Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Enhorabuena, el mismo correo que me llegó a mi...Ahora que llegue al concesionario y lo matriculen!!Mirar lVer el archivo adjunto 70o que acaba de llegarme...
Hola compañeros! Me acaba de llegar este correo de Volkswagen! Me he puesto nervioso y todo! Mi pedido es del 2 de febrero! Parece que ya llega!! Me dicen que sale ya de Setuval y me dijeron finales de mayo...quiero colgar la foto pero me da problemas la aplicación.
Jajajajaja! Ni idea!! No creo que tarde mucho...ahora a esperar con calma....Hola compañeros! Me acaba de llegar este correo de Volkswagen! Me he puesto nervioso y todo! Mi pedido es del 2 de febrero! Parece que ya llega!! Me dicen que sale ya de Setuval y me dijeron finales de mayo...quiero colgar la foto pero me da problemas la aplicación.
Hola Josep sabes por dónde anda tu t-roc? Hoy me llegó tu mismo email....por eso lo digo..
De los nervios!
Sergio y Josep,a ambos os a pasado del punto 1 al 4 del tiron no? Los correos de paso 2 y paso 3 no os llegaron verdad?
Y otra cosa,el correo del punto1 os llegó al mes y el del punto 4 al mes de este primero no?
Refresacame cuando lo pediste Sergio
Entonces tu caso no hay quien lo entiendaDel punto 1 al 4 una semana,el del punto 1 me llegó el martes pasado o el lunes pasado creo....
Si, de un punto a otro un mes justo en mi caso.Sergio y Josep,a ambos os a pasado del punto 1 al 4 del tiron no? Los correos de paso 2 y paso 3 no os llegaron verdad?
Y otra cosa,el correo del punto1 os llegó al mes y el del punto 4 al mes de este primero no?
Refresacame cuando lo pediste Sergio
Del punto 1 al 4 una semana,el del punto 1 me llegó el martes pasado o el lunes pasado creo....