Plazos de fabricación y entrega del T-Roc

Sergio

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
:censored::censored::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: lo de la espera acabará conmigo ya desvarío....:eek:
 

Sergio

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Son unos Ca....es el mío llevo llamando y enviando emails hace días y pasa de mí y como el Conce está algo lejos como vaya me va por tanto pasotismo...:mad::devilish:
 

Kasbe

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
Hola , pues yo llevo un mosqueo que te cagas , hice el pedido el 21 de febrero, me dijeron que unos 3 meses de espera, le he llamado al comercial para que me dé la semana de fabricación y lo único que me ha sabido decir es que no tiene ni fecha de fabricación y que lo único que sabe es que van con retraso , ajo y agua.
En atención al cliente de Volkswagen me han comentado que lo lógico es que después de 6 semanas del pedido ya tenga fecha de fabricación pero que a ellos tampoco les sale.
Ya estoy en duda sí es una cagada del concesionario o realmente están teniendo problemas en fábrica.
Yo tb reserve el 21 de febrero y el lunes pasado fui y que para la semana 19. Vete y que te enseñen el pedido online y lo ves. A mi me lo enseñaron en pantalla.
 

Sergio

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Nos lían de mala manera,yo lo pedí 28 de febrero creo y fecha estimada semana 18....no hay quien entienda nada....
 

basigp

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 190 CV 4Motion DSG7
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
A mi no me llegó ese mail inicial, deben haberlo implementado después de hacer yo el pedido, que fue la primera semana de febrero. A mi me dijeron fabricación la semana 13 (última de marzo) y entrega 2 semanas después, por el momento parece que se está cumpliendo. Ayer recibi el mail de fabricación terminada/fase 4, en teoría creo que me lo entreguen la semana que viene o la siguiente.
 

diexel

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Deep Black Efecto Perla
Yo tb reserve el 21 de febrero y el lunes pasado fui y que para la semana 19. Vete y que te enseñen el pedido online y lo ves. A mi me lo enseñaron en pantalla.
No entiendo nada puff, el tuyo pedido el mismo día y tiene semana 19 y el mio ni siquiera tiene aún semana de fabricación , gracias Kasbe.
 

Kasbe

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
No entiendo nada puff, el tuyo pedido el mismo día y tiene semana 19 y el mio ni siquiera tiene aún semana de fabricación , gracias Kasbe.
Ya te contaré al final q pasa, creo q ni ellos lo saben.
 

Sergio

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Vaya tela al final va a ser que los que lo piden más tarde les llega antes ...:eek::oops::eek:
 

Kasbe

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
Tendrá q ver con el bicolor y los extras, por buscar una explicación
 

Jacj82

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
Mi pedido se generó el 2 de abril, me hago a la idea que antes de agosto ni de coña lo tengo...
 

Alfonso

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Black Oak Brown Met.
Buenas a todos!! A mí en uno de los conces a los que fuí me dijeron que bicilor tardaba 17-18 semanas, y color único unas 10.
Yo hize pedido el 2 de marzo y hace dos días recibí el correo de pedido en marxa (paso 1) del correo de VW. No entiendo si el comercial ha tardado 1 mes en hacer el pedido o es que esto funciona así....
yo pedí 1.5 150cv Sport color marrón con Rebel Pack...
Seguiremos a la espera de notícias, el comercial me dijo que en 15 días me llamaba para darme semana de fabricación y sigo esperando...esta semana he llamado 3 veces y sin respuesta del comercial, siempre ocupado..
 

Lliso

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Buenas a todos, a mi me acaban de avisar que ha salido de fabrica. Espero que tarden poco ya. Por cierto a que campa los mandan?
 

Sergio

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Buenas a todos!! A mí en uno de los conces a los que fuí me dijeron que bicilor tardaba 17-18 semanas, y color único unas 10.
Yo hize pedido el 2 de marzo y hace dos días recibí el correo de pedido en marxa (paso 1) del correo de VW. No entiendo si el comercial ha tardado 1 mes en hacer el pedido o es que esto funciona así....
yo pedí 1.5 150cv Sport color marrón con Rebel Pack...
Seguiremos a la espera de notícias, el comercial me dijo que en 15 días me llamaba para darme semana de fabricación y sigo esperando...esta semana he llamado 3 veces y sin respuesta del comercial, siempre ocupado..

Pues estas igual que yo,pasa el comercial totalmente de mí ni tlf ni emails y también hace unos días me llegó correo de vw (paso 1) y es blanco puro,estamos en contacto a ver si nos llega el paso 2 a la vez jejejejejeje.
 

Ols13

Forero Activo
Buenas a todos!! A mí en uno de los conces a los que fuí me dijeron que bicilor tardaba 17-18 semanas, y color único unas 10.
Yo hize pedido el 2 de marzo y hace dos días recibí el correo de pedido en marxa (paso 1) del correo de VW. No entiendo si el comercial ha tardado 1 mes en hacer el pedido o es que esto funciona así....
yo pedí 1.5 150cv Sport color marrón con Rebel Pack...
Seguiremos a la espera de notícias, el comercial me dijo que en 15 días me llamaba para darme semana de fabricación y sigo esperando...esta semana he llamado 3 veces y sin respuesta del comercial, siempre ocupado..
Esas 17 o 18 semanas es el plazo que me han dado a mi...es bicolor
 

Jaime

Forero Activo
Ubicación
L'olleria
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
White Silver Met. / Negro
Una pregunta, el supuesto correo de fabricacion en marcha y tal quien te lo embia el concesionario donde lo compras?
 
Arriba