Plazos de fabricación y entrega del T-Roc

Minigroc,yo también soy de la tropa de febrero del día 23,teóricamente en estos días debería estar llegando el t-roc,qué plazo te dieron a ti?
A mí por el plazo que me dieron ya me lo tendrían que haber entregado la semana pasada, que hizo lis cuatro meses, pero sigue con semana teórica la 47

No me digas eso....vaya tela.yo la verdad no he vuelto a preguntar ni llame a AC,conservaba la esperanza, a día de hoy ya....es que semana 47......:cry::cry::cry:

No me digas eso....vaya tela.yo la verdad no he vuelto a preguntar ni llame a AC,conservaba la esperanza, a día de hoy ya....es que semana 47......:cry::cry::cry:
Como dije ayer llame a AC y me comentaron que la semana 31 entran mejoras en el T-Roc sin coste ninguno para el cliente, pero no me dijeron que tipo de mejoras.
Y la semana teórica seguía siendo la 47, pero me dijeron que una vez entren las mejoras, toda la producción se avanzará!!!!
Esperemos que así sea!!!

Me confirmaron que las mejoras son para los Dsg volante multifuncion con levas , sin coste , a partir de la semana 31 , lo del salpicadero me dijeron que nada de nada ,un bulo , os recuerdo que el mio es pedido febrero, pase de entrega en mayo a semana 39 , 44 y ahora 46

Me confirmaron que las mejoras son para los Dsg volante multifuncion con levas , sin coste , a partir de la semana 31 , lo del salpicadero me dijeron que nada de nada ,un bulo , os recuerdo que el mio es pedido febrero, pase de entrega en mayo a semana 39 , 44 y ahora 46
Aun tienes suerte!!!!
Una semana antes que yo!!! A mi en principio también entrega en mayo, luego semana 43 y ahora semana 47.

Buenas A todos ! Acabo de llamar a atención al cliente, y respecto a mi pedido tramitado el 26 de abril, mi semana orientativa es la 40.
Mi acabado es el Sport 1.5 tsi manual 150cv.

Con respecto a los cambios de los que tanto se hablan , la chica me a garantizado que en el T Roc sólo habrá 1 sola modificación;
-El volante multifunción para todos los modelos manuales independientemente del acabado.(Gratuito)
-En los acabados Dsg, también habrá modificaciones en el volante multifunción y vendrán con el tema de levas.

En el resto de modelos vw Como golf, polo, tiguan ..etc los cambios serán varios, pero en el T roc sólo hay esto del volante. No hay nada de variación con respecto a materiales de salpicadero!

Importante! La modificación del volante en los Dsg tendrá un SOBRECOSTE de 103 € según me indica la chica.

Esta es la información que puedo compartir por ahora. Los cambios son a partir de la semana 31. Saludos a todos y paciencia !

Yo hoy he hablado con AC y me han confirmado que el coche está en o de camino a la campa, por lo que han respetado la semana de fabricación 23 que me dieron.

Ahora a meter un poco de prisa en el concepto para que lo reclamen rápido y llegué a Madrid lo antes posible.

El mío es DSG y lo pedí sin levas pero me hubiera gustado tenerlo....

Yo hoy he hablado con AC y me han confirmado que el coche está en o de camino a la campa, por lo que han respetado la semana de fabricación 23 que me dieron.

Ahora a meter un poco de prisa en el concepto para que lo reclamen rápido y llegué a Madrid lo antes posible.

El mío es DSG y lo pedí sin levas pero me hubiera gustado tenerlo....

Que no te pene lo de las levas, yo las tengo. Los primeros días me hacía gracia y las utilizaba, pero luego... Pa que? Pones la directa y que cambie las marchas el coche solito que para algo te lo has comprado automático. ;)

Que no te pene lo de las levas, yo las tengo. Los primeros días me hacía gracia y las utilizaba, pero luego... Pa que? Pones la directa y que cambie las marchas el coche solito que para algo te lo has comprado automático. ;)

La verdad que he comprado el automático precisamente para no "trabajar" con el cambio. Es buen razonamiento el tuyo Kira.

La verdad que he comprado el automático precisamente para no "trabajar" con el cambio. Es buen razonamiento el tuyo Kira.

Realmente el cambio a manual yo con otros vehículos únicamente lo he utilizado en contadas ocasiones, en puertos de montaña con muchas curvas, para no tener que ir frenando y si estaba animada ni eso, me ponía en modo rally y a por las curvas... ;)

Hoy me han comunicado que el miercoles proximo tengobel ciche en el conce
Espero que asi sea y el proximo finte lo estrene
Que mono

Volver