Plazos de fabricación y entrega del T-Roc

Hoy he recibido la llamada del concesionario confirmando la semana 23, según el comercial el coche lo tendremos entre la última semana de Junio o la primera de Julio. Me ha nombrado la campa de Santander, yo pensaba que el coche vendría directo a Madrid o que tendrian campa más cerca.
El coche lo reserve el 2 de abril y es 1.5 DSG la verdad que estoy muy contento con el plazo.

Saluditos

Hoy he recibido la llamada del concesionario confirmando la semana 23, según el comercial el coche lo tendremos entre la última semana de Junio o la primera de Julio. Me ha nombrado la campa de Santander, yo pensaba que el coche vendría directo a Madrid o que tendrian campa más cerca.
El coche lo reserve el 2 de abril y es 1.5 DSG la verdad que estoy muy contento con el plazo.

Saluditos
Has triunfado ice después de todo lo que se lee de los dsg, enhorabuena campeón!!👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼

• Me Gusta
Reacciones: ICE
Has triunfado ice después de todo lo que se lee de los dsg, enhorabuena campeón!!👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼
Además que si, el comercial me comentó que había hablado incluso con un responsable de VW para intentar colar el pedido ( al principio no me lo crei pero ahora creo que algo ha tenido que hacer ), es un concesionario muy grande y puede que tenga algo de peso en estos temas.

Última edición:
Buenas, yo lo pedí a finales de marzo y hace un par de días me han enviado un correo del concesionario diciendo k no tienen ni idea de cuando se fabricará, k pedidos antes k el mio comenzarán a fabricaser en noviembre, eso significa k hasta 2019 nada, esto k es?y vivo en santander k llega a la campa de aki directament

Además que si, el comercial me comentó que había hablado incluso con un responsable de VW para intentar colar el pedido ( al principio no me lo crei pero ahora creo que algo ha tenido que hacer ), es un concesionario muy grande y puede que tenga algo de peso en estos temas.
No digas esas cosas aquí hombre que la gente que lleva meses esperando la van a liar...:eek::eek::eek:,madre mía :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

No digas esas cosas aquí hombre que la gente que lleva meses esperando la van a liar...:eek::eek::eek:,madre mía :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Cierto.... 😌
Quizás sea por no llevar el mío ni navegador ni techo panorámico.

Eso me dicen k si llevo techo negro, techo solar, automático...lo k tu kieras pero si es k tardan menos en hacer un bentley, y si dicen k en 5 meses de plazo están cubiertos no tienen ahora como me dicen k kizas empezar la fabricación diciembre. Seguro k si vas al concesionarioa comprar no te dicen eso

La verdad que lo que dice ICE es esperanzador, eso de que se empiecen a fabricar los DSG es una muy buena noticia, por lo menos para mí!!!!😜😜

Hola a todos,os cuento¡¡¡¡ Pedido echo el 21 de febrero,semana de fabricacion 21, dos meses despues pasa a la semana 44,no queriendo esperar tanto lo cambiamos por uno que ya estaba en fabrica con 3000€ euros mas de extras(al que tengo le tenia que pasar la revisión y cambiarle las ruedas porque asta diciembre no podia llevarlo asi y me suponia gastarme mas de 1000€) fecha de entrega,mediados de mayo,pagado desde el jueves pasado y quedamos para dia de entrega,,!! HOY¡¡¡.Llegamos y el comercial no esta y me dicen que no estara en toda la mañana😦😦 lo llaman y en media hora aparece,y dice que le falta que le den unos papeles que no me lo pueden entregar.... y mi marido y yo hemos tenido que pedir fiesta en el trabajo para ir con muchisima ilusion a buscarlo.. imaginar el enfado que tengo son unos impresentables,e pedido la hoja de reclamaciones y me dice que el nos paga el dia de trabajo que hemos perdido y nos dice que en que nos puede conpesar pero ya no es el dinero,que tambien,es que estan jugando con nosotros.(bueno foreros,me tenia que desahogar con alguien)

Volver