Vengaaaaaaa que nos los dan a todos la semana que vieneCuatroooooooooooo!!!

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Vengaaaaaaa que nos los dan a todos la semana que vieneCuatroooooooooooo!!!
Jaja, vais a flipar!!!Vengaaaaaaa que nos los dan a todos la semana que viene,a ver que últimas letras nos tocan,hacemos una porra?
![]()
KLJYo digo que me toca KLH
KLF O KLG..... ademas me gustan ambas. Ojala me toque
No me dejara el pu.o comercial pero el 1 de junio molaría KLKKLF O KLG..... ademas me gustan ambas. Ojala me toque
Tú propónseloNo me dejara el pu.o comercial pero el 1 de junio molaría KLK
Si me ha enviado hoy un email yo loco el tío...ven yaaaaaaaa a firmar como esos locos..y he pasado de élTú propónselo
Es que son la p... ahora le entra la buya...To loco él quería decir...puto corrector
Si primero pasan de ti y ahora todo son prisas...Es que son la p... ahora le entra la buya...![]()
Has triunfado ice después de todo lo que se lee de los dsg, enhorabuena campeón!!Hoy he recibido la llamada del concesionario confirmando la semana 23, según el comercial el coche lo tendremos entre la última semana de Junio o la primera de Julio. Me ha nombrado la campa de Santander, yo pensaba que el coche vendría directo a Madrid o que tendrian campa más cerca.
El coche lo reserve el 2 de abril y es 1.5 DSG la verdad que estoy muy contento con el plazo.
Saluditos
Además que si, el comercial me comentó que había hablado incluso con un responsable de VW para intentar colar el pedido ( al principio no me lo crei pero ahora creo que algo ha tenido que hacer ), es un concesionario muy grande y puede que tenga algo de peso en estos temas.Has triunfado ice después de todo lo que se lee de los dsg, enhorabuena campeón!!![]()
No digas esas cosas aquí hombre que la gente que lleva meses esperando la van a liar...Además que si, el comercial me comentó que había hablado incluso con un responsable de VW para intentar colar el pedido ( al principio no me lo crei pero ahora creo que algo ha tenido que hacer ), es un concesionario muy grande y puede que tenga algo de peso en estos temas.
Cierto....No digas esas cosas aquí hombre que la gente que lleva meses esperando la van a liar...,madre mía
![]()