Plazos de fabricación y entrega del T-Roc

Josep

Forero Habitual
Ubicación
Valencia
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met. / Negro
Una pregunta, el supuesto correo de fabricacion en marcha y tal quien te lo embia el concesionario donde lo compras?
Hola! Te lo envía Volkswagen, el concesionario le pasa tus datos!
 

Jaime

Forero Activo
Ubicación
L'olleria
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
White Silver Met. / Negro
Pues yo en teoria me dijeron en el conce que fecha de fabricacion
 

Jaime

Forero Activo
Ubicación
L'olleria
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
White Silver Met. / Negro
De volkswagen no he recibido nada de nada
 

L32

Forero Novato
A mi ni correo ni leches, con el tiguan hay coches que se han ido hasta 10 meses por demanda, espero que no ocurra lo mismo con este, yo se suponía que tenía semana 13 y en esa semana se canceló y sin fecha prevista.
Os dejo el telefono de atención al cliente por si alguien lo necesita, ahí te indican el estado del pedido 918360056
 

Sergio

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
No Jaime , la Volkswagen los del Conce la mayoría pasan de todo,antes existía mundo vw que era lo mismo más o menos pero te daban un código para entrar en una página y ver el estado de tu pedido , ahora ya no es así y te envía la vw un correo diciéndote ellos . El primero más o menos un mes después de la paga y señal.
 

Sergio

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Gracias l32 el lunes llamo a ver qué me dicen,aunque me llegó el email de vw prefiero llamar.
 

Kasbe

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
Yo creo q a los q no nos llega el correo de vw, es porque en el pedido no lo han puesto en el concesionario. El mio esta en blanco.
 

Sergio

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Pues nada,a llamar al número ese kasbe igualmente te lo van a decir ahí,lo del correo es una locura todo el día mirando a ver si hay alguno de vw :cry::eek::oops:
 

Jaime

Forero Activo
Ubicación
L'olleria
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
White Silver Met. / Negro
Mañana llamare,gracias l32 por facilitar el numero de tlf
 

Sergio

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Pues ya sabes el lunes llama sin falta,y que te digan algo que llevas 2 meses y no sabes nada de nada :mad:
 

Jaime

Forero Activo
Ubicación
L'olleria
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
White Silver Met. / Negro
Pues si sergio esperaba el coche para la semana que biene y menudo chasco cuando esta semana me han dicho que no saben cuando lo tendre
 

Sergio

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
No te preocupes seguro que está al caer,cuando llames te lo dirán con certeza así que ánimo (y)
 

TWM

Forero Experto
Ubicación
Al volante
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Advance Style
Color
Gris Indy Met. / Negro
Esta tarde he ido a verlo, la semana que viene me lo dan. No he podido probar casi nada porque viene en "modo fabrica" con muchas limitaciones y hasta que no lo activen no funcionan ni los elevalunas, :p una fotito:
mio.jpg
 
Arriba