Plazos de fabricación y entrega del T-Roc

Yo he revisado papeles y lo pedi el 5 de febrero, y ayer me llamo el comercial diciéndome que acababa de salir de fabrica, por si a alguien le sirve. La semana de fabricación fue la 13. Saludos.

Lo de que acaba de salir de fábrica que significa que ya te viene en el transporte? Si es así has triunfado(y);)

Enhorabuena!!! Ya te queda menos,yo lo pedí el 2 de febrero y me dan la semana 22 de fabricación....¿es bicolor el tuyo?
Blanco puro, ya hay ganas de que llegue. gracias

Hola yo he pedido un Advance Style, bicolor Gris Indi y techo negro de 150 CV y DSG 7 vel. ¿Alguien tiene info de plazos con techo panorámico y estos acabados? Parece que hay mucha diferencia de entregas. lo pedí el 2 de marzo. Creéis que para antes de Agosto estará. tengo programada con la famili un viajito.

Buenas! Yo lo pedí el mismo día y me dijeron de 3 a 4 meses pero aún no tengo ninguna información adicional... En cuanto me digan algo lo comentaré por aquí, pero intuyo qur van a ser 4 meses.
Espero que puedas disfrutarlo para ese viaje en agosto!

Pues estas igual que yo,pasa el comercial totalmente de mí ni tlf ni emails y también hace unos días me llegó correo de vw (paso 1) y es blanco puro,estamos en contacto a ver si nos llega el paso 2 a la vez jejejejejeje.
Muy buenas, hoy me ha llamado el comercial y me ha dicho que confirma semana 18 de fabricación, y que a mitad de mayo lo tendrá aquí! 😅😅🙏🙏

Buenas,a mí me dieron semana teorica la 23,es la primera de junio y el pedido se formalizó el 14 de marzo.

Yo he llamado hoy a atencion del cliente y nada de nada
No saben nada ni de fecha de fabricacion:mad::mad::mad:

Buenas! Yo acabo de llamar a atención al cliente y me dicen que les figura como fecha de fabricación enero del año que viene. Eso quiere decir que están haciendo reestructuración de la fabricación y que no hay fecha fija. Lo que es seguro, me han dicho, es que no estará antes de junio porque esas semanas ya están planificadas. Yo lo pedí el 2 de marzo...
Eso si, desde mi concesionario no me han dicho nada, salvo que no había fecha...

Valla tela jopojopo yo lo pedi el 12 de febrero
A mi me han dicho que en brebe me diran algo pero de momento no tienen fecha de fabricacion

Nos tendrian que hacer una rebajita o algun extra por ahi por la espera no?

Hoy llamada a atención al cliente, semana teórica la primera de enero, pedido el 6 de febrero, esto es un cachondeo, está pasando lo mismo que con el tiguan. Ya les he dejado claro que si el coche no está en junio me voy a otra marca.

Muy buenas, hoy me ha llamado el comercial y me ha dicho que confirma semana 18 de fabricación, y que a mitad de mayo lo tendrá aquí! 😅😅🙏🙏[/QUOTE

Hola Alfonso yo también llamé hoy y fecha confirmada de fabricación la 18 también pero me ha soltado un rollo de problemas con el transporte de que puede llegar a un mes o un mes y medio,que aún ni me lo creo :mad:,espero se arregle lo de ese tema con las campas!

Hoy llamada a atención al cliente, semana teórica la primera de enero, pedido el 6 de febrero, esto es un cachondeo, está pasando lo mismo que con el tiguan. Ya les he dejado claro que si el coche no está en junio me voy a otra marca.
Ufff... Mal rollito

La verdad que veo poca seriedad por parte de Volkswagen,yo cada dia miro si hay alguno como el que quiero yo en autoscout y a cascarla la espera....no se aclaran ni ellos ni los comerciales!

Ser positivos (yo lo intento) no nos comamos mucho la olla sino lo llevaremos peor...lo del transporte se arreglará y si no lo tengo para verano...pa su culo jamón pirulo...:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::cool::cool::p

Volver