Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Oskar en que foro viste eso del salpicadero?Vi en otro foro que estaban diciendo en algún concesionario que habrá cambio de salpicadero. Llamé a atención al cliente para informarme y me dijeron que a partir de la semana 31 de fabricación habría cambios en varios modelos, sin poder confirmarme si era el salpicadero. Así que algo se cuece...
Te han comentado a partir de cuando?Efectivamente, a mi tambien me lo acaban de confirmar. Por lo visto ha sido tal la critica que ha recibido por los plasticos duros que han decidido cambiarlos por unos blandos de calidad. Eso si, el comerclial me ha comentado que de momento solo para el acabado Sport.
El mismo dia o mismo motor que yo. Y la mismà situación. Sin ni tan siquiera fecha.Hoy he llamado a AC, y aún no tienen fecha prevista. Pedido 19 marzo. Es un 1.5 dsg, negro con techo panor. Seguimos esperando, que calvario.
Te han comentado a partir de cuando?
Oskar en que foro viste eso del salpicadero?
Quieres decir q lo introducen a partir de la semana 22? Porque el mío se hizo esta semana que es la 23...a ver q trae...Vi lo del salpicadero semana 22 en www.clubskodakaroq.es o algo parecido. Se ve que lo habian dicho en castellana.wagen. A mi en AC me dijeron que efectivamente habria cambios en varios modelos, entre ellos el t-
roc, sin concretar que fuera el salpicadero
Rodri tú serás el que nos confirme si es verdad o no lo del cambio de salpicadero...Quieres decir q lo introducen a partir de la semana 22? Porque el mío se hizo esta semana que es la 23...a ver q trae...
Y otra cosa,podrías poner el enlace directo a donde lo leíste? El que has puesto es del foro no del artículo en concreto.