

Forero Activo
Yo he revisado papeles y lo pedi el 5 de febrero, y ayer me llamo el comercial diciéndome que acababa de salir de fabrica, por si a alguien le sirve. La semana de fabricación fue la 13. Saludos.
Enhorabuena!!! Ya te queda menos,yo lo pedí el 2 de febrero y me dan la semana 22 de fabricación....¿es bicolor el tuyo?
 
Arriba