Plazos de fabricación y entrega del T-Roc

pues a disfrutarlo ... a mi en cambio la música me molesta y para escuchar las noticias que es lo que hago me vale con que trajese el transistor de mi abuela :ROFLMAO::ROFLMAO: pero si te gusta escuchar música y además clásica un buen equipo de música lo vas a gozar captando los detalles mas sutiles de los instrumentos

por lo que me dijo el comercial en su día los retrasos del dsg son una pasada, me dijo que tenia que llamar a una chica que le habían dado plazo de 9 meses y esto fue en marzo mas o menos coincidiendo con vuestro pedido, una autentica pasada porqué la verdad el dsg ya no es tan raro, mucha gente ya no quiere manual, osea que no tendrán tan pocos pedidos con cambio automatico como para no encajarlos en fabricación, si me dices los asientos de cuero .. pero el cambio secuencial esta al orden del dia

Todo lo contrario, el proveedor del cambio sigue siendo el mismo y su producción diaria será X, si los pedidos aumentan se convierte en cuello de botella...y claro...no dan a basto. De ahí los retrasos tan exagerados.

pues si tiene sentido esto que planteas... ya solo faltaría saber si aumentar la producción de los cambios es solo cuestión de meter más personal en los turnos o requiere aumentar la planta que eso tiene peor solución y viendo que no se solventa el tema me inclino por esto último

A mí me lo dan mañana....eso decía el sugnor del comercial ya os confirmaré porque primero decía mañana, después que te están poniendo las estriberas (que yo pensaba que las ponían en fábrica pero va a ser que no) y le he enviado 3 emails para que me diga la matrícula para llamar al seguro....y...a vosotros os ha contestado? Aún lo estoy esperando al muy imbécil! :mad::mad::censored::cry:o_O:cautious:

A mí me lo dan mañana....eso decía el sugnor del comercial ya os confirmaré porque primero decía mañana, después que te están poniendo las estriberas (que yo pensaba que las ponían en fábrica pero va a ser que no) y le he enviado 3 emails para que me diga la matrícula para llamar al seguro....y...a vosotros os ha contestado? Aún lo estoy esperando al muy imbécil! :mad::mad::censored::cry:o_O:cautious:
A ver si te lo dan y le haces unas fotillos que lo veamos con esas estriberas!!!

A ver si te lo dan y le haces unas fotillos que lo veamos con esas estriberas!!!
Eso está hecho! Mañana hará una semana que está en el concesionario....es vergonzoso tanto tiempo...al final tardan más dármelo que desde que lo pedí hasta que se fabricó :eek::eek::eek:(n)(n)

No dejan de sorprenderme... de verdad

Eso está hecho! Mañana hará una semana que está en el concesionario....es vergonzoso tanto tiempo...al final tardan más dármelo que desde que lo pedí hasta que se fabricó :eek::eek::eek:(n)(n)
Si, pero tú piensa que ya lo tienes!!!
Yo no tengo ni pu_a idea ni de cuándo lo van a fabricar y eso que mañana hará 12 semanas que lo pedí, casi 4 meses y sin saber nada todavía!!!
Bueno si, semana teórica la 47!!!
Manda 🥚🥚🥚

Mi coche, matriculado y todo, iba a recogerlo hoy, pero por temas mios personales y laborales he tenido que retrasarlo hasta el lunes... (mas que nada porque mañana es festivo en sevilla y se hace puente..)

Pero espera que ahora el tonto he sido yo,me envío un PDF con la matrícula y lo acabo de ver ahora..:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::sick::geek::cry::cry::censored::censored: KLJ, toy fatal!
Jajajajaja, suele pasar... pues una matrícula estupenda, KJW es el mío 😂

Mi coche, matriculado y todo, iba a recogerlo hoy, pero por temas mios personales y laborales he tenido que retrasarlo hasta el lunes... (mas que nada porque mañana es festivo en sevilla y se hace puente..)
Yo lo tenía preparado desde un jueves y quise yo ir el sábado para estrenarlo “bien”

A mi hoy va y me dice el comercial que al final no llega esta semana....que han tenido problemas con el transporte.....vamos no me jodas!! :cry::cry:....acabo con la KMZ con tanto problema para todo o_O

A mi hoy va y me dice el comercial que al final no llega esta semana....que han tenido problemas con el transporte.....vamos no me jodas!! :cry::cry:....acabo con la KMZ con tanto problema para todo o_O
Jaja, problemas de transporte me suena a mi a: “hemos cumplido los objetivos del mes ya este para junio”

A mi me suena mas a llenar un camion entero que baje para Alicante, que a 122 + iva de cada coche, si bajamos 10 coches son 1220 por un viaje, y si van 6 coches solo es la mitad y no llenamos tanto el bolsillo :mad:

Redbulk.... Estoy muy satisfecho con el sonido. No lo he puesto al máximo, pero lo que buscaba era calidad de sonido y estoy más que satisfecho. También he puesto la foto para mostrar que con el subwoofer no se pierde el doble fondo y eso para mi era muy importante. La calidad del sonido se nota. Escucho toda clase de música pero me gusta especialmente la música clásica y consigo escuchar muchos detalles que con un equipo de audio normal no se aprecian. No me arrepiento de lo que he pagado y lo volvería a pedir, sin dudarlo.

Gracias alejandro77sj, me deja mas tranquilo :) yo tambien prefiero calidad de sonido y lo del doble fondo, mira que me lo comento 2 o 3 veces la chica del concesionario que no se podia, pues mejor que mejor :D

Por cierto la semana que viene, 23, pedido el 2 de marzo, entra en el mio en fabricación, si no hay cambios a ultima hora, espero que no :rolleyes:

Volver