Plazos de fabricación y entrega del T-Roc

Pues si! A mi me dijo el comercial que unos 4 meses o algo más según el programa. Pero nada por escrito. Me dijeron que ya me lo confirmarían por email y han pasado 3 semanas y nada.

Vi en otro foro que estaban diciendo en algún concesionario que habrá cambio de salpicadero. Llamé a atención al cliente para informarme y me dijeron que a partir de la semana 31 de fabricación habría cambios en varios modelos, sin poder confirmarme si era el salpicadero. Así que algo se cuece...
Oskar en que foro viste eso del salpicadero?

Efectivamente, a mi tambien me lo acaban de confirmar. Por lo visto ha sido tal la critica que ha recibido por los plasticos duros que han decidido cambiarlos por unos blandos de calidad. Eso si, el comerclial me ha comentado que de momento solo para el acabado Sport.

Efectivamente, a mi tambien me lo acaban de confirmar. Por lo visto ha sido tal la critica que ha recibido por los plasticos duros que han decidido cambiarlos por unos blandos de calidad. Eso si, el comerclial me ha comentado que de momento solo para el acabado Sport.
Te han comentado a partir de cuando?

Hoy he llamado a AC, y aún no tienen fecha prevista. Pedido 19 marzo. Es un 1.5 dsg, negro con techo panor. Seguimos esperando, que calvario.
El mismo dia o mismo motor que yo. Y la mismà situación. Sin ni tan siquiera fecha.

Te han comentado a partir de cuando?

No me ha querido confirmar ninguna fecha, pero el chico de más arriba dice que a partir de la semana 31, a ver si alguien sabe más del tema por que es interesante para los que esten esperando y una putada para los que ya lo tienen o se lo fabriquen antes de la fecha prevista.

• Me Gusta
Reacciones: VGM
Hola!

Os comento lo que me dicen en mi concesionario.

Hoy he ido al primero para pedir presupuesto y ver el T-Roc en persona.

El comercial me ha dicho que el tiempo de espera para una Advance Style manual 150 cv es de siete meses. Me indica que es porque VW está readaptando los estándares de fabricación a la normativa que acaba de entrar en vigor sobre emisiones.

Cuentos que nos cuentan a todos!!!
Mañana llamaré a AC y os diré que me dicen a mi, mañana hace 4 meses que pedí y formalice la paga y señal con 2500€!!!!!

La verdad es que le he dicho que suponía que esos plazos estaban sobredimensionados pero me ha insistido que no.

De todas formas, mañana voy a otro concesionario a ver que me dicen.

Sobredimensionados ???? Nooooo , muchos de nosotros ya nos vamos a más de 10 meses de espera , comprados en febrero y fecha entrega en estos momentos diciembre.

Madre mía. Que exageración! 🤦‍♀️

A mi la verdad es que no me importa demasiado.
Incluso me viene bien.
Pero esto no es de recibo.

Ostras pues yo a lo mejor pillo el nuevo salpicadero, estaria bien, mientras los cambios sean a mejor bienvenidos sean

Última edición:
Vi lo del salpicadero semana 22 en www.clubskodakaroq.es o algo parecido. Se ve que lo habian dicho en castellana.wagen. A mi en AC me dijeron que efectivamente habria cambios en varios modelos, entre ellos el t-
Oskar en que foro viste eso del salpicadero?

roc, sin concretar que fuera el salpicadero

• Me Gusta
Reacciones: VGM
Hecho pedido ayer por la tarde, no llega hasta Octubre.

Vaya alegron que me estais dando con lo del salpicadero blandito, jo que punto, yo hasta el año que viene no hago el pedido, espero que ya este de serie

Vi lo del salpicadero semana 22 en www.clubskodakaroq.es o algo parecido. Se ve que lo habian dicho en castellana.wagen. A mi en AC me dijeron que efectivamente habria cambios en varios modelos, entre ellos el t-

roc, sin concretar que fuera el salpicadero
Quieres decir q lo introducen a partir de la semana 22? Porque el mío se hizo esta semana que es la 23...a ver q trae...
Y otra cosa,podrías poner el enlace directo a donde lo leíste? El que has puesto es del foro no del artículo en concreto.

Última edición:
Quieres decir q lo introducen a partir de la semana 22? Porque el mío se hizo esta semana que es la 23...a ver q trae...
Y otra cosa,podrías poner el enlace directo a donde lo leíste? El que has puesto es del foro no del artículo en concreto.
Rodri tú serás el que nos confirme si es verdad o no lo del cambio de salpicadero...😱

A ver... lo de la semana 22 era un rumor en el foro ese. Lo que le habian dicho a un cliente en castellana wagen. Pero a mi, al llamar a atencion al cliente me dijeron que los cambios previstos eran a partir de la semana 31. Pregunté si era el salpicadero y no me supieron decir. La respuesta fue: "cambios y mejoras en varios modelos, entre ellos el t-roc, pero no sabemos aun en que consisten"

No me cuadra que vayan a mejorar la calidad de los plásticos del salpicadero ya que aún muy criticados el coche se vende como churros... ¿Para que gastar más cuando no das a basto a fabricar?

Entiendo que en el próximo redisign lo hagan, aunque no es la tendecia actual de la marca, pero con los que ya están pedidos...

Pero no quiero ser aguafiestas, ya nos contaréis. :)

Volver